General Te podrias fiar de un infiel?

Mucha gente habla mucho pero no sabe las situaciones personales ni de cada pareja. Les encanta hablar e ir de guays sin más. Cuando les pasa algo así la cosa cambia
Estoy totalmente de acuerdo con lo q que dices, depende de situaciones y momentos

Lo que
Mucha gente habla mucho pero no sabe las situaciones personales ni de cada pareja. Les encanta hablar e ir de guays sin más. Cuando les pasa algo así la cosa cambia
Lo que pasa realmente en casa solo lo sabe la pareja. Se intenta ocultar hasta el final que la relación va mal, hasta que estalla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

El infiel puede querer y respetar más a su trabajo o a sus amigos que a su pareja, a la que evidentemente si engaña le importa una puta mierda.

De hecho parejas que se han formado a partir de una infidelidad las haya cientos, con peor o mejor resultado. Personalmente yo no me fío de un infiel, y menos de uno que se jacta de ello, aunque muchas veces lo que hay en realidad son fantasmadas y muchísimas pajas.

No sé qué haría.

Entiendo la lógica de no fiarse. Pero por otro lado pienso que es distinto una persona puede ser malo en un aspecto y bueno en otro.

Me podría fiar de un infiel, puntualmente. De alguien que se jacta de haberlo sido, no.

Volver