Chorradas TÚ Y YO YA LO SABÍAMOS

Eichmann

Shurmano Logia
Nº Ranking
29
Shurmano Nº
13496
Desde
2 Dic 2024
Reacciones
349,974
Pues eso, la gente es sabia, yo diría que tenemos salvación, lejana, pero salvación ..

1000043921.webp

Os adjunto traducción, para que hasta los ....

1000043923.webp

La encuesta que nadie pidió, pero que todo el mundo apoya (incluido yo)

La pregunta en sí no tiene sentido ya que las personas que sean nazis no tienen ningún tipo de impacto en un niño pequeño. Otra cosa es que el niño fuese judío...

Los nazis pueden enseñar a los niños a cocinar, le encantan las judias al horno.

El otro día, cuando salí de hacer el examen, me metí en una cafetería a tomarme unos merecidos churros con chocolate, y me atendió un trans, que era quien llevaba el negocio.

Me chocó un poco, por su aspecto y su voz, pero procuré ser lo más correcto que pude

El otro día, cuando salí de hacer el examen, me metí en una cafetería a tomarme unos merecidos churros con chocolate, y me atendió un trans, que era quien llevaba el negocio.

Me chocó un poco, por su aspecto y su voz, pero procuré ser lo más correcto que pude

Cómo sabes que era trans? Te enseñó la porra aparte de los churros? No te dejes guiar por la voz....

Dónde fue. Soy un morboso y me pasaría por allí a tomarme un café :sisi1:

Cómo sabes que era trans? Te enseñó la porra aparte de los churros? No te dejes guiar por la voz....
Por su aspecto, su voz, su lenguaje no verbal y también verbal....

Es obvio que era trans

Pues eso, la gente es sabia, yo diría que tenemos salvación, lejana, pero salvación ..

1000043921.jpg

Os adjunto traducción, para que hasta los ....

1000043923.jpg
Putos enfermos pos del 6 :Facepalm:

Merecen que les pase un día eso :sisi3:

Vale, es que siempre pensé que empezaba por la otra punta. Me tomaré un café un día de estos :sisi1:
Intenta no reirte cuando te esté hablando el camarero o la camarera o el camarere (no sé que es aún).

A mí me costó, pero me pude mantener bastante bien y pedir una rueda de churros y un chocolate después de tan buen examen

Volver