Esas las tenemos en el burlesque, solo para oficiales.Y si es un trans nazi?

Algo asíYo prefiero una nanny![]()

El otro día, cuando salí de hacer el examen, me metí en una cafetería a tomarme unos merecidos churros con chocolate, y me atendió un trans, que era quien llevaba el negocio.
Me chocó un poco, por su aspecto y su voz, pero procuré ser lo más correcto que pude
Dónde fue. Soy un morboso y me pasaría por allí a tomarme un caféEl otro día, cuando salí de hacer el examen, me metí en una cafetería a tomarme unos merecidos churros con chocolate, y me atendió un trans, que era quien llevaba el negocio.
Me chocó un poco, por su aspecto y su voz, pero procuré ser lo más correcto que pude

Por su aspecto, su voz, su lenguaje no verbal y también verbal....Cómo sabes que era trans? Te enseñó la porra aparte de los churros? No te dejes guiar por la voz....
La nueva cadena que han abierto de king churro, Al lado de la autoescuela Genil.Dónde fue. Soy un morboso y me pasaría por allí a tomarme un café![]()
Al final de la avenida de Dílar?La nueva cadena que han abierto de king churro, Al lado de la autoescuela Genil.
Por donde estaba la antigua Rober
Al principio.Al final de la avenida de Dílar?
Dónde fue. Soy un morboso y me pasaría por allí a tomarme un café![]()

Putos enfermos pos del 6Pues eso, la gente es sabia, yo diría que tenemos salvación, lejana, pero salvación ..
![]()
Os adjunto traducción, para que hasta los ....
![]()

Vale, es que siempre pensé que empezaba por la otra punta. Me tomaré un café un día de estosAl principio.
Al lado de la autoescuela Genil

Intenta no reirte cuando te esté hablando el camarero o la camarera o el camarere (no sé que es aún).Vale, es que siempre pensé que empezaba por la otra punta. Me tomaré un café un día de estos![]()