Estas cosas solo pasan en GranáEn serio existe un sitio llamado King Churro?
Tengo que ir, dónde está eso?

Estas cosas solo pasan en Graná![]()
pregunta, el transgenero que tipo de transgenero sería, uno normalito en plan un hombre que ha transicionado a mujer y no tiene tantas taras mentales ni va por ahí dando la nota mas que un vegetariano, o una transgenero loca del polla /coño?
y los nazis que tipo de nazis serían? una familia convencional del 3ªREICH =? o alguna loca del coño de los campos de exterminio que experimentaban con los judios?
no entiendoGracias por compararme con alguien trans
En defensa de los trans, no zumbados, las o los únicos 2 que conozco sola colarian a la mayoría y no van por ahí contándolo ni montando pollos.
Por cierto, de qué iba el hilo en su origen?
no entiendo
haber muchos vegetarianos son muy pesaditos, como el que va con la guitarra por ahíQue comparar un vegetariano con un trans...
No sé qué turra te darán veganos (que si los hay turras, igual que un gym bro, un gamer, etc) pero vamos de todo hay en la viña del señor.
haber muchos vegetarianos son muy pesaditos, como el que va con la guitarra por ahí
Casi náEstas cosas solo pasan en Graná![]()
Como no podía ser menos.El otro día, cuando salí de hacer el examen, me metí en una cafetería a tomarme unos merecidos churros con chocolate, y me atendió un trans, que era quien llevaba el negocio.
Me chocó un poco, por su aspecto y su voz, pero procuré ser lo más correcto que pude
Ahora dan ayudas a autónomos por transComo no podía ser menos.