General Soy convicto. Respondo dudas

MrSprewell

Shurmano
Nº Ranking
1481
Shurmano Nº
6833
Desde
18 Feb 2024
Reacciones
113
He estado en la trena y estoy en Tercer Grado. Preguntar dudas pero no digo el porque he estado

Se nos está llenando el foro de delincuentes

Bienvenido, en el foro te sentirás como en las duchas carcelarias

Qué medicamentos se toma el personal para dormir?

¿Crees que Knicks va a tener a todos los jugadores operativos en Playoffs?

En que prisión has estado y como es el horario de los presos. Y cuanto tiempo has estado en el talego

¿Consideras que estas reinsertado?
Yo directamente no tuve ni que entrar, no tenia antecedentes y me metieron el perro pero la reinserción a quien comete de verdad delitos no existen. El 90% es gentuza que reincide si o si

En que prisión has estado y como es el horario de los presos. Y cuanto tiempo has estado en el talego
No digo la prision por si acaso pero una muy famosa.

11 meses he estado y tengo condena de 23 pero pude salir en tercer grado a los 40 dias

El horario : Te abren a las 8 para recuento, en mi prision con que saques la mano pa que el boqueras sepa q estas vivo vale, te vulven a cerrar y a las 9 te abren y pal patio. Te dan desayuno y a la 1 la comida, te suben a las 2 y hay recuento y te chapan. A las 5 te abren y pal patio, a las 7 cena, a las 8 para el chabolo y te cierran, y a las 9 recuento y hasta el dia siguiente.

Pero no en todas las carceles es igual el horario

¿Cómo es el trato con los funcionarios?
¿Y la mayoría de gente que está contigo porque está cumpliendo pena?
¿Tú prisión tiene módulos de aislamiento?

¿Es útil intentar degollar al más grandullon con la bandeja en tu primera comida para que te respeten?

¿La gente usa asteroides en prisión?

Has aprovechado el tiempo para estudiar?. Te ves capacitado para convivir en sociedad?.

Volver