Miembro eliminado 5958
Entonces si has chupado pito por caballo xdPrefiero la de risketos
No bellacoso porque gran parte estuve solo
ni zurrarme la langosta por lo mismo
Entonces si has chupado pito por caballo xdPrefiero la de risketos
No bellacoso porque gran parte estuve solo
ni zurrarme la langosta por lo mismo
Te metes en su perfil y bloqueas. De nadaComo se bloquea a un pesado? ajm ajum
Pues de la misma forma que a un mentiroso.Como se bloquea a un pesado? ajm ajum
He estado en la trena y estoy en Tercer Grado. Preguntar dudas pero no digo el porque he estado
no es que se caigan solos, es que se resbalan shur, un descuido lo tiene cualquieraEs verdad que en las duchas de las cárceles los jabones se caen solos?

No hay nada bueno alli. Todo es malo. SI me dicen que me dan todo el dinero que quiera por pasar un dia alli.No lo cojoQue es lo mejor y lo peor de la carcel??? Es tan negra como la pintan? o solo hay blancos?
Hay gente que sise puede forear a tope desde la carcel?![]()
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ me rio en tu cara nano.Piensa lo que te de la gana cuando quieras te enseño los antecedentes guapitoPues de la misma forma que a un mentiroso.
¿Los antecedentes que dices que no quieres decir? ¿Nano?JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ me rio en tu cara nano.Piensa lo que te de la gana cuando quieras te enseño los antecedentes guapito
Un día? Y dos y tres me tiroNo hay nada bueno alli. Todo es malo. SI me dicen que me dan todo el dinero que quiera por pasar un dia alli.No lo cojo
MIentras no sean de guante blanco...Del soe ninguno es bienvenido.Se nos está llenando el foro de delincuentes
Que pesadilla nano. Que pienses lo que te de la gana.. Pero me follas o no?¿Los antecedentes que dices que no quieres decir? ¿Nano?
¿Eso decías a tu compañero de celda en la cárcel imaginaria?Que pesadilla nano. Que pienses lo que te de la gana.. Pero me follas o no?
No lo cuentes, nárralo.He estado en la trena y estoy en Tercer Grado. Preguntar dudas pero no digo el porque he estado
No, porque es mentira.Vas a decir por qué pollas estuviste?