MrSprewell
Shurmano
- Nº Ranking
- 1481
- Shurmano Nº
- 6833
- Desde
- 18 Feb 2024
- Reacciones
- 113
He estado en la trena y estoy en Tercer Grado. Preguntar dudas pero no digo el porque he estado
Eric cristobal?He estado en la trena y estoy en Tercer Grado. Preguntar dudas pero no digo el porque he estado
Pues en un permiso casi pego a uno por vacilon pero a ningunoA cuantos pole sias has zurrado
Casi.. Intento uno clavarme una escobilla de wc afilada..La pregunta de verdad es, te han hecho lo del jabón????
Tranquilidad y no llamar la atencion, cuanto mas desapercibido y bien hagas las cosas antes sales y que 10 meses se pasan volados¿Qué consejos le darías al @DrKillah que va a entrar ahora el en prisión?
Ribotril uno de ellos, pero mil mas, yo no tomaba nada y tampoco tengo mucha ideaQué medicamentos se toma el personal para dormir?
Yo directamente no tuve ni que entrar, no tenia antecedentes y me metieron el perro pero la reinserción a quien comete de verdad delitos no existen. El 90% es gentuza que reincide si o si¿Consideras que estas reinsertado?
Si, los abogados de oficio no se enteran de nadaTu abogado la cagó?
No digo la prision por si acaso pero una muy famosa.En que prisión has estado y como es el horario de los presos. Y cuanto tiempo has estado en el talego
Si!! Hasta q no se acabe condena sigo siendo convictoEres convicto?
No¿Crees que Knicks va a tener a todos los jugadores operativos en Playoffs?
OjalaTe han roto el orto?
Yo te lo puedo romper, me puede ayudar @JuanquitaBananitaOjala