SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,657,939
Dios mio….la paciencia…..
Dios mio….la paciencia…..
Encima exigiendo en un sitio gratuito.
joder lo que faltaba

Se esta hablando de endurecer rangos y llega el PUTO SUBNORMAL pidiendo likes infinitos…..
Hay alguien en este lugar que no tenga el cerebro flotando en mierda o esperma?
![]()
![]()
![]()
jaja Además, lo de endurecer creo que va a afectar mucho más a rangos bajos que altos.

Queme perdió?joder lo que faltaba
Otto guardate la poia por favor que hoy no esta el dia catolico
![]()
Y que exije un comunicado dijo antes….a ver si se lo follanEncima exigiendo en un sitio gratuito.
Que dices tuuuuError de principiantes…..no se dio cuenta que esta en el General.
Ahora que pague
Ya lo cito el negro por ti no te preocupesSi los rangos me dan igual, es porque no me salte el UPSjaja Además, lo de endurecer creo que va a afectar mucho más a rangos bajos que altos.
Por otro lado, tampoco he citado al gefe, no soy tan subnormal. Quizás debí bajar un poco el tamaño de letra, voy a editar...![]()
![]()
viendo como san follao a angunosNegro k ase

A quien san follaoviendo como san follao a angunos
pero el puto opni no ha caido cagonto
i tu ke ase? con el Arberto?
Sisi a ver si le dan matarile y avanzo un puesto en el rankingY que exije un comunicado dijo antes….a ver si se lo follan![]()
Error de principiantes…..no se dio cuenta que esta en el General.
Ahora que pague

y la rata. De la rata me lo espero pero del Ludo...
La invidia que mala es eh?Otto, el Ludo me quiere echar del foroy la rata. De la rata me lo espero pero del Ludo...
![]()
joder lo que faltaba
Otto guardate la poia por favor que hoy no esta el dia catolico
![]()

desde hace un año con el mismo temita...Encima exigiendo en un sitio gratuito.

Queme perdió?
Sisi tiene una bola en la frentedesde hace un año con el mismo temita...
seguro que su avatar es algo críptico relacionado con los likes de mierda o algo![]()
![]()
Si los rangos me dan igual, es porque no me salte el UPSjaja Además, lo de endurecer creo que va a afectar mucho más a rangos bajos que altos.
Por otro lado, tampoco he citado al gefe, no soy tan subnormal. Quizás debí bajar un poco el tamaño de letra, voy a editar...![]()
![]()

Naaah, un día tranquilo.

Cuando quierasSería mejor, está claro.
Será cabrón,

voy a ver![]()
Pues he editado, soy un mierdas (pero sólo el tamaño, así que no tan mierdas jaja) que lo mismo no está el horno pa bollos y yo aquí con mi gilipollez![]()
![]()
![]()
Nada guapoSe agradece entonces![]()