General Solo vengo a despedirme

A mí ni me va ni me viene, vaya mierda.

@Staff @Admin @Zeus @Baltar os comunico que superrat os ha puesto a parir por la forma de moderar... De esta subo al 1 ya mismo :sisi1: :sisi1:

1771529519552.webp

Lo acaba de borrar pero le he hecho captura. Al infierno con él!

Gracias.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Se esta hablando de endurecer rangos y llega el PUTO SUBNORMAL pidiendo likes infinitos…..

Hay alguien en este lugar que no tenga el cerebro flotando en mierda o esperma?

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Si los rangos me dan igual, es porque no me salte el UPS :( jaja Además, lo de endurecer creo que va a afectar mucho más a rangos bajos que altos.

Por otro lado, tampoco he citado al gefe, no soy tan subnormal. Quizás debí bajar un poco el tamaño de letra, voy a editar... :qmeparto: :qmeparto:

Si los rangos me dan igual, es porque no me salte el UPS :( jaja Además, lo de endurecer creo que va a afectar mucho más a rangos bajos que altos.

Por otro lado, tampoco he citado al gefe, no soy tan subnormal. Quizás debí bajar un poco el tamaño de letra, voy a editar... :qmeparto: :qmeparto:
Ya lo cito el negro por ti no te preocupes😂

Joder me he leído todos los comentarios para estar al día.

Dejad de escribir tanto a ver si hay gresca y no me entero.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

A mí ni me va ni me viene, vaya mierda.

@Staff @Admin @Zeus @Baltar os comunico que superrat os ha puesto a parir por la forma de moderar... De esta subo al 1 ya mismo :sisi1: :sisi1:

1771529519552.webp

Lo acaba de borrar pero le he hecho captura. Al infierno con él!

Gracias.
Será cabrón,
Se va a enterar :qtedoy:
(Espera que busque li botone pa banear a la rata)

Volver