Cuídate Golosa, a lo mejor algún día vuelvo a verte por el foroNo se que ha pasado y nadie me lo explica, he estado sin entrar unos días y se lia.... así que yo ya me voy... Que vaya bien...

Por lo que yo se se han quitado las reacciones de Srv .No se que ha pasado y nadie me lo explica, he estado sin entrar unos días y se lia.... así que yo ya me voy... Que vaya bien...
Mejor piensatelo un poco y ya mas calmada decides si irte o no .No se que ha pasado y nadie me lo explica, he estado sin entrar unos días y se lia.... así que yo ya me voy... Que vaya bien...
Que a pasado??No se que ha pasado y nadie me lo explica, he estado sin entrar unos días y se lia.... así que yo ya me voy... Que vaya bien...
Juro que aqui no he metido mano.Por lo que yo se se han quitado las reacciones de Srv .
Y luego han movido tu hilo a ese subforo.
Las razones las desconozco .
Que pasa golo?No se que ha pasado y nadie me lo explica, he estado sin entrar unos días y se lia.... así que yo ya me voy... Que vaya bien...
Creo que esto lleva el sello de Cizaña Inc
Aparte, a mi no me hacen caso, cuando me asciendan a Cizañero Senior de Cizaña Inc a lo mejorLo se lo se![]()
Tira pa’lante, @Spectra, tus vivencias por allí pueden ser súper interesantes. Siempre va a haber opiniones de todo tipo, como en botica, pero eso es lo de menos.a mi también me da mucha pereza entrar al floro y ver solo bronca, pero supongo que es parte del juego, por eso también suelo desaparecer a ratos, me satura un poco según que ambiente, pero solo nosotros somos los responsables, podríamos abrir hilos de calidad, aunque por ejemplo yo no tengo tiempo material para hacer ese tipo de hilos, prefiero entrar a algún hilo gracioso y hacer unas risas, si vengo y todo son caras largas pues volveré mas tarde, lo que no voy a hacer es marcharme para siempre, o igual si, pero no me voy a victimizar ni a decirle a nadie que me voy, no me gustan los lloros, y que cada uno haga lo que le de la gana, porque además hay mucha gente que entiende las cosas de forma muy distinta.
Había pensado crear una serie de hilos sobre mi vida en Emiratos, solo por poder dar ideas a la gente joven que lo esta pasando tan putas en España, pero siempre que lo intento me imagino las reacciones de los tendenciosos zurderas y se me pasa rápidamente, con una milésima parte de lo que puedo contar se me acusaría de tantas cosas chungas que me sudan los cojones, pero por otro lado, por que tendría que aguantar tanta gilipollez de ignorantes?, así que nada, prefiero seguir como estoy, vengo, miro, y si hay margen me rio un poco con la buena gente que la hay, y si no hay margen, pues hasta otro rato. España es así, y cuando veo ciertos comportamientos y ciertos reproches, me vuelven los recuerdos ya olvidados de por que me marché. Es verdad que cada pueblo tiene lo que merece, al menos en el caso de España, así es.
España es un país cainita.
No se que ha pasado y nadie me lo explica, he estado sin entrar unos días y se lia.... así que yo ya me voy... Que vaya bien...
Cabron eres socio ya.Aparte, a mi no me hacen caso, cuando me asciendan a Cizañero Senior de Cizaña Inc a lo mejor
@Spectra el muñeco roro (don ramon aka @DaleGarrote ) tiene razon, aqui entramos a hacer el cafre y debatir.Tira pa’lante, @Spectra, tus vivencias por allí pueden ser súper interesantes. Siempre va a haber opiniones de todo tipo, como en botica, pero eso es lo de menos.
Al final empezamos a torcerlo todo cuando nos ponemos a etiquetar a la gente: que si zurdo, que si facha, que si lo que sea. Ahí es cuando se pierde el foco. Si te apetece contar algo, hazlo por ti, porque te nace, no por buscar la aprobación de gente que ni conoces.
Venimos a reírnos, a debatir, a hacer un poco de catarsis y a pasar el rato. A veces estaremos de acuerdo y otras no, y no pasa nada. Así que anímate — yo por lo menos me quedo con ganas de leer tus historias por esas tierras.
Oh! No.No se que ha pasado y nadie me lo explica, he estado sin entrar unos días y se lia.... así que yo ya me voy... Que vaya bien...
un abrazo golosinaNo se que ha pasado y nadie me lo explica, he estado sin entrar unos días y se lia.... así que yo ya me voy... Que vaya bien...

Tu a callar, que votaste en contra de la LugerCabron eres socio ya.
Dile al @TazzDemon que nos traiga un cafe no? Y como no este de mi gusto se oo tiro a la cara
OSTIPUTI !!! El morenito por aquí !Te levantaste a mear?un abrazo golosina
espero que todo te vaya bien
gracias majo, ya iremos viendo. Es que veo como esta la juventud y las cosas que cuentan en el foro y me da mucha pena, porque hay tantísimo que hacer, hay tanto trabajo por delante, y veo que en España a los jóvenes que son los que mas fuerza tienen para crear un nuevo mundo, se les cortan las alas con una educación deficiente y unas legislaciones que los condenan al funcionariado, y me quedo perplejo.Tira pa’lante, @Spectra, tus vivencias por allí pueden ser súper interesantes. Siempre va a haber opiniones de todo tipo, como en botica, pero eso es lo de menos.
Al final empezamos a torcerlo todo cuando nos ponemos a etiquetar a la gente: que si zurdo, que si facha, que si lo que sea. Ahí es cuando se pierde el foco. Si te apetece contar algo, hazlo por ti, porque te nace, no por buscar la aprobación de gente que ni conoces.
Venimos a reírnos, a debatir, a hacer un poco de catarsis y a pasar el rato. A veces estaremos de acuerdo y otras no, y no pasa nada. Así que anímate — yo por lo menos me quedo con ganas de leer tus historias por esas tierras.
pues muy mal que no lo hagas Specta mi también me da mucha pereza entrar al floro y ver solo bronca, pero supongo que es parte del juego, por eso también suelo desaparecer a ratos, me satura un poco según que ambiente, pero solo nosotros somos los responsables, podríamos abrir hilos de calidad, aunque por ejemplo yo no tengo tiempo material para hacer ese tipo de hilos, prefiero entrar a algún hilo gracioso y hacer unas risas, si vengo y todo son caras largas pues volveré mas tarde, lo que no voy a hacer es marcharme para siempre, o igual si, pero no me voy a victimizar ni a decirle a nadie que me voy, no me gustan los lloros, y que cada uno haga lo que le de la gana, porque además hay mucha gente que entiende las cosas de forma muy distinta.
Había pensado crear una serie de hilos sobre mi vida en Emiratos, solo por poder dar ideas a la gente joven que lo esta pasando tan putas en España, pero siempre que lo intento me imagino las reacciones de los tendenciosos zurderas y se me pasa rápidamente, con una milésima parte de lo que puedo contar se me acusaría de tantas cosas chungas que me sudan los cojones, pero por otro lado, por que tendría que aguantar tanta gilipollez de ignorantes?, así que nada, prefiero seguir como estoy, vengo, miro, y si hay margen me rio un poco con la buena gente que la hay, y si no hay margen, pues hasta otro rato. España es así, y cuando veo ciertos comportamientos y ciertos reproches, me vuelven los recuerdos ya olvidados de por que me marché. Es verdad que cada pueblo tiene lo que merece, al menos en el caso de España, así es.
España es un país cainita.

y si no que apechuguen después 
Eso convierte a la rata en...Tu a callar, que votaste en contra de la Luger![]()
en que quedamos?Vete de vacaciones de foro un tiempo y verás que bien te sienta.
No te vayas
Que se vaya un tiempo pero que no queme la cuenta.en que quedamos?![]()
semanas sin verte creo, tete
todo bien?