General Solo vengo a despedirme

Golosa

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
19
Shurmano Nº
10177
Desde
1 May 2024
Reacciones
517,508
No se que ha pasado y nadie me lo explica, he estado sin entrar unos días y se lia.... así que yo ya me voy... Que vaya bien...

No se que ha pasado y nadie me lo explica, he estado sin entrar unos días y se lia.... así que yo ya me voy... Que vaya bien...
Cuídate Golosa, a lo mejor algún día vuelvo a verte por el foro :mola:

Por lo que yo se se han quitado las reacciones de Srv .
Y luego han movido tu hilo a ese subforo.
Las razones las desconozco .

a mi también me da mucha pereza entrar al floro y ver solo bronca, pero supongo que es parte del juego, por eso también suelo desaparecer a ratos, me satura un poco según que ambiente, pero solo nosotros somos los responsables, podríamos abrir hilos de calidad, aunque por ejemplo yo no tengo tiempo material para hacer ese tipo de hilos, prefiero entrar a algún hilo gracioso y hacer unas risas, si vengo y todo son caras largas pues volveré mas tarde, lo que no voy a hacer es marcharme para siempre, o igual si, pero no me voy a victimizar ni a decirle a nadie que me voy, no me gustan los lloros, y que cada uno haga lo que le de la gana, porque además hay mucha gente que entiende las cosas de forma muy distinta.

Había pensado crear una serie de hilos sobre mi vida en Emiratos, solo por poder dar ideas a la gente joven que lo esta pasando tan putas en España, pero siempre que lo intento me imagino las reacciones de los tendenciosos zurderas y se me pasa rápidamente, con una milésima parte de lo que puedo contar se me acusaría de tantas cosas chungas que me sudan los cojones, pero por otro lado, por que tendría que aguantar tanta gilipollez de ignorantes?, así que nada, prefiero seguir como estoy, vengo, miro, y si hay margen me rio un poco con la buena gente que la hay, y si no hay margen, pues hasta otro rato. España es así, y cuando veo ciertos comportamientos y ciertos reproches, me vuelven los recuerdos ya olvidados de por que me marché. Es verdad que cada pueblo tiene lo que merece, al menos en el caso de España, así es.
España es un país cainita.

CHUPIPANDI.gif

a mi también me da mucha pereza entrar al floro y ver solo bronca, pero supongo que es parte del juego, por eso también suelo desaparecer a ratos, me satura un poco según que ambiente, pero solo nosotros somos los responsables, podríamos abrir hilos de calidad, aunque por ejemplo yo no tengo tiempo material para hacer ese tipo de hilos, prefiero entrar a algún hilo gracioso y hacer unas risas, si vengo y todo son caras largas pues volveré mas tarde, lo que no voy a hacer es marcharme para siempre, o igual si, pero no me voy a victimizar ni a decirle a nadie que me voy, no me gustan los lloros, y que cada uno haga lo que le de la gana, porque además hay mucha gente que entiende las cosas de forma muy distinta.

Había pensado crear una serie de hilos sobre mi vida en Emiratos, solo por poder dar ideas a la gente joven que lo esta pasando tan putas en España, pero siempre que lo intento me imagino las reacciones de los tendenciosos zurderas y se me pasa rápidamente, con una milésima parte de lo que puedo contar se me acusaría de tantas cosas chungas que me sudan los cojones, pero por otro lado, por que tendría que aguantar tanta gilipollez de ignorantes?, así que nada, prefiero seguir como estoy, vengo, miro, y si hay margen me rio un poco con la buena gente que la hay, y si no hay margen, pues hasta otro rato. España es así, y cuando veo ciertos comportamientos y ciertos reproches, me vuelven los recuerdos ya olvidados de por que me marché. Es verdad que cada pueblo tiene lo que merece, al menos en el caso de España, así es.
Tira pa’lante, @Spectra, tus vivencias por allí pueden ser súper interesantes. Siempre va a haber opiniones de todo tipo, como en botica, pero eso es lo de menos.
Al final empezamos a torcerlo todo cuando nos ponemos a etiquetar a la gente: que si zurdo, que si facha, que si lo que sea. Ahí es cuando se pierde el foco. Si te apetece contar algo, hazlo por ti, porque te nace, no por buscar la aprobación de gente que ni conoces.
Venimos a reírnos, a debatir, a hacer un poco de catarsis y a pasar el rato. A veces estaremos de acuerdo y otras no, y no pasa nada. Así que anímate — yo por lo menos me quedo con ganas de leer tus historias por esas tierras.

¿Por qué mejor no te tomas un respiro de unos días? Desconecta un poco, deja que las aguas se calmen y vuelve cuando te apetezca charlar de nuevo. Aquí se te aprecia. Se te va a echar de menos por aquí.

Tira pa’lante, @Spectra, tus vivencias por allí pueden ser súper interesantes. Siempre va a haber opiniones de todo tipo, como en botica, pero eso es lo de menos.
Al final empezamos a torcerlo todo cuando nos ponemos a etiquetar a la gente: que si zurdo, que si facha, que si lo que sea. Ahí es cuando se pierde el foco. Si te apetece contar algo, hazlo por ti, porque te nace, no por buscar la aprobación de gente que ni conoces.
Venimos a reírnos, a debatir, a hacer un poco de catarsis y a pasar el rato. A veces estaremos de acuerdo y otras no, y no pasa nada. Así que anímate — yo por lo menos me quedo con ganas de leer tus historias por esas tierras.
@Spectra el muñeco roro (don ramon aka @DaleGarrote ) tiene razon, aqui entramos a hacer el cafre y debatir.

ENtiendo tu punto de querer hacer algo interesante y por falta de tiempo aplazarlo y solo entrar aqui a ver.

Me pasa igual muchos me conocen por cizañero, payaso, y poco mas, algunos han podido apreciar algun hilo que he puesto mas elaborado pero poco mas y creeme que tengo material para un hilo guapo guapo y que puede dar para debatir, bien, sanamente, pero la falta de tiempo.

Tu tomate el foro con filosofia shur

A veces parece que se nos va la vida en ello… que si no me dan bolitas, que si mi hilo no trasciende. Vamos a ver, amigos, que no estamos redactando la teoría definitiva del universo ni convocando un referéndum mundial 😄
Estamos aquí para pasar el rato, no tengamos la piel tan fina. Si gusta, bien; y si no, también. Es todo mucho menos trascendental de lo que parece. Mejor tomárselo con humor, escribir lo que a uno le apetezca y disfrutar del viaje.

gracias majo, ya iremos viendo. Es que veo como esta la juventud y las cosas que cuentan en el foro y me da mucha pena, porque hay tantísimo que hacer, hay tanto trabajo por delante, y veo que en España a los jóvenes que son los que mas fuerza tienen para crear un nuevo mundo, se les cortan las alas con una educación deficiente y unas legislaciones que los condenan al funcionariado, y me quedo perplejo.
Yo no espero que estéis de acuerdo conmigo, no busco aprobación de nadie ni la necesito, pero creo que no me sentaría muy bien que cualquier mascachapas me trolease en temas en los que no tengo competencia, y como al final no gano nada, pues ya te digo, no tengo necesidad de aguantar torpes, aun asi, a ver si se me ocurre algo y puedo ir dando alguna idea sobre todo a los jóvenes, que de verdad me dan mucha pena.

pues muy mal que no lo hagas Spect
te aconsejo dos cosas, no mejor 3

que empieces cuanto antes con la serie :aplauso:
que me menciones, por supuesto :)
y lo mas importante, que le metas al final del titulo: TEMA SERIO, así quedará un poco blindado anti tontos :mola:y si no que apechuguen después :sisi1:

Vete de vacaciones de foro un tiempo y verás que bien te sienta.

No te vayas

Que te vaya bonito @Golosa
Ando un poco despistado del foro últimamente, no sé qué ha pasado.

Volver