General Sobre la tarde de los likeos largos

Ya nunca podré ver las fotopollas :lloron:

Yo no diría eso en este foro y en voz alta...
Season 9 Smh GIF by The Office

@Dragonlobo mira a ver que seras agente secreto pero este señor te levanta 280 en peso morido y te hace sabe hacer bombas

Qué obsesión muchacho con que soy agente secreto :Facepalm:

¿Tú no te vas de crucero este mes? Tira y no olvides dejar todo en el testamento a mi nombre?... Por lo que sea... :risas3::risas3::risas3:

Algo de jujitsu hice también hace años ehhh. Además como químico puedo hacer bombas o se puede envenenar gente!
Tambien puedes "cocinar" y comprar la voluntad de la gente con los beneficios de "cocinar"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3::enfadado3:

1000053448.webp

A mi que quiten los likes me la trae al pairo, a fin de cuentas soy muy catalán a la hora de darlos, pero lo de borrar hilos "porque yo lo valgo"....... ahí me ha quedado claro que este foro es uno más, y cuando caiga este se pasará al siguiente, sin lágrimas
Sí, podrían haber dejado los hilos capando las reacciones. Ahí encontrarían las respuestas a todas las dudas aquéllos que están dándole tantas vueltas estériles a sus preguntas, argumentos y parrafadas desde el desconocimiento.

Si pido un humilde deseo frotando la bola ,me ayudará?

Está la bola la tengo del AliExpress desde 2013 ya y otra q la compre s mi sobrino q no sé si la tendrá aún

Y va perfectamente ,está noche la pongo,de vez en cuándo la pongo

Va con USB conectado o a pilas si querés
IMG_20240702_235848743.jpg
IMG_20240702_235842993.jpg
IMG_20240702_235846477.jpg

Estoy mirando las fotos y han salido fantasmoricas,con formas extrañas...

Q pestazo a yerba Charo q he dejado buahhh q delicia

Si pido un humilde deseo frotando la bola ,me ayudará?

Está la bola la tengo del AliExpress desde 2013 ya y otra q la compre s mi sobrino q no sé si la tendrá aún

Y va perfectamente ,está noche la pongo,de vez en cuándo la pongo

Va con USB conectado o a pilas si querés
IMG_20240702_235848743.jpg
IMG_20240702_235842993.jpg
IMG_20240702_235846477.jpg
Efectivamente, es una de las bolas de los deseos sagradas. Solo se tallaron 150.000.000 de ejemplares, por lo que es bastante complicado encontrar una en buen estado. Frota frota y recitA:
Bola, bolita haz mis sueños realidad
Aunque sea por caridad

Efectivamente, es una de las bolas de los deseos sagradas. Solo se tallaron 150.000.000 de ejemplares, por lo que es bastante complicado encontrar una en buen estado. Frota frota y recitA:
Bola, bolita haz mis sueños realidad
Aunque sea por caridad
Que suerte que bichoraro tenga 1 entonces!!! Frota fuerte @BICHO_RARO

Desde que entre al foro he escrito varias veces que no me gusta ni el sistema de likes, ni el de rangos.

Tal vez pondría un sistema de dar las gracias por una ayuda. Pero sin que ello otorgue ningún tipo de privilegio.
Eso se hace para motivar la participación e interacción en el foro.
Yo estoy a punto de ser Dios y todavía no me he pasado por el Rodio, pero hay gente a la que sí que le mueven esas cosas.
Que el foro no vive del aire, vamos, y hay que estimular por todos los flancos posibles.

Última edición:
Y ... ¿En serio nadie me citó en ese hilo? ¿Acaso no me conocéis?

@Dragonlobo díselo tú

KDHs.gif

Damas... Caballeros... Amigos... Conforeros todos...

Esto no es serio.

Ningún hilo en el que haya penenes será aprobado sin la supervision de @Flor de Tunera.

Sin ese requisito, y no habrá excepciones, ningún hilo del estilo sera homologado pudiendo incluso ser baneado a perpetuidad del foro.

Amigos... estamos hablando de capullos, y donde hay capullos, siempre tiene que haber una Flor, concretamente @Flor de Tunera.

Por eso a mí me desea todo el rato y fantasea conmigo constantemente. Aquí la tenéis comiendome con los ojos... es que es insatiable...

UYA9.gif

Sí amigos... incluso mientras está leyendo esto se está tocando fantaseando conmigo... con mi cuerpo... con mi penene... y una ducha... :risas3::risas3::risas3:

¿Y todo por qué?...
Porque yo soy el capullo más grande y ella mi Flor más preciada.

Creo que queda aclarado.

A mandar amore

430T.gif

Volver