von_arud
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 218
- Shurmano Nº
- 10636
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 15,354
Jajajajaja, cuando quieras puedes ver mi físicazo con arroz nocturnoArroz por la noche?... meh...
Jajajajaja, cuando quieras puedes ver mi físicazo con arroz nocturnoArroz por la noche?... meh...
mas pa miArroz por la noche?... meh...
Venga valiente, sube foto, no homoJajajajaja, cuando quieras puedes ver mi físicazo con arroz nocturno![]()

Thisfuck rangos solo eso fuck rangos
Jajajajaja, cuando quieras puedes ver mi físicazo con arroz nocturno![]()
@prodigioso que le enseñes tus cañones de brazos dice
Mi cañón lo enseño en privado jajaja@prodigioso que le enseñes tus cañones de brazos dice
Hasta que no suba a rodio mínimo, nada@prodigioso que le enseñes tus cañones de brazos dice

Muchos discos para tan poco peso
JojojojoY eso como lo haces,con Photoshop?
El barrio del zofio de usera u orcasitas,en ese bajo
Donde fui de putas hace unos cuantos meses
Aquí fue
No sé si seguirá ,digo yo que si![]()
![]()

Cualquier hilo es susceptible de convertirse en su blog personal.Jojojojo
Otra foto de nuestro forero favorito:|
EL PEPE
zyzz pose o no me lo kreo
Jajaja, ahí aún no llevaba peso máximo. Pero tampoco es que sea la elite del levantamiento aunque si he cometido en halterofilia.zyzz pose o no me lo kreo
En la sauna no hubo fotopollas .....Te has perdido buenas fotospollas de los shurs.![]()

Yo? Pero si no hexo náMe da que tienes más peligro que un mono con dos metralletas![]()
Yo? Pero si no hexo ná
, pero no pongo la mano en el fuego por nadie, igual eres un loco que me quiere llevar a un descampado.

A ver, esto es asíigual eres un loco que me quiere llevar a un descampado.
ssshhhhhhhh!!!En la sauna no hubo fotopollas .....
Por el olor del sobacoPues yo sigo apostando por los rangos ,sino como se reconoce la raza aria y la no aria ?
diras a los marikones delos heterosPues yo sigo apostando por los rangos ,sino como se reconoce la raza aria y la no aria ?
Has probado a darle 2 metralletas a @Otto ? interesante las posibles consecuencias.....Me da que tienes más peligro que un mono con dos metralletas![]()
Fuuuu a mi mece va la ollaHas probado a darle 2 metralletas a @Otto ? interesante las posibles consecuencias.....
Nah, es como un oso amoroso en versión mono, sus metralletas solo disparan pompas de jabón
![]()