General Sobre la tarde de los likeos largos

KDHs.gif

Damas... Caballeros... Amigos... Conforeros todos...

Esto no es serio.

Ningún hilo en el que haya penenes será aprobado sin la supervision de @Flor de Tunera.

Sin ese requisito, y no habrá excepciones, ningún hilo del estilo sera homologado pudiendo incluso ser baneado a perpetuidad del foro.

Amigos... estamos hablando de capullos, y donde hay capullos, siempre tiene que haber una Flor, concretamente @Flor de Tunera.

Por eso a mí me desea todo el rato y fantasea conmigo constantemente. Aquí la tenéis comiendome con los ojos... es que es insatiable...

UYA9.gif

Sí amigos... incluso mientras está leyendo esto se está tocando fantaseando conmigo... con mi cuerpo... con mi penene... y una ducha... :risas3::risas3::risas3:

¿Y todo por qué?...
Porque yo soy el capullo más grande y ella mi Flor más preciada.

Creo que queda aclarado.

A mandar amore

430T.gif
Love is in the aaair

El/la que quiera foto polla que la pida por MP, yo soy de gatillo fácil

Bueno tuviste suerte de la guerra de los likes y que mandasen el Censo a tomar por culo, siempre hay algo bueno dentro de lo malo
Na... En realidad me da pena por todas las cosas que se hablaron ahí (a nivel personal) que se haya ido al garete. Pero bueno, que se le va a hacer...

Na... En realidad me da pena por todas las cosas que se hablaron ahí (a nivel personal) que se haya ido al garete. Pero bueno, que se le va a hacer...
Es lo que hay, exacto…

Efectivamente, es una de las bolas de los deseos sagradas. Solo se tallaron 150.000.000 de ejemplares, por lo que es bastante complicado encontrar una en buen estado. Frota frota y recitA:
Bola, bolita haz mis sueños realidad
Aunque sea por caridad
Pero son como las bolas dragón? hay que juntarlas todas?

Volver