General Sobre la tarde de los likeos largos

Ponerse al día en uno de estos hilos implica que al propio OP te gustaría darle like en todas sus intervenciones... Pues ahora no se puede. Como mínimo ese límite de 10 tendría que duplicarse.
Creo que 20 o 25 reacciones estarían bien, la verdad.
Es cierto que era de locos ver todos los días a gente con más de 1000 puntos diarios, pero en todo tiene que haber un término medio.
Si descubres un hilo interesante, ya sea de exposición o de debate desarrollado, es muy posible que quieras darle likes a muchos posteos del mismo usuario, y 10 se quedan muy cortos.

PD. Gracias por nombrarme, el hilo de fauna prehistórica me lleva mucho más trabajo del que parece.

Pero hubo fotopollas o no hubo fotopollas que me estoy liando?

Deja correr tu imaginación, y decide...
si-sí.gif

Y eso como lo haces,con Photoshop?

El barrio del zofio de usera u orcasitas,en ese bajo

1° me mandó la calle y un número y después el número real y estás dos fotos

Donde fui de putas hace unos cuantos meses

Aquí fue

No sé si seguirá ,digo yo que si
IMG-20240309-WA0006.jpg
IMG-20240309-WA0007.jpg
A tomaaaaar por culo el hilo 😂😂😂😂

Desde que entre al foro he escrito varias veces que no me gusta ni el sistema de likes, ni el de rangos.

Tal vez pondría un sistema de dar las gracias por una ayuda. Pero sin que ello otorgue ningún tipo de privilegio.

Pues coincido plenamente contigo.

Hola conforeros. Llevaba unos días sin acceder al foro por culpa de algunos hilos que me generan una impotencia brutal. Veo como afirman cuestiones que sé definitivamente son mentira y, lo reafirman desde su silla gamer influenciados por los medios interesados que utilizan para (des)informarse. Bueno, esto es otro tema que he aprendido y seleccionaré mucho más dónde entro. Aquí vengo a echarme unas risas y no a que me crispen 4 melones.

Pues entre ayer y hoy hice un visionado de lo acontecido y he pensado, vamos a hacer un hilo más sobre el tema y a generar más tráfico.

Yo llevaba pocas horas como Dios cuando entré en la sauna y he de decir que los comentarios que allí leí eran de cordialidad y amiguismo, para nada conspiranoicos o de mala fe. Cierto que corrían los likes como Ronaldo detrás de $$, pero algunos comentarios lo valían, como mi foto en las duchas del gimnasio.
También me sorprende el buen ambiente que allí reinaba se haya descalabrado y haya desembocado en algunos foreros reprochándose y discutiendo.

No pelieis parfavar.

275eed998af1a81760e8e144583c74ba.jpg

(foto para amenizar el hilo, @Otto style)

Lo de la restricción de 10 likes que se pueden dar a un solo forero no me parece correcta, algunos shures hacen hilos cojonudísimos, como @dTom Forrester @poxolate @tatocupao muchos más, perdonad que no os nombre a todos. Ponerse al día en uno de estos hilos implica que al propio OP te gustaría darle like en todas sus intervenciones... Pues ahora no se puede. Como mínimo ese límite de 10 tendría que duplicarse.

Para acabar, le facilito un meme a @Canalhumor

Sin título-1.jpg
Pedazo de imagen

A mi que quiten los likes me la trae al pairo, a fin de cuentas soy muy catalán a la hora de darlos, pero lo de borrar hilos "porque yo lo valgo"....... ahí me ha quedado claro que este foro es uno más, y cuando caiga este se pasará al siguiente, sin lágrimas

@prodigioso la oferta que te iba a hacer para ser mi guardaespaldas contra algun forero cuando vaya por españa acaba de ser rescimdida. Te salio un competidor serio. Contrato al que sea mas barato, no hay sentimentalismos, el mas barato sirve

@prodigioso la oferta que te iba a hacer para ser mi guardaespaldas contra algun forero cuando vaya por españa acaba de ser rescimdida. Te salio un competidor serio. Contrato al que sea mas barato, no hay sentimentalismos, el mas barato sirve
Algo de jujitsu hice también hace años ehhh. Además como químico puedo hacer bombas o se puede envenenar gente!

Algo de jujitsu hice también hace años ehhh. Además como químico puedo hacer bombas o se puede envenenar gente!
No pues ya estuvo, el trabajo es tuyo. Hay un par que me tienen ganas pero creo los partes el espinazo con una sola mano

Pago mal pero soy buen patron

Volver