General Simón es Shurr??

Haterpro2puntosero

Shurmano Dios
Nº Ranking
190
Shurmano Nº
11970
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
21,438
Es simón un shurrr??? :roto2: :roto2::roto2::roto2::roto2:
Fijaos en su tatuaje :roto2::roto2::roto2:
1000184826.webp

aquello se lo hizo por una iniciativa de forocoches, algún autista le pagó dinero...

Que mala es la droga señores...

en que cueva vives hermano? .

Si lo dices por el logo, es un reto que hizo que le pagaron para hacerselo. aunque probablemente si es shur, para ver el Hilo de seguimiento de ssconexión.

podemos ir poniéndole en futuras necroporras, le están matando lentamente.

Ya de por sí es demigrante el roto2, pero lo han hecho más demigrante.
Mis dies.
:roto2:

200 pavos tuvieron la culpa :shurmanos:

Huele a pajero de Xvideos desde aqui.

El caso de este tipo delata la asquerosa condición humana.

Una gran masa de infraseres viven pendientes de cómo un yonqui se autodestruye, incluso pagando para mantener vivo al sujeto y que no le falte la droga, todo para mantener el escarnio y la humillación.

Espero que al menos no se sientan mejores que el yonqui, porque no lo son.

El caso de este tipo delata la asquerosa condición humana.

Una gran masa de infraseres viven pendientes de cómo un yonqui se autodestruye, incluso pagando para mantener vivo al sujeto y que no le falte la droga, todo para mantener el escarnio y la humillación.

Espero que al menos no se sientan mejores que el yonqui, porque no lo son.
Pienso lo mismo. Y eso es extrapolable a otras personas que hay en el foro, pero no quiero hacer offtopic ni empezar con la mierda de siempre

Pienso lo mismo. Y eso es extrapolable a otras personas que hay en el foro, pero no quiero hacer offtopic ni empezar con la mierda de siempre
creía que era el único que lo veía, supongo que estamos pensando en el mismo tipo con evidentes problemas mentales al que le tratan con condescendencia y le vacilan ¿no?

creía que era el único que lo veía, supongo que estamos pensando en el mismo tipo con evidentes problemas mentales al que le tratan con condescendencia y le vacilan ¿no?
Si, diría que a varios. Me he quejado públicamente en sus propios hilos y a todo el mundo le parece muy gracioso y divertido.

Volver