General Simón es Shurr??

Si, diría que a varios. Me he quejado públicamente en sus propios hilos y a todo el mundo le parece muy gracioso y divertido.

Tan vez sea porque quiero justificarme (yo también he participado en esos hilos) pero si bien sigue siendo moralmente reprochable, no es lo mismo bacilarle al tonto del pueblo si te cruzas con él y te suelta cuatro tonterías, que ir al bar a pagarle los vinos al borrachuzo del pueblo a cambio de que se autohumille

Tan vez sea porque quiero justificarme (yo también he participado en esos hilos) pero si bien sigue siendo moralmente reprochable, no es lo mismo bacilarle al tonto del pueblo si te cruzas con él y te suelta cuatro tonterías, que ir al bar a pagarle los vinos al borrachuzo del pueblo a cambio de que se autohumille
Sí claro y subir fotos de su edificio, fotos personales, ir persiguiéndoles de foro en foro, no borrar hilos cuando están en brote… que conste que estoy mezclando usuarios y que no hablo de ti. Pero vamos que esas personas me da igual el problema que tengan no deberían tener acceso a internet. Pero ya que no podemos limitar esa parte los que se supone que estamos bien somos los que debemos medir por quien no lo hace.

En qué minuto? Tiene muy mal color de piel, no le circula bien la sangre, está al borde de otro infarto
Pues será al final del directo, estaba desvariando, la respiración fatal… y la peña animándole a pillar más :roto2:

Yo estaba medio sopa y me quedé durmiendo shur

creía que era el único que lo veía, supongo que estamos pensando en el mismo tipo con evidentes problemas mentales al que le tratan con condescendencia y le vacilan ¿no?
Lo van a matar…pero supongo que es lo que espera la gente. Menuda sociedad, y menudo personaje…

No se quien es ese señor, pero creo que tampoco quiero saberlo :roto2:

Volver