Haterpro2puntosero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 191
- Shurmano Nº
- 11970
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 21,438
Es simón un shurrr???

Fijaos en su tatuaje

Fijaos en su tatuaje

TambiénMás bien es un yonkarra.
Se lo hizo por 200 gallinas, pero si te fijas tiene tatuajes más random como el de Tabarnia. El maese tiene una larga historia con forocochesEs simón un shurrr???![]()
Fijaos en su tatuaje
![]()
Todo culpa de la Chusa y de la mierda que le vende Peluche, poco le queda sip. La dieta a base de Mangoloco, kebabps y pasta base no es la mejorpodemos ir poniéndole en futuras necroporras, le están matando lentamente.

BRRRRRRRRRRRRRRP BANEAO
Parece un mapamundiEs simón un shurrr???![]()
Fijaos en su tatuaje
![]()
Este juego es una pasada, lo tengo guardado en algún rincón y no lo encuentro.
En qué minuto? Tiene muy mal color de piel, no le circula bien la sangre, está al borde de otro infarto
Eso fue un rollo de forocoches, si le pagas en un streaming se ve que hace casi cualquier cosa. Lo que tienen las drogas…Es simón un shurrr???![]()
Fijaos en su tatuaje
![]()
A mi me sorprende el aguante que tienepodemos ir poniéndole en futuras necroporras, le están matando lentamente.
Es ir a lo seguro, de este año no pasa al ritmo que lleva.A mi me sorprende el aguante que tiene
Pienso lo mismo. Y eso es extrapolable a otras personas que hay en el foro, pero no quiero hacer offtopic ni empezar con la mierda de siempreEl caso de este tipo delata la asquerosa condición humana.
Una gran masa de infraseres viven pendientes de cómo un yonqui se autodestruye, incluso pagando para mantener vivo al sujeto y que no le falte la droga, todo para mantener el escarnio y la humillación.
Espero que al menos no se sientan mejores que el yonqui, porque no lo son.
creía que era el único que lo veía, supongo que estamos pensando en el mismo tipo con evidentes problemas mentales al que le tratan con condescendencia y le vacilan ¿no?Pienso lo mismo. Y eso es extrapolable a otras personas que hay en el foro, pero no quiero hacer offtopic ni empezar con la mierda de siempre
Si, diría que a varios. Me he quejado públicamente en sus propios hilos y a todo el mundo le parece muy gracioso y divertido.creía que era el único que lo veía, supongo que estamos pensando en el mismo tipo con evidentes problemas mentales al que le tratan con condescendencia y le vacilan ¿no?