NielsBohr
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 147
- Shurmano Nº
- 9902
- Desde
- 21 Abr 2024
- Reacciones
- 32,675
Se me acabaron las bolas contigo cabrón, espero lo mismo de ti jajajajaMoco listo acabados ! Gracias !
Se me acabaron las bolas contigo cabrón, espero lo mismo de ti jajajajaMoco listo acabados ! Gracias !
Siempre nos quedaran las piedras....no necesitan mantenimiento, son baratas y la ultima vez sirvieron para frenar la invasión desde el surPodías haber metido encuesta, rata atolondrada!
Tendría varias armas, sí, sin duda. Se está poniendo calentita la cosa, y parece que se avecinan tiempos bravidos de la pradera.
![]()
Nada tío, dame un arma jajajaSiempre nos quedaran las piedras....no necesitan mantenimiento, son baratas y la ultima vez sirvieron para frenar la invasión desde el sur
Creo la satisfaccion de fulminar a un ladron a pedradas seria mayor aunSiempre nos quedaran las piedras....no necesitan mantenimiento, son baratas y la ultima vez sirvieron para frenar la invasión desde el sur
Pues dile a la moza que no quieres armas ya, y que vas a meter dos pedruscos. Se va a poner feliz.Creo la satisfaccion de fulminar a un ladron a pedradas seria mayor aun
Nop. Balazo a la pierna primero y luego rematarlo con una piedraPues dile a la moza que no quieres armas ya, y que vas a meter dos pedruscos. Se va a poner feliz.
Siempre vas un paso por delanteNop. Balazo a la pierna primero y luego rematarlo con una piedra
la combinacion hace el arte

Un revolucionarioSiempre vas un paso por delante![]()
![]()
![]()
![]()
Como diria Yoda, usa la fuerza y los cuernos de chivo para hacer nuevos sistemas de ventilación en el pecho de los otrosNada tío, dame un arma jajaja
Buena estrategia, asi no seria una ejecución.....seria el curso de la naturalezaNop. Balazo a la pierna primero y luego rematarlo con una piedra
la combinacion hace el arte

Estoy muy avanzado para mi epoca….no se te hace brillante mi estrategia de pegar un tiro en la rodilla y luego un pedruscazo en el craneo? Con que clase de gente “especial” hablo en este foro?Que @SuperRat no esta al nivel del resto, lo tengo claro. Lo que no queda claro es si está muy avanzado o muy retrasado![]()
Con o sin papeles? No los de residencia, papeles de gente especial......por que en este foro, telita.Estoy muy avanzado para mi epoca….no se te hace brillante mi estrategia de pegar un tiro en la rodilla y luego un pedruscazo en el craneo? Con que clase de gente “especial” hablo en este foro?
Si, mas subnormales que en una convencion del sindrome de down sin dudaCon o sin papeles? No los de residencia, papeles de gente especial......por que en este foro, telita.
Efectivamente…..un terreno de buen tamaño para imprevistosLo mejor es el pack arma + terrenito para hacer desaparecer posibles pruebas...
Recuerda que te dije que te mudes a Ohaio, tu ranchito, plantar maíz, mira como fertilizarias los campos a la vez que eliminas pruebas molestas. Es un win win, se mire por donde se mire.Efectivamente…..un terreno de buen tamaño para imprevistos