General Si fuese legal, comprarias un arma para proteger tu casa?

Puede, pero seria una escopeta, pero para hacerla recortada, es la mejor arma de defensa personal para una vivienda, lo cierto es que no podría tenerla al tratarse de una arma ilegal

Tendría y practicaría. Por si acaso.

1722683349550.webp

Lo que pasa normalmente con una arma en casa... es que el niño la cogió y le ha reventado la cara a su hermano, yo la estaba limpiando y se disparo, pensaba que no estaba cargada, la compre para defenderme de no se que y he matado al vecino por error...

Dejad las armas de fuego donde están, bien lejos, para una hipotética vez que pueda pasar algo en tu casa hay otros métodos, espray, tasers, etc...

Podías haber metido encuesta, rata atolondrada!

Tendría varias armas, sí, sin duda. Se está poniendo calentita la cosa, y parece que se avecinan tiempos bravidos de la pradera.

1722684709732.webp

En mi casa no hay na que robar...

Para mí sería gastar a lo tonto.

Podías haber metido encuesta, rata atolondrada!

Tendría varias armas, sí, sin duda. Se está poniendo calentita la cosa, y parece que se avecinan tiempos bravidos de la pradera.

1722684709732.jpeg
Siempre nos quedaran las piedras....no necesitan mantenimiento, son baratas y la ultima vez sirvieron para frenar la invasión desde el sur

Siempre nos quedaran las piedras....no necesitan mantenimiento, son baratas y la ultima vez sirvieron para frenar la invasión desde el sur
Nada tío, dame un arma jajaja

Creo la satisfaccion de fulminar a un ladron a pedradas seria mayor aun

Creo la satisfaccion de fulminar a un ladron a pedradas seria mayor aun
Pues dile a la moza que no quieres armas ya, y que vas a meter dos pedruscos. Se va a poner feliz.

Pues dile a la moza que no quieres armas ya, y que vas a meter dos pedruscos. Se va a poner feliz.
Nop. Balazo a la pierna primero y luego rematarlo con una piedra

la combinacion hace el arte

Nop. Balazo a la pierna primero y luego rematarlo con una piedra

la combinacion hace el arte
Buena estrategia, asi no seria una ejecución.....seria el curso de la naturaleza :qmeparto:

Que @SuperRat no esta al nivel del resto, lo tengo claro. Lo que no queda claro es si está muy avanzado o muy retrasado :sisi1::sisi1::qmeparto::qmeparto:
Estoy muy avanzado para mi epoca….no se te hace brillante mi estrategia de pegar un tiro en la rodilla y luego un pedruscazo en el craneo? Con que clase de gente “especial” hablo en este foro?

Estoy muy avanzado para mi epoca….no se te hace brillante mi estrategia de pegar un tiro en la rodilla y luego un pedruscazo en el craneo? Con que clase de gente “especial” hablo en este foro?
Con o sin papeles? No los de residencia, papeles de gente especial......por que en este foro, telita.

Con o sin papeles? No los de residencia, papeles de gente especial......por que en este foro, telita.
Si, mas subnormales que en una convencion del sindrome de down sin duda

Lo mejor es el pack arma + terrenito para hacer desaparecer posibles pruebas...

dame legislación que me ampare, si le tengo que clavar un cuchillo jamonero, darle una ostia con una lámpara en la cabeza o lo que sea en defensa propia claro, y no hace falta armas de fuego

Sin lugar a dudas, de hecho es altamente probable que me termine sacando licencia de armas de tiro competitivo, y ahí puedes tener algún arma en casa

Efectivamente…..un terreno de buen tamaño para imprevistos
Recuerda que te dije que te mudes a Ohaio, tu ranchito, plantar maíz, mira como fertilizarias los campos a la vez que eliminas pruebas molestas. Es un win win, se mire por donde se mire.

Volver