General Si fuese legal, comprarias un arma para proteger tu casa?

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,102
Pues eso,

Dado el caso de que pudieses tener un arma de fuego legalmente para proteger tu vivienda en caso de robo como en otros paises……la comprarias o estas totalmente en contra de las armas?

En mi caso la duda es cuantas me dejarian tener

Una motosierra basta,al encenderla con solo el sonido se piran

Una de esas pequeñas que arrancan en nada y potentes

Si eres rico pa tener un chalet vivirás en una urbanización con seguridad de alto nivel y seguro de casa

Pues eso,

Dado el caso de que pudieses tener un arma de fuego legalmente para proteger tu vivienda en caso de robo como en otros paises……la comprarias o estas totalmente en contra de las armas?

En mi caso la duda es cuantas me dejarian tener
Tu no puedes tener armas en casa?

Una motosierra basta,al encenderla con solo el sonido se piran

Una de esas pequeñas que arrancan en nada y potentes

Si eres rico pa tener un chalet vivirás en una urbanización con seguridad de alto nivel y seguro de casa
Joder macho,pero ponerte a arrancar una motosierra por pequeña que sea….que la guardas, debajo de la cama? 🤣disuasoria si seria eso si

Lo que tendría que ser legal es poder reventarle la cabeza del primer disparo y que la familia del chorizo te pagase la limpieza del salón o donde lo hubieras abatido,y el precio de la bala

En mi caso no. Quiero tener chavales y sería solo cuestión de tiempo que la encontraran y empezaran a jugar.

La escopeta de corredera con cartucho de bala que tengo en el salón??. No, yo no.

Más vale tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Si fuera legal,me largaría a vivir a otro pais donde si sea ilegal.

Tú propones que seamos Estados Unidos y lo que pasa es que hay la tasa de mortalidad por arma de fuego más alta del mundo de un país desarrolado, es la primera causa de muerte entre jóvenes, la mitad de la población experimenta violencia armada al menos una vez en su vida, entre otras cosas como que haya tiroteos escolares, muertes accidentales en el hogar etc ¿Tú de verdad crees que tener más armas viendo la cantidad de imbéciles que hay en España convertiría el país en más seguro?

Yo tengo arma por mi trabajo y siempre la dejo en el trabajo. En muy raras ocasiones me la he traído a casa.

Preferiria que no ningun civil tuviera acceso a ellas. Se arreglarian muchos problemas. Aunque no esta de mas siempre tener un buen bate de beisbol en casa.

Si fueran legales encima de la chimenea tendria una bonita AKs-74U, por hacer bonito nada mas señor juez.

Yo tengo un bate escondido a mano. Y un cuchillo escondido en la habitación por si las moscas.

Pasarían de las casas a los coches y luego a las calles.
En EEUU mueren 2500 niños por armas de fuego...

En verdad es bastante fácil (caro y regulado) tener un arma en España. Te sacas la licencia deportiva y listo. Cuando mi economía esté bien me la saco y me pilló una Kolt 1911. :rambo6:

Ni de coña. 0 armas. Si llegase a usarla acabaría mal de la cabeza de por vida. Una vez maté a un pajarillo, por una historia que lo viene al caso, y estuve 3 semanas sin dormir, imagina si mato a una persona o incluso a un negro

Yo tengo arma por mi trabajo y siempre la dejo en el trabajo. En muy raras ocasiones me la he traído a casa.
En alguna noche de esas temáticas que montas con tu novio si te le llevas eh pájaro? :qmeparto:

En verdad es bastante fácil (caro y regulado) tener un arma en España. Te sacas la licencia deportiva y listo. Cuando mi economía esté bien me la saco y me pilló una Kolt 1911. :rambo6:
Se te ve estable para manejar ese tipo de artefactos

Se te ve estable para manejar ese tipo de artefactos
Sylvester Stallone Rambo GIF by IFC

Pues no lo se.
Aquí sacarse la licencia es bastante fácil (Para un arma de caza, que tienes más que de sobra) pero nunca me ha llamado especialmente la atención el tema de armas de fuego para defensa civil, aún y todo siendo ex militar.
Si las cosas se pusieran muy, muy mal, dejaría de tener dudas. Entretanto, seguiré con el bate y el cuchillo bayoneta que tengo por casa por si las moscas.

tengo una de cuando hace años, muchos años se podian comprar con el contacto adecuado en la jonquera

Volver