condiloma
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 229
- Shurmano Nº
- 164
- Desde
- 8 Jun 2023
- Reacciones
- 13,065
quita el logo del principio!Es que no puede ser otra cosa.... No lo sé![]()
quita el logo del principio!Es que no puede ser otra cosa.... No lo sé![]()
si, lo voy a quitar y poner la palabra "SHURMANOS"quita el logo del principio!
si te falta timing... recuerda, jajajajasi, lo voy a quitar y poner la palabra "SHURMANOS"
Joer aleluya!Vamosssss lo han aprobadoooo!!!!
BIEN JODER, POR FIN!!
Estas son las horas de emisión:
![]()
![]()
Entre todos lo hemos conseguido!!

Si, a las 19:00, 20:00 y 21:00 del viernes 26A partir de las 19.00 del viernes entonces?
![]()

Creativo,con dotes de liderazgo, transparencia en la gestión económica. Qué buen partido eres!@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky @CapitanSalami @Ludopatas @DonMarrano @El_paxas @jsr_77 @kirakiraalumax @shurmanos @Barrako @Gentuzo @pilot @GigaChad
@Flor de Tunera @culichuli
Aprovecho para hacer cuentas y que veáis la transparencia de este evento:
Este es el dinero que me ha llegado a Paypal (31 personas x 3€):
![]()
Sumándole mi aportación se queda en 96€
Este es el dinero que me han cobrado los yankis:
![]()
Casi casi redondo!! Gracias a todos!!
Y @Flor de Tunera al final tus 3€ no van a cubrir gastos del foro![]()

Creativo,con dotes de liderazgo, transparencia en la gestión económica. Qué buen partido eres!![]()
No hay de qué Shur!!@culichuli muchas gracias otra vez por tu esfuerzo tu tiempo tu dedicación y por los +nochurros![]()
No se oye@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky @CapitanSalami @Ludopatas @DonMarrano @El_paxas @jsr_77 @kirakiraalumax @shurmanos @Barrako @Gentuzo @pilot @GigaChad
@Flor de Tunera
Voy a subir este, a ver si los putos yankis me lo aceptan

Lo de los churros viene de hace muchos años y no recuerdo ahora muy bien por qué comenzó, me suena que en forocarros se hizo una colecta para algo y al final se quedó "alguien" con la pasta. El porqué de la expresión de los churros realmente no me acuerdo porque viene. Seguro que algún forero experto con mejor memoria que la mía nos puede iluminar.No hay de qué Shur!!
No entiendo lo de +nochurros