HILO MÍTICO Shurmanos.com en TIMES SQUARE [Cumpleaños]

A ver si lo dejas ya xd.

Como estos días vaya al hospital y me detecten algo chungo, y tú ahí fumando como si nada, me voy a cagar en todo
Iré a visitarte y te remato fumandome un cigarro en tu cara. Por cariño y evitarte sufrimiento.

Paremos con el offtopic anda, y dona 3 euros agarrao.

Grande @culichuli
cojonudo el vídeo
Se sabe en qué ahorario será la reproducción?
Aún no lo sé... Lo he subido y he pagado. Ahora tienen que aprobar el video y decirme las horas en las que lo publicarán. He cogido la franja de midnight del martes 23 (solo me dejaba escoger esa). A ver mañana por la mañana si hay noticias.

1000100960.webp

Aún no lo sé... Lo he subido y he pagado. Ahora tienen que aprobar el video y decirme las horas en las que lo publicarán. He cogido la franja de midnight del martes 23 (solo me dejaba escoger esa). A ver mañana por la mañana si hay noticias.

1000100960.png
Con ansias de tener noticias, si no recuerdo mal son 6 horas menos, el intervalo es de las 18 horas a las 20 horas?

Con ansias de tener noticias, si no recuerdo mal son 6 horas menos, el intervalo es de las 18 horas a las 20 horas?
No me hagáis caso, lo he de mirar bien que creo que los cálculos están mal hechos.

Wenos días

Se echaba de menos dormir. De noche

Bueno, a ver que os parece. No he podido dedicarle mas tiempo y esto es lo que ha salido... Mis conocimientos de animación son escasos...

No se iba a poner los nombres de los colaboradores? O lo he soñado

@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky @CapitanSalami @Ludopatas @DonMarrano @El_paxas @jsr_77 @kirakiraalumax @shurmanos @Barrako @Gentuzo @pilot @GigaChad

Bueno, a ver que os parece. No he podido dedicarle mas tiempo y esto es lo que ha salido... Mis conocimientos de animación son escasos...

Esta que te cagas Culichuchi :sisi1:

Pero ponme el nick asi que se vea un poco como hablamos o devuélveme mi inversión :sisi3:

@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky @CapitanSalami @Ludopatas @DonMarrano @El_paxas @jsr_77 @kirakiraalumax @shurmanos @Barrako @Gentuzo @pilot @GigaChad

Precioso!!!!!!! El video tambien :D

1000100960.png
Sólo de ver esto ya me estoy partiendo el culo, qué bueno :elrisas:

Hola a todos!
@Flor de Tunera

Malas noticias, no han aprobado el vídeo:
1000101012.webp

Lo malo es que no ponen el motivo, simplemente que revises las guidelines de contenido:

Se os ocurre cual puede ser el motivo y como lo podemos arreglar?

¿Y encima no devuelven la pasta?

Nada, poner el vídeo solo con Shurmanos y que la peña se busque la vida buscando el foro, que tampoco es física cuántica jajaja

Edit. Ah vale tengo retraso, que no te cobran xD

Creo que habrá que quitar el cartelito de Instagram y quitar también el trademark ® del logo de shurmanos

Hola a todos!
@Flor de Tunera

Malas noticias, no han aprobado el vídeo:
1000101012.png

Lo malo es que no ponen el motivo, simplemente que revises las guidelines de contenido:

Se os ocurre cual puede ser el motivo y como lo podemos arreglar?
Es por la palabra shurmanos y por el logo del muñeco :sisi3:

Bórralo todo y añade sólo los nicks de los participantes a ver si hay más suerte

Igual detecta la imagen como con derechos, en lugar del logo poner solo el contorno, sin colores? Por dar otra idea

Volver