Flor de Tunera
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 61
- Shurmano Nº
- 7210
- Desde
- 25 Feb 2024
- Reacciones
- 175,198
Doble favor!PUAJAJAJAJA
-3 leros menos para tabaco!
Doble favor!PUAJAJAJAJA
-3 leros menos para tabaco!
A ver si lo dejas ya xd.Doble favor!
Iré a visitarte y te remato fumandome un cigarro en tu cara. Por cariño y evitarte sufrimiento.A ver si lo dejas ya xd.
Como estos días vaya al hospital y me detecten algo chungo, y tú ahí fumando como si nada, me voy a cagar en todo
No.Iré a visitarte y te remato fumandome un cigarro en tu cara. Por cariño y evitarte sufrimiento.
Paremos con el offtopic anda, y dona 3 euros agarrao.
Aún no lo sé... Lo he subido y he pagado. Ahora tienen que aprobar el video y decirme las horas en las que lo publicarán. He cogido la franja de midnight del martes 23 (solo me dejaba escoger esa). A ver mañana por la mañana si hay noticias.
Con ansias de tener noticias, si no recuerdo mal son 6 horas menos, el intervalo es de las 18 horas a las 20 horas?Aún no lo sé... Lo he subido y he pagado. Ahora tienen que aprobar el video y decirme las horas en las que lo publicarán. He cogido la franja de midnight del martes 23 (solo me dejaba escoger esa). A ver mañana por la mañana si hay noticias.
![]()
No me hagáis caso, lo he de mirar bien que creo que los cálculos están mal hechos.Con ansias de tener noticias, si no recuerdo mal son 6 horas menos, el intervalo es de las 18 horas a las 20 horas?
No se iba a poner los nombres de los colaboradores? O lo he soñadoBueno, a ver que os parece. No he podido dedicarle mas tiempo y esto es lo que ha salido... Mis conocimientos de animación son escasos...
Esta que te cagas Culichuchi@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky @CapitanSalami @Ludopatas @DonMarrano @El_paxas @jsr_77 @kirakiraalumax @shurmanos @Barrako @Gentuzo @pilot @GigaChad
Bueno, a ver que os parece. No he podido dedicarle mas tiempo y esto es lo que ha salido... Mis conocimientos de animación son escasos...

meter URL sitioEsta que te cagas Culichuchi
Pero ponme el nick asi que se vea un poco como hablamos o devuélveme mi inversión![]()
Kemeter URL sitio
@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky @CapitanSalami @Ludopatas @DonMarrano @El_paxas @jsr_77 @kirakiraalumax @shurmanos @Barrako @Gentuzo @pilot @GigaChad
Bueno, a ver que os parece. No he podido dedicarle mas tiempo y esto es lo que ha salido... Mis conocimientos de animación son escasos...

Sólo de ver esto ya me estoy partiendo el culo, qué buenoAún no lo sé... Lo he subido y he pagado. Ahora tienen que aprobar el video y decirme las horas en las que lo publicarán. He cogido la franja de midnight del martes 23 (solo me dejaba escoger esa). A ver mañana por la mañana si hay noticias.
![]()

Ya, pero a la vez sí que te deja subir el nombre de usuario de Instagram, que justo el de shurmanos lleva el .com

Creo que habrá que quitar el cartelito de Instagram y quitar también el trademark ® del logo de shurmanos
Es por la palabra shurmanos y por el logo del muñecoHola a todos!
@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky @CapitanSalami @Ludopatas @DonMarrano @El_paxas @jsr_77 @kirakiraalumax @shurmanos @Barrako @Gentuzo @pilot @GigaChad
@Flor de Tunera
Malas noticias, no han aprobado el vídeo:
![]()
Lo malo es que no ponen el motivo, simplemente que revises las guidelines de contenido:
Content Guidelines
tsx.live
Se os ocurre cual puede ser el motivo y como lo podemos arreglar?
No será por los nicks... MiscoJones, condiloma....etcEs por la palabra shurmanos y por el logo del muñeco
Bórralo todo y añade sólo los nicks de los participantes a ver si hay más suerte
Yo se lo adverti al Jefe, creo recordarEs por la palabra shurmanos y por el logo del muñeco
Bórralo todo y añade sólo los nicks de los participantes a ver si hay más suerte
Esa gente no sabe españolNo será por los nicks... MiscoJones, condiloma....etc

Isi ginti ni sibi ispiñil....Esa gente no sabe español
Pero si reconocen el punto com y la r con el circulito
![]()