HILO MÍTICO Shurmanos.com en TIMES SQUARE [Cumpleaños]

1000101456.webp

Sad Please Please Please GIF by myHQ

Vamosssss lo han aprobadoooo!!!!

BIEN JODER, POR FIN!!

Estas son las horas de emisión:
1000101467.webp

1000101471.webp

Enhorabuena tío.
Lo has conseguido crack!!!!!

Me hubiera encantado bacilarle a los colegas, mira mira @Fireman! En times square! Jajajaja

Me parece muy bien este video! Parece que hemos pasado el filtro! Gracias colega por tu tiempo!

Habrá que estar atento el viernes a ver si lo veo xD
Hay enlace para ver el anuncio en directo?

@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky @CapitanSalami @Ludopatas @DonMarrano @El_paxas @jsr_77 @kirakiraalumax @shurmanos @Barrako @Gentuzo @pilot @GigaChad
@Flor de Tunera @culichuli

Aprovecho para hacer cuentas y que veáis la transparencia de este evento:

Este es el dinero que me ha llegado a Paypal (31 personas x 3€):
1713949136532.jpeg

Sumándole mi aportación se queda en 96€

Este es el dinero que me han cobrado los yankis:
1713949212641.jpeg

Casi casi redondo!! Gracias a todos!!

Y @Flor de Tunera al final tus 3€ no van a cubrir gastos del foro :elrisas:

@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky @CapitanSalami @Ludopatas @DonMarrano @El_paxas @jsr_77 @kirakiraalumax @shurmanos @Barrako @Gentuzo @pilot @GigaChad
@Flor de Tunera @culichuli

Aprovecho para hacer cuentas y que veáis la transparencia de este evento:

Este es el dinero que me ha llegado a Paypal (31 personas x 3€):
1713949136532.webp

Sumándole mi aportación se queda en 96€

Este es el dinero que me han cobrado los yankis:
1713949212641.webp

Casi casi redondo!! Gracias a todos!!

Y @Flor de Tunera al final tus 3€ no van a cubrir gastos del foro :elrisas:
Creativo,con dotes de liderazgo, transparencia en la gestión económica. Qué buen partido eres! :gaydude:

No hay de qué Shur!!

No entiendo lo de +nochurros
Lo de los churros viene de hace muchos años y no recuerdo ahora muy bien por qué comenzó, me suena que en forocarros se hizo una colecta para algo y al final se quedó "alguien" con la pasta. El porqué de la expresión de los churros realmente no me acuerdo porque viene. Seguro que algún forero experto con mejor memoria que la mía nos puede iluminar.
Y por eso te digo que gracias por no habernos tomado el pelo y haber desaparecido con los leuros.

Volver