General Ser infiel o no?

Quien dice muger, dice novia, querida, amante, churri...
Una vez te separas y te acomodas a vivir solo es difícil asentar la cabeza y coger a una de continuo. A estas edades todas tienen taras :sisi1:
Es complicado. Ya me gustaría encontrar a alguien que me llene al 100% y darlo todo.
Con los 37 del op está en el limbo de formar familia o ser un folleti. Pero si piensa en otras no es ella.

Hola, tengo pareja desde hace más de 1 año, pero tengo a mi ex que me la puedo zumbar cuando se precise, a una ex folla amiga que por medio pollo también, aparte una que conocí por Facebook, que si no le cuento que tengo pareja no se entera, pero claro... se que si lo hago me voy a rayar...

Que haríais vosotros?
Si todo es verdad (tampoco tengo por qué dudarlo) te estás metiendo en un lío del que te costará salir.
Todo depende de lo que realmente sientas por tu pareja

Si todo es verdad (tampoco tengo por qué dudarlo) te estás metiendo en un lío del que te costará salir.
Se lo que quiero,solo que la tentación llama a mi puerta,haré lo correcto

Un año ... eso no es novia ni nada , otra más

Jamás! deshonroso e inmadura una actitud así.

Ya planteándolo y tonteando con otras ya la estás cagando.

Hola, tengo pareja desde hace más de 1 año, pero tengo a mi ex que me la puedo zumbar cuando se precise, a una ex folla amiga que por medio pollo también, aparte una que conocí por Facebook, que si no le cuento que tengo pareja no se entera, pero claro... se que si lo hago me voy a rayar...

Que haríais vosotros?
No lo hagas amigo. Te sentirás mal y se lo harás pasar mal a tu pareja si se entera. Déjala si no quieres respetarla

Hmm entiendo qe no me molan los tríos no?

Yo estuve en una relación varios años y lo hice en varias ocasiones. Pero claro, fue una época oscura y realmente no estaba enamorado y a mí, sinceramente, una vez acaba el acto, es como si no hubiera pasado nada. No es como a otros que le están dando vueltas y comiéndoles la cabeza. Y podía seguir con mi vida tan normal.

La infidelidad es una traición y un insulto a la persona que ha abierto su vida para que entres tu.

Flipo con que ni siquiera os pase algo así por la cabeza.

Una vez te separas y te acomodas a vivir solo es difícil asentar la cabeza y coger a una de continuo. A estas edades todas tienen taras :sisi1:
Es complicado. Ya me gustaría encontrar a alguien que me llene al 100% y darlo todo.
Con los 37 del op está en el limbo de formar familia o ser un folleti. Pero si piensa en otras no es ella.
El OP tiene 37 años?

Que haríais vosotros?
Solo con la pregunta ya te contestas

Cuernos preventivos. Te los van a poner a ti hagas lo que hagas

Pues yo fui infiel una vez y de todas las mierdas que he hecho, si tuviera la posibilidad de volver atrás, teniendo en cuenta cómo me sentí después y lo mal que lo pasé aún contándoselo y dejando la relación más tarde, es de las pocas cosas que no repetiría. ¿Qué fue un aprendizaje que al menos en mi caso no habría aprendido de otro modo? Puede. Pero innecesario, un cacho.

Y repito, no solo por cómo le hice sentir a él, que con callarme hubiera bastado porque no se habría enterado en la puta vida. Es por cómo me sentí yo y la concepción de persona que tuve de mi misma hasta que conseguí perdonarme.

Pues yo fui infiel una vez y de todas las mierdas que he hecho, si tuviera la posibilidad de volver atrás, teniendo en cuenta cómo me sentí después y lo mal que lo pasé aún contándoselo y dejando la relación mas tarde, es de las pocas cosas que no repetiría. ¿Qué fue un aprendizaje que al menos en mi caso no habría aprendido de otro modo? Puede. Pero innecesario, un cacho.

Y repito, no solo por cómo le hice sentir a él, que con callarme hubiera bastado porque no se habría enterado en la puta vida. Es por cómo me sentí yo y la concepción de persona que tuve de mi misma hasta que conseguí perdonarme.
Atunes

GoshtbustereHola, tengo pareja desde hace más de 1 año, pero tengo a mi ex que me la puedo zumbar cuando se precise, a una ex folla amiga que por medio pollo también, aparte una que conocí por Facebook, que si no le cuento que tengo pareja no se entera, pero claro... se que si lo hago me voy a rayar...

Que haríais vosotros?
Llamar a los cazafantasmas.
New York Film GIF

No lo hagas.

Luego vienen los fantasmas del pasado y el resentimiento te persigue.

No lo hagas.

En fin chaval...Lo que importa es follar y poco más...
Ya te arrepentirás.

Estará puesto por algún lado del hilo, pero en definitiva, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran.

Volver