No pensaba intervenir en el tema porque he visto respuestas muy buenas. Sin embargo, he releído tu comentario inicial y he pensado que quizá merecía la pena aportar mi punto de vista con un poco de profundidad.
Te cuento. A lo largo de mis 20's me he tirado decenas de tías viajando por el mundo y viviendo en el extranjero. Negras, asiáticas, blancas europeas, americanas, etc.
Pero te puedo asegurar que todo eso no significa nada comparado con hacer el amor con mi prometida y futura mujer. El vínculo que nos une es esencial para entender por qué.
Cuando miro para atrás, a veces incluso me arrepiento de haberme acostado con unas cuantas tías. No porque no estuvieran tremebundas, que lo estaban, porque yo siempre he considerado patético eso de "en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera", si no más bien porque considero actualmente que el sexo siempre tiene consecuencias. No es un producto de consumo, como nos lo llevan vendiendo tanto tiempo.
Por eso, después de haberme follado un montón de tías, te aseguro que me habría gustado reservarme para la que es mi amor.
A muchos les parecerá absurdo, a otros trivial, y otros pensarán que esto es una mariconada. Me la suda y no pretendo hacerles entender lo que es el amor y lo que es encontrar a la persona que te completa. Les tocará o no, según sus decisiones.
Solo decirte que follar por follar es una mierda. Qué a las tías que te dan igual y aún así te las follas, les estás endureciendo el corazón (aunque no lo sepan ellas ni tú), y que, estar en una relación con esas expectativas que tienes es infantil y peligroso.
Si no entiendes el valor del compromiso, no te comprometas. Ante todo, se honesto contigo mismo.
También podrías probar a llenar tu vida con algo más satisfactorio que el sexo por deporte. Por ejemplo, el deporte en sí mismo.
Jamás te arrepentirás de haberte respetado y haber respetado a las mujeres que se cruzaron en tu camino, aunque ellas no se respetaran a sí mismas.
Ahí queda una opinión en profundidad.
Escoge bien.