General Ser infiel o no?

Naranjito

Shurmano
Shurmano Nº
7287
Desde
26 Feb 2024
Reacciones
537
Hola, tengo pareja desde hace más de 1 año, pero tengo a mi ex que me la puedo zumbar cuando se precise, a una ex folla amiga que por medio pollo también, aparte una que conocí por Facebook, que si no le cuento que tengo pareja no se entera, pero claro... se que si lo hago me voy a rayar...

Que haríais vosotros?

Hola, tengo pareja desde hace más de 1 año, pero tengo a mi ex que me la puedo zumbar cuando se precise, a una ex folla amiga que por medio pollo también, aparte una que conocí por Facebook, que si no le cuento que tengo pareja no se entera, pero claro... se que si lo hago me voy a rayar...

Que haríais vosotros?
Edad?
Polvo que no echas, polvo que no recuperas.

Anda que dudar sobre traicionar la confianza de otra persona...

Pues yo lo veo claro, si lo estás dudando... Deja a tu pareja y métela en todo lo que se mueva. Porque es estar por pasar el rato, no veo nada serio en esa relación, al menos por tu parte.

Como humano, te díria que no seas perro. Si quieres follarte a otras primero deja tu relación, aunque el simple hecho de que lo plantees significa que quieres hacerlo, así que deja a tu novia y pinchate a las demás.

Pero como eres una fruta, te pongo en contacto con tus compañeros cítricos que te podrán aconsejar mejor tío.

@naranjas , @mandarino Que le recomendais al Shurfruta? :qmeparto:

Como humano, te díria que no seas perro. Si quieres follarte a otras primero deja tu relación, aunque el simple hecho de que lo plantees significa que quieres hacerlo, así que deja a tu novia y pinchate a las demás.

Pero como eres una fruta, te pongo en contacto con tus compañeros cítricos que te podrán aconsejar mejor tío.

@naranjas , @mandarino Que le recomendais al Shurfruta? :qmeparto:

Estos cualquier día de estos nos montan la revuelta de la vitamina C. Como se organicen estamos jodidos... :qmiedo:

ya me jodería hacerme esa pregunta

si quieres estar con otra, primero corta lo que ya tienes, no me seas gilipollas es muy facil hacer las cosas bien

ya me jodería hacerme esa pregunta

si quieres estar con otra, primero corta lo que ya tienes, no me seas gilipollas es muy facil hacer las cosas bien
Bueno, en realidad es mucho más fácil hacerlas mal. Solo tienes que actuar por impulsos pensando en lo que quieres en cada momento :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Tu novia ya se ha zumbado media ciudad, porque te intentes tirar tu a una...

Fuera bromas, solo con planteartelo tienes la respuesta a tu pregunta.

Que haríais vosotros?
Ser infiel es de gente insegura,mierdas y cobardes,para eso no tengas pareja.

Una vez lo hagas, puede que lo que tienes con tu pareja ya no vuelva a ser lo mismo... :nusenuse:

Que haríais vosotros?
Despertar que ya va siendo hora
Rock Sing GIF by Desafío 22

Pues hombre, si con un año de relación te haces esa pregunta, creo que deberías plantearte otras cosas antes

Que haríais vosotros?
A modo de opinión personal, y sin el menor tipo de acritud, ya el hecho de plantearse algo así demuestra inmadurez. Si quieres hincharte a follar a tu ex, a la follamiga y a la de facebook puedes hacerlo, claro. Pero sabes que si lo haces primero traicionas la confianza que tu pareja tiene depositada en ti, y segundo sabes que estás haciendo daño a alguien que te quiere.

Si quieres a tu pareja y tienes dos dedos de frente ni se te pasa por la cabeza hacer eso, pero si aún así quieres hacerlo mejor deja a tu novia. Mejor ser soltera que cornuda

Y da igual el argumento de "si ella me va a poner los cuernos igualmente blablabla". No. Un hombre actúa por lo que cree que está bien y si le nace ser un buen novio lo es independientemente de la paranoia de que le va a poner los cuernos. Uno duerme con la conciencia tranquila sabiendo que hizo las cosas bien, y si tu mano te pone los cuernos pues problema de ella por ser una lumiasca

Si no estás a gusto con tu pareja,déjala y luego ves a picotear,no seas hijo de fruta

NUnca lo haria. Si de verdad te lo estas planteando es que no quieres a tu pareja actual.

A modo de opinión personal, y sin el menor tipo de acritud, ya el hecho de plantearse algo así demuestra inmadurez. Si quieres hincharte a follar a tu ex, a la follamiga y a la de facebook puedes hacerlo, claro. Pero sabes que si lo haces primero traicionas la confianza que tu pareja tiene depositada en ti, y segundo sabes que estás haciendo daño a alguien que te quiere.

Si quieres a tu pareja y tienes dos dedos de frente ni se te pasa por la cabeza hacer eso, pero si aún así quieres hacerlo mejor deja a tu novia. Mejor ser soltera que cornuda

Y da igual el argumento de "si ella me va a poner los cuernos igualmente blablabla". No. Un hombre actúa por lo que cree que está bien y si le nace ser un buen novio lo es independientemente de la paranoia de que le va a poner los cuernos. Uno duerme con la conciencia tranquila sabiendo que hizo las cosas bien, y si tu mano te pone los cuernos pues problema de ella por ser una lumiasca
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Y da igual el argumento de "si ella me va a poner los cuernos igualmente blablabla". No. Un hombre actúa por lo que cree que está bien y si le nace ser un buen novio lo es independientemente de la paranoia de que le va a poner los cuernos. Uno duerme con la conciencia tranquila sabiendo que hizo las cosas bien, y si tu mano te pone los cuernos pues problema de ella por ser una lumiasca.
Acabas de dar en toda la Diana, Shur.

📢📢📢📢📢

Que haríais vosotros?
Si tienes dudas deja a tu pareja, si no te compensa y ella está a tu lado en todo quédate con ella, olvídate de follarte a las otras y aprecia lo que tienes a tu lado, un polvo por muy bueno que sea no va a merecer la pena si dejas una persona de pm atrás, o peor aún la haces daño y sientes que la has fallado, muchas tías se ponen con la idea de tirarse a alguien con pareja para demostrar que el amor no existe y los tochos que le pusieron a ellas se los pondrían a cualquiera o simplemente no quieren ver feliz a otras personas y te van a querer hacer la vida imposible como entres o no entres en ese juego, así que me alejaría de mierdas de esas.

Un polvo se puede echar con cualquiera y a veces son una mierda aunque pienses que con x tía va a ser la ostia, tener alguien a tu lado en los peores y mejores momentos de tu vida y en quien puedas confiar es muy difícil de conseguir y por lo que muchos darían el resto de cosas buenas que tienen en la vida así que valóralo porque como te arrepientas ya no sólo de dejarla sino de traicionarla, la ostia que te vas a llevar el resto de tu vida no la van a cubrir esos polvos.

Que haríais vosotros?
La pregunta aquí es tu realmente estás enamorado? Respóndeme con la pulpa en la mano

La pregunta aquí es tu realmente estás enamorado? Respóndeme con la pulpa en la mano
Desde mi punto d vista hermano frutal, estás a gusto con la chica d ahora pero no enamorado.

El dilema es que el día d mañana , encuentres a una nectarina que t mole d verdad, entonces... Le harías lo mismo? O peor aún, que estés tú enamorado pero ella no y te joda vivo.
Hermano shurfrutal se feliz, mis mejores deseos y zumos vitamínicos para ti🧡

#nohomo

Volver