General Resuelta desaparición @bicho_raro ( Pepe )

Aquí en CLM hacen opos y reservan plazas para discapacidad física y psíquica. Hace 3 cursos tuvimos en el insti un conserje con discapacidad psíquica.
Correcto, precisamente, por eso mismo los que tenemos discapacidad, lo tenemos más fácil para entrar, porqué compites con menos gente (el examen, repito, es el mismo para todos, excepto para los de discapacidad intelectual).

Yo que PP, aprovecharía

Aquí en CLM hacen opos y reservan plazas para discapacidad física y psíquica. Hace 3 cursos tuvimos en el insti un conserje con discapacidad psíquica.
Iba reventando fregonas, escobas, puertas, paredes y cubos???

Se perfectamente quien ha sido, no voy a dar ningún nombre, básicamente porque va saltando de un foro a otro, pero ya os digo que se puede dar por jodido :roto2:
Ahora va a jugar con el mismísimo demonio

Entregalo al shurpueblo, me partes en dos si me dejas asi

Gerard Butler Love GIF

Un subser llamado Peter turbo, castor 3000 , grunt boy etc se cree que bajo el anonimato está a salvo.
Nada mas lejos de la realidad, ahora es carnaza, ese pederasta va a pagar

Se perfectamente quien ha sido, no voy a dar ningún nombre, básicamente porque va saltando de un foro a otro, pero ya os digo que se puede dar por jodido :roto2:
Ahora va a jugar con el mismísimo demonio
Fire Elmo GIF

Un subser llamado Peter turbo, castor 3000 , grunt boy etc se cree que bajo el anonimato está a salvo.
Nada mas lejos de la realidad, ahora es carnaza, ese pederasta va a pagar
En serio??? Peter Turbo?? Que tiene contra Pepe!!!

En serio??? Peter Turbo?? Que tiene contra Pepe!!!
Que se fue de Foroparalelo, igual que con todos los demás, su unica función en la vida es joder.
Creo que llegó el momento de hacer daño a ese pederasta, que dicen los shures

Iba reventando fregonas, escobas, puertas, paredes y cubos???
Qué va, el pobre estaba atendiendo el teléfono por las tardes. Algunos ciclos formativos se imparten en horario de tarde y lo tenían ahí en conserjería. El pobre no se enteraba de nada, me decía, "ha llamado una familia que quiere hablar contigo" pero ni cogía datos ni nada y al día siguiente ya no se acordaba, así que imagínate. La limpieza en los insti, las suelen llevar el ayuntamiento. Los conserjes hacen mantenimiento, reprografía, abren y cierran instalaciones, atienden al teléfono, poco más.

Era de Miguelturra, un pueblo de otra provincia de CLM, me acuerdo porque siempre me enseñaba la medalla que llevaba de la virgen de la Estrella, estuvo solo un curso, supongo que pidió traslado cerca de su pueblo. Albacete le pillaría lejos.

A la gente con discapacidad, muchas empresas se los rifan, les dan subvenciones, no pagan su SS y se desgravan sus sueldos, al final en este país o eres izmierdoso con carnet, tonto titulado o te toca trabajar.
La SS si la pagan pero bonificada. Estas son las ayudas para la contratación para gente con discapacidad igual o superior al 33%.

Contrato indefinido
1735405822878.png

Si el contrato es a tiempo parcial, la bonificación será proporcional a la jornada pactada en el contrato, sin que pueda superar el 100% de la cuantía prevista.

Además, las empresas recibirán, en caso de que sea necesario, una subvención para la adaptación de puestos de trabajo, eliminación de barreras o dotación de medios de protección personal hasta 901,52€.

Podrán beneficiarse de una deducción de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades en la cantidad de 6.000€ por cada persona/año de incremento del promedio de la plantilla de trabajadores con discapacidad, contratados por tiempo indefinido, respecto a la plantilla media de trabajadores con discapacidad del ejercicio anterior, con dicho tipo de contrato.

Contrato temporal

Si el contrato temporal es a tiempo completo, la bonificación de las cuotas de la Seguridad Social será entre los 500 €/año y los 5.300€/año, en función del grado de discapacidad, sexo y edad del trabajador.
contrato temporal ok

La SS si la pagan pero bonificada. Estas son las ayudas para la contratación para gente con discapacidad igual o superior al 33%.

Contrato indefinido
1735405822878.webp

Si el contrato es a tiempo parcial, la bonificación será proporcional a la jornada pactada en el contrato, sin que pueda superar el 100% de la cuantía prevista.

Además, las empresas recibirán, en caso de que sea necesario, una subvención para la adaptación de puestos de trabajo, eliminación de barreras o dotación de medios de protección personal hasta 901,52€.

Podrán beneficiarse de una deducción de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades en la cantidad de 6.000€ por cada persona/año de incremento del promedio de la plantilla de trabajadores con discapacidad, contratados por tiempo indefinido, respecto a la plantilla media de trabajadores con discapacidad del ejercicio anterior, con dicho tipo de contrato.

Contrato temporal

Si el contrato temporal es a tiempo completo, la bonificación de las cuotas de la Seguridad Social será entre los 500 €/año y los 5.300€/año, en función del grado de discapacidad, sexo y edad del trabajador.
contrato temporal ok
Si un trabajador cobra el SMI, actualmente en 1.323 €, en 12 pagas y tiene un contrato indefinido a jornada completa, el cálculo del coste de la seguridad social, para la empresa, es el siguiente: Contingencias comunes: corresponde al 23,60% de 1.323 € = 312,22 €/ mes

312.22*12= 3.746 €

Si la bonificación es de 3.500 € la empresa paga 246 € trabajador año y hablamos de cuota mínima.
Si a eso sumamos los 6.000 € de ayuda que se puede descontar del impuesto de sociedades, más ayudas para las EPIS, y cursos subvencionados para la empresa y el trabajador, tener un trabajador con minusvalía es rentable a mínimo que haga.
Esto es un cálculo medio en un sector de manufactura o fabrica, obviamente puede variar.
Pero creo que los números no andan muy lejos de esto.

Quiénes sois! Confesad, confesad!

1000217173.webp

Contrato indefinido
1735405822878.png

Contrato temporal

contrato temporal ok
Gracias por la información
Voy a proceder tal y como indicas ya que desgraciadamente sufro de abenismo :sisi3: :sisi3:

Al final se ha descubierto quien es el chivato que ha puesto la foto de Pepe?

Yo he leído eso hoy en FC y me he quedado flipando, en cuanto me he dado cuenta de que era el con la misma foto de perfil, vine corriendo a este lugar a buscar la que había liado, sin mucho éxito, luego seguí leyendo allí lo que ponía y llegué a entender que había borrado el hilo aquí, porque así quería remediar su movida.

En fin, a mí me sabe mal por el, aunque se lo tiene bien buscado, aunque no se si merecido..
Es que me sabe fatal. Ojalá si nos leen le den una segunda oportunidad.
No voy a decir que se merezca lo que le pasa, pero si que es un gilipollas integral, en multitud de hilos le advertí de que eso de poner cosas y fotos del curro le traería problemas, pero el a su puta bola, y ahí tenemos los resultados.

No voy a decir que se merezca lo que le pasa, pero si que es un gilipollas integral, en multitud de hilos le advertí de que eso de poner cosas y fotos del curro le traería problemas, pero el a su puta bola, y ahí tenemos los resultados.

Tal cual :)

Pepe no da para mucho más, mientras le estás advirtiendo que no debe dejar datos ni información en los foros, está pensando en porqué sus padres no se quieren ir a un geriátrico y dejarle a él el piso o en que llantas le va a poner a la patinetA nueva y si le insistes le da chispazo y se va a buscar parejas al retiro a pajearse para que se le pase el susto.
Pepe patina, y no con la patinetA..

No se que decirte,lo tengo en ignorados desde hace un mes o así

Volver