General Resuelta desaparición @bicho_raro ( Pepe )

+1

O su jefe es forero, o alguien tiene poca vida para ir con el cuento :sisi3: :sad:
Hermano para que putas alguien doxxearia al tipo y le diría a su jefe no sé qué mierdas para dejarle sin curro?

Con el pan de otros no se juega, ya hay que ser miserable

!Qué palo¡, lo que me resulta verdaderamente extraño es que alguien de aquí se lo haya echo llegar a su jefe/a. Si es cierto, ¿Cómo cojones alguien logra ponerse en contacto con su superior?, aunque sepas donde trabaja no lo veo tan fácil. Vaya por delante que en caso de ser cierto hay que ser muy miserable e hijo/a de la gran puta para joder a alguien de manera gratuita.

Saludos.
Y dilo

Pepe no da para mucho más, mientras le estás advirtiendo que no debe dejar datos ni información en los foros, está pensando en porqué sus padres no se quieren ir a un geriátrico y dejarle a él el piso o en que llantas le va a poner a la patinetA nueva y si le insistes le da chispazo y se va a buscar parejas al retiro a pajearse para que se le pase el susto.
Pepe patina, y no con la patinetA..
Que pena no tener likes para esto.

No se lo que tiene exactamente, pero es evidente que sus relaciones con el entorno no son fáciles (y ojo, que para el, que se da cuenta, tiene que ser fuente de sufrimiento). La forma directa de decirle las cosas, puede que no sea la que mejor funcione o reciba, pero estoy seguro que no solo en el foro, se le ha ido diciendo que no es recomendable algo (como lo de no hacer fotos a las muchachas, que las ha puesto del curro, de la piscina...). Si además de no poder "llegar a el", encima puedes provocarlo un arrebato de ira.....

Hermano para que putas alguien doxxearia al tipo y le diría a su jefe no sé qué mierdas para dejarle sin curro?

Con el pan de otros no se juega, ya hay que ser miserable
Exactamente eso es lo que he puesto páginas atrás.......es lo mas ruin que se puede hacer, jugar con el pan de una persona/familia

Que pena no tener likes para esto.

No se lo que tiene exactamente, pero es evidente que sus relaciones con el entorno no son fáciles (y ojo, que para el, que se da cuenta, tiene que ser fuente de sufrimiento). La forma directa de decirle las cosas, puede que no sea la que mejor funcione o reciba, pero estoy seguro que no solo en el foro, se le ha ido diciendo que no es recomendable algo (como lo de no hacer fotos a las muchachas, que las ha puesto del curro, de la piscina...). Si además de no poder "llegar a el", encima puedes provocarlo un arrebato de ira.....
Me salió también el negro con la pistola ....

Siempre se puede usar el collar que da calambres cuando hacen ciertas cosas o se tocan la colita a destiempo para enseñarles lo que no está bien, pero saldrá algún listo a decir que eso no está bien ...

Me salió también el negro con la pistola ....

Siempre se puede usar el collar que da calambres cuando hacen ciertas cosas o se tocan la colita a destiempo para enseñarles lo que no está bien, pero saldrá algún listo a decir que eso no está bien ...
Aprendizaje condicionado / por estímulos que llaman los que saben.......puede ser una forma

Aprendizaje condicionado / por estímulos que llaman los que saben.......puede ser una forma
Claro, hay ciertos elementos que es la única forma de condicionar sus actos, yo siempre he tenido perros grandes, algunos mal llamados PPP, rottweiler, Pastor del Cáucaso, Doberman, la única manera de que me tuvieran cómo macho alfa y que me obedecieran de todas, era darles un viaje cuando no se comportaban, he incluso quitarles la comida de la boca y si gruñían, darles otro toquecito.
Pero claro, ahora el buenismo no ve estás cosas bien, hay que educar desde el amor y la amistad.
Y mis cojones 33.

Claro, hay ciertos elementos que es la única forma de condicionar sus actos, yo siempre he tenido perros grandes, algunos mal llamados PPP, rottweiler, Pastor del Cáucaso, Doberman, la única manera de que me tuvieran cómo macho alfa y que me obedecieran de todas, era darles un viaje cuando no se comportaban, he incluso quitarles la comida de la boca y si gruñían, darles otro toquecito.
Pero claro, ahora el buenismo no ve estás cosas bien, hay que educar desde el amor y la amistad.
Y mis cojones 33.
Cuando lo has dicho me ha venido a la cabeza el perro de Pavlov y que en el adiestramiento de animales se usa mucho el comportamiento condicionado (con premio y con castigo). Parece que estabamos pensando algo similar.

En una persona, no lo vas a aplicar de esa forma, pero por medio de juegos y dinámicas, seguro que se puede desarrollar (sin necesidad de dañar a la persona)

Cuando lo has dicho me ha venido a la cabeza el perro de Pavlov y que en el adiestramiento de animales se usa mucho el comportamiento condicionado (con premio y con castigo). Parece que estabamos pensando algo similar.

En una persona, no lo vas a aplicar de esa forma, pero por medio de juegos y dinámicas, seguro que se puede desarrollar (sin necesidad de dañar a la persona)
Totalmente de acuerdo contigo.

Vaya vaya Pepe busca curro en negro... Que está de baja y se aburre en casa

1735586839173.jpeg

¿Os habéis leído lo que hay que hacer para registrarse en FC?

Da menos complicaciones acceder a una vivienda :roto2:

Menuda basura de foro

No se puede ver su perfil, y el pobre Pepe, pidiendo trabajo en negro.
De controlador,imagino que será controlador aéreo, lo veo preparado, encuanto lo vea AENA lo ficha ...
Los opos de controlador son ahora......si quiere intentarlo, es el momento :sisi3:

Los opos de controlador son ahora......si quiere intentarlo, es el momento :sisi3:
Lo malo es que le dé un chungo de esos suyos y se ponga a estrellar aviones, mejor que no se presente, no vaya a ser que con las cuotas esas que ponen en todos lados le den el puesto.

Este pepe no tiene muchas luces. Dice que le van a echar porque puso en un Internet sus cagadas. Y la empresa se lo quiere calzar. Y no tiene mejor idea que poner que busca curro en negro mientras está de baja.

Pero que grande eres pepe. Vete al parque a ver follar a los yonkis.

Voy a estar por Madrid centro estos dias de noche, si veo a un tio en patin por alrededor del retiro con prismaticos os informare de que al menos sale a tomar el aire :elrisas:

Volver