General Resuelta desaparición @bicho_raro ( Pepe )

Yo que PP, me presentaría a unas oposiciones.

Los que tenemos algún tipo de discapacidad, lo tenemos más fácil para entrar.

El examen es el mismo, pero nos llaman antes a bolsa
Si el problema no es entrar, el problema es que no lo tiren, porqué la lía cada vez que se le cruza.

¿No ha ido a hablarlo con un neurólogo?
Por lo que he leído, neurólogo, psicólogo, psiquiatra...
Tiene esquizofrenia creo, pero se infla a porros y le da a los polvos blancos de la felicidad también cuando le tercia, así que obviamente, le afectará.
Así pues no tiene dísculpa.
Además parece que llevaba unas semanas sin medicarse, deberían sancionar de alguna manera al que tenga un problema de salud mental, esté cobrando una pensión y no se medique, es su obligación y le dan ventajas y ayudas para ello y la medicación la pagamos todos.

Sonará redundante pero es un imbecil y retrasado de manual
Amen de un puto aprovechado y un caradura
Vivirá como ha hecho hasta hora de vuestros impuestos a traves de una paga y de usurpar buenos dineros y casa a sus viejos.
No trago a este tipo de haraganes que no hacen mas que llorar , a pesar de su deficiencia , en su caso por foros y luego se gastan lo que no tienen en vicios , vease drojas ( con sus santos cohones anexa imagenes de hachis , meeeerijuanaa e fariña, pa encima le reís las gracias ) en lugar de hacer , asi a vote presto , algo por su madre . Como irse de su casa por ejemplo,. Si es capaz de ir a pillar droga , puede ir a buscarse un alquiler o habitacion
Irse de putas , de miron y la puta que lo trajo pa eso esta espabilao...
A este y a otros muchos, se le metia en vereda ya de crio o mas mayora base de jarabe de palo o trabajo
Veriais que pronto hilaba

Dicho esto y manifestando que no me genera ni una gota de lastima si hubo un chivatazo , no esta vien

E ya

Tiene esquizofrenia creo, pero se infla a porros y le da a los polvos blancos de la felicidad también cuando le tercia, así que obviamente, le afectará.
Además parece que llevaba unas semanas sin medicarse, deberían sancionar de alguna manera al que tenga un problema de salud mental, esté cobrando una pensión y no se medique, es su obligación y le dan ventajas y ayudas para ello y la medicación la pagamos todos.
Totalmente de acuerdo

+1000

Pepe alias Selenita alias Javier Tebas alias Taylor Swift alias ,@BICHO_RARO .
Además de esquizo tiene personalidad múltiple y se contesta él sólo en los hilos, sin acordarse que cuenta se ha puesto.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Adjuntos

• Screenshot_20241228-153308.webp
    Screenshot_20241228-153308.webp
    98.2 KB · Vistas: 51
A ver, que no está bien es sabido por todos pero lo de chivarse a su jefe, si es cierto, es de ser un desgraciao

Sonará redundante pero es un imbecil y retrasado de manual
Amen de un puto aprovechado y un caradura
Vivirá como ha hecho hasta hora de vuestros impuestos a traves de una paga y de usurpar buenos dineros y casa a sus viejos.
No trago a este tipo de haraganes que no hacen mas que llorar , a pesar de su deficiencia , en su caso por foros y luego se gastan lo que no tienen en vicios , vease drojas ( con sus santos cohones anexa imagenes de hachis , meeeerijuanaa e fariña, pa encima le reís las gracias ) en lugar de hacer , asi a vote presto , algo por su madre . Como irse de su casa por ejemplo,. Si es capaz de ir a pillar droga , puede ir a buscarse un alquiler o habitacion
Irse de putas , de miron y la puta que lo trajo pa eso esta espabilao...
A este y a otros muchos, se le metia en vereda ya de crio o mas mayora base de jarabe de palo o trabajo
Veriais que pronto hilaba

Dicho esto y manifestando que no me genera ni una gota de lastima si hubo un chivatazo , no esta vien

E ya
:esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios:

Nuestro querido Pepe, al cual añoramos y echamos de menos en cada hilo que no interrumpe y toma al asalto, ha aparecido en FC bajo el nombre de Selenita quejándose que lo han sancionado con 10 días por romper la pared de una patada, y piensa que alguien de este grupo se ha chivado a su jefe, por lo que está desaparecido.
Espero que si dicho chivat@ existe, dé la cara, a Pepe no se le hace eso.
Si queréis informaros os paso el hilo que me ha llegado.

Imagino que venderá la patinetA barata y casi sin uso.

Edito: A los administradores, espero ser recompensado dignamente por esta ardua tarea de investigación y desarrollo de un tema tan interesante. He dicho.
Oye ahora que me he fijado.....

¿Por qué coño todos los nicks de los usuarios que han respondido al hilo son de la misma calaña? Es decir, de famosetes o figuras públicas.....

Aquí huele a gato encerrado

A ver, que no está bien es sabido por todos pero lo de chivarse a su jefe, si es cierto, es de ser un desgraciao
E verdaaa
pero eso no quita para que el tipo sea un caradura y aprovechado , los corkis parecemos nosotros que le pagamos sus vicios de una manera u otra y encima hay que quererlo?!
Si alguien se chivo es una puta rata sidosa si

¿Por qué coño todos los nicks de los usuarios que han respondido al hilo son de la misma calaña? Es decir, de famosetes o figuras públicas.....

Es por el 28 de diciembre, lo han dicho por arriba

E verdaaa
pero eso no quita para que el tipo sea un caradura y aprovechado , los corkis parecemos nosotros que le pagamos sus vicios de una manera u otra y encima hay que quererlo?!
Si alguien se chivo es una puta rata sidosa si
Ahora sí no trabaja es cuando lo vamos a mantener de verdad

No tengo ni idea cómo funciona el tema de FC, imagino que serán Nicks que se asigna cada uno, sinceramente también lo he pensado pero entiendo que funcionará así.
O es Pepe con 3000 personalidades.
Que tampoco me extrañaría.
Edito: He leído lo del 28 Diciembre ahora.
Pero lo de Pepe, tampoco me extrañaría.

No tengo ni idea cómo funciona el tema de FC, imagino que serán Nicks que se asigna cada uno, sinceramente también lo he pensado pero entiendo que funcionará así.
O es Pepe con 3000 personalidades.
Que tampoco me extrañaría.
Es por el Día de los Inocentes, una gracia de Hitlario

Seré muy inocente pero, ¿alguien cree que un forero va a investigar quién es el jefe de @BICHO_RARO (vamos, que va a hacer ese esfuerzo que no está a 2 clicks del ratón) para irle con el cuento?

Seré muy inocente pero, ¿alguien cree que un forero va a investigar quién es el jefe de @BICHO_RARO (vamos, que va a hacer ese esfuerzo que no está a 2 clicks del ratón) para irle con el cuento?
No creo que sea tan rebuscado, o bien en su cabeza enferma ha escuchado que su jefe le ha dicho lo del foro o tiene algún compañero forero, que tb es posible

Se perfectamente quien ha sido, no voy a dar ningún nombre, básicamente porque va saltando de un foro a otro, pero ya os digo que se puede dar por jodido :roto2:
Ahora va a jugar con el mismísimo demonio

A ver, ha roto en el último curro bastantes cosas, cabreos porque le han movido de sitio la botella de la lejía 2 centímetros a la izquierda...

En su cabeza, nadie lo ha visto, lleva razón, se cabrea porque metan a una persona de refuerzo en navidades y llama al jefe a dar por culo y pedir explicaciones cual empresario.

Nosotros leemos lo que ocurre en su cabeza, pero tiene que ser curioso verlo en el curro, pillando cabreos porque unas llaves están en la segunda posición más cercana en el llavero a como el más dejó el día anterior...

Seguro, hay alguien normal que los ll va, si esa persona sale de una sala bien, entra el, sale y cuando vuelve está persona hay destrozos... Blanco y en botella.

Lo han tirado porque se lo lleva buscando desde el tercer día de entrar

Yo que PP, me presentaría a unas oposiciones.

Los que tenemos algún tipo de discapacidad, lo tenemos más fácil para entrar.

El examen es el mismo, pero nos llaman antes a bolsa
Aquí en CLM hacen opos y reservan plazas para discapacidad física y psíquica. Hace 3 cursos tuvimos en el insti un conserje con discapacidad psíquica.

Volver