Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 18
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 567,882
BuenoOstias pero harás turismo? O ya la tienes mu vista?
Un paseito poler centro a ver si veo al @Sir Connor y poco mas
BuenoOstias pero harás turismo? O ya la tienes mu vista?
Eso está bien mono, disfruta del día y de la familiaBueno
Iwalmente gatoEso está bien mono, disfruta del día y de la familia
Ola k ase
Ojalá vuelva pepe.
Lo mismo estaba probando la puntera de las botas de trabajo con el pladur
Lo de hacerle foto a la pared y decirlo en un foro es muy de pepe también
Supongo que no será nada nuevo en ilunion con el personal que contratan, tienen que llover los palos de vez en cuando.
Yo le he visto hilos míticos al pepe, solo el podía hacerlos.
Los viejos recordarán el día que puso una foto pajeandose mirando una pareja, no se dio cuenta de que nos estaba enceñando la poia.
![]()
CARTA A PEPE: Sabado 28 de Diciembre de 2024
Queridísimo Pepe.
Sentimos tremenda pena de que nos hayas abandonado.
Queremos que cuando se te pase el cabreo vuelvas con nosotros, no tenemos culpa de que nadie haya visto la foto del arreglo de la pared del metro.
Nos gustaría como amigos tuyos que tengas la humildad necesaria para reconocer que la culpa ha sido tuya y esperamos que esto te sirva para aprender una cosa muy importante:
NO HAY QUE PONER DATOS PERSONALES EN INTERNET PEPE.
dicho esto, aprovecho para decirle al chivato en cuestión que su tara es muchicimo peor que la del pepe, hacer daño por hacerlo suele tener consecuencias vía KARMA en esta vida o en la otra.
Querido chivato, dile a su jefe que hay otro tipo de sanciones.
Dile también que no heredará illunion ni el metro.
Espero que vuelvas o no, la vida te regale grandes momentos en forma de fotos o polvos.
Recibe un cordial saludo y un abrazo de tu amigo para siempre:
OTTO
Ten cuidao kon los brócoli. Podías hacernos un reportaje ya q no está el PepeA barcelona a dale un becito a mi coñado
Zi le be hezcupele de mis partesBueno
Cierra al salir que hace aireBúa, pues sin el pepe yo paso de este foro ya
Ola socio dame un abrazo
Gato k ase
Lo coge Netflix y las historias de @BICHO_RARO tienen para una serie de diez temporadas, tres secuelas, y otras dos precuelasEsta mierda da para una telenovela.
14 páginas lleva ya en FCLo coge Netflix y las historias de @BICHO_RARO tienen para una serie de diez temporadas, tres secuelas, y otras dos precuelas
Pepe will NOT be backOla k ase
Ojalá vuelva pepe.
Lo mismo estaba probando la puntera de las botas de trabajo con el pladur
Lo de hacerle foto a la pared y decirlo en un foro es muy de pepe también
Supongo que no será nada nuevo en ilunion con el personal que contratan, tienen que llover los palos de vez en cuando.
Yo le he visto hilos míticos al pepe, solo el podía hacerlos.
Los viejos recordarán el día que puso una foto pajeandose mirando una pareja, no se dio cuenta de que nos estaba enceñando la poia.
![]()
CARTA A PEPE: Sabado 28 de Diciembre de 2024
Queridísimo Pepe.
Sentimos tremenda pena de que nos hayas abandonado.
Queremos que cuando se te pase el cabreo vuelvas con nosotros, no tenemos culpa de que nadie haya visto la foto del arreglo de la pared del metro.
Nos gustaría como amigos tuyos que tengas la humildad necesaria para reconocer que la culpa ha sido tuya y esperamos que esto te sirva para aprender una cosa muy importante:
NO HAY QUE PONER DATOS PERSONALES EN INTERNET PEPE.
dicho esto, aprovecho para decirle al chivato en cuestión que su tara es muchicimo peor que la del pepe, hacer daño por hacerlo suele tener consecuencias vía KARMA en esta vida o en la otra.
Querido chivato, dile a su jefe que hay otro tipo de sanciones.
Dile también que no heredará illunion ni el metro.
Espero que vuelvas o no, la vida te regale grandes momentos en forma de fotos o polvos.
Recibe un cordial saludo y un abrazo de tu amigo para siempre:
OTTO
![]()

Más tonto y no nace...sale de un foro para ir a otro a terminar de cagarla...lo de que un compañero del trabajo supiera lo que publicó en el foro y se fuera de la lengua ni se lo plantea.Pepe will NOT be back
![]()
A la gente con discapacidad, muchas empresas se los rifan, les dan subvenciones, no pagan su SS y se desgravan sus sueldos, al final en este país o eres izmierdoso con carnet, tonto titulado o te toca trabajar.No hacer leña del árbol caído. Bastante tiene con lo que le depara su incierto futuro. Con lo que le costó conseguir trabajo... Ahora ya sabe que cuanto menos cuentes y sepan de tu vida, mejor.
Ten cuidado, la moronegrada come carne de mono, avisado estás...A barcelona a dale un becito a mi coñado

Desde luego, en otros foros, se ríen y le denigran bastante, aquí nunca he visto una falta de respeto demasiado ofensiva, me da pena porque es gente sin maldad que se expone públicamente y hay mucho hijo de puta que le gusta y disfruta haciendo daño.A mi me da lástima, que aunque tiene "sus cosas" no esta al 100% de la caesa y sólo por eso habría que respetar un poco y tener manga ancha. Esta claro que alguna gracieta se puede hacer pero atacarle vilmente es una guarrada![]()
Lo de contar lo menos posible de su vida no parece haberlo aprendido...ha publicado un hilo en FC dando más detalles todavía de lo ocurrido...está mal hacer leña del árbol caído, pero hay gente que parece pedirlo a gritos...la película que se ha montado allí supera todo lo visto en ShurmanosNo hacer leña del árbol caído. Bastante tiene con lo que le depara su incierto futuro. Con lo que le costó conseguir trabajo... Ahora ya sabe que cuanto menos cuentes y sepan de tu vida, mejor.

Ahora pretende alargar la baja y recorrer España en patinetA , andando y en barco, ya no le defiendo más, se le ha escapado la última neurona que tenía ....
Ostia acabo de leer esoAhora pretende alargar la baja y recorrer España en patinetA , andando y en barco, ya no le defiendo más, se le ha escapado la última neurona que tenía ....

Borra, que no es @CoreaDelShurOstia acabo de leer eso
Yo me estaba riendo del notas que se llama Kim Jong un y pone "esto en mi país se castiga con el paredón"![]()