General Resuelta desaparición @bicho_raro ( Pepe )

Pepe ahora es Taylor Swift :qmeparto:

Screenshot_2024-12-28-00-34-18-811_com.android.chrome.jpg
Es la broma de forocoches para el 28

Este pobre mío no tiene a todos los patitos en fila y va aireando en todos sitios sus "secretos" y después piensa que le han traicionado sus treinta mil confidentes. Pero no se le puede tener nada en cuenta.

No siento un ápice de pena de ser berdat
Dicho esto , yo no he fuido .
Dudo que alguien de aqui disponga del tiempo y la inquina necesaria para ponerse en contacto con la empresa
Más plausible lo que mentan anteriormente , mostrø algo del foro a alguna luminaria como el
O alguien sin registrar aqui , de un foro ajeno , le diø por delatarlo
No esta bien de ser asi pero no siento lastima por una persona semejante

Última edición:
No siento un ápice de pena de ser berdat
Dicho esto , yo no he fuido . Dudo que alguien de aqui disponga del tiempo y la inquina necesaria para ponerse en contacto con la empresa
Mas plausible lo que mentan anteriormente , mostro algo del foro a algunaria luminaria como el
O alguien sin registrar aqui , de un foro ajeno , le diø por delatarlo
No esta bien de ser asi pero no siento lastima por una persona semejante
Se pasaba la vida en el foro y ese hilo se puede ver sin tener cuenta, está claro que lo espiaban :sisi3: :sisi3:

Se pasaba la vida en el foro y ese hilo se puede ver sin tener cuenta, está claro que lo espiaban :sisi3: :sisi3:
A este tipo hay gente que le tomo mucha mania y en algunos casos con razon . A mi no me extrañaria nada la berdat

Naaa, no sé ha cambiado el el nombre ni la foto en el foro, que ahora yo también lo tengo cambiado, es hoy el día de los inocentes?

Ola k ase
Ojalá vuelva pepe.

Lo mismo estaba probando la puntera de las botas de trabajo con el pladur
Lo de hacerle foto a la pared y decirlo en un foro es muy de pepe también
Supongo que no será nada nuevo en ilunion con el personal que contratan, tienen que llover los palos de vez en cuando.

Yo le he visto hilos míticos al pepe, solo el podía hacerlos.
Los viejos recordarán el día que puso una foto pajeandose mirando una pareja, no se dio cuenta de que nos estaba enceñando la poia.

IMG_3931.gif

CARTA A PEPE: Sabado 28 de Diciembre de 2024

Queridísimo Pepe.
Sentimos tremenda pena de que nos hayas abandonado.
Queremos que cuando se te pase el cabreo vuelvas con nosotros, no tenemos culpa de que nadie haya visto la foto del arreglo de la pared del metro.

Nos gustaría como amigos tuyos que tengas la humildad necesaria para reconocer que la culpa ha sido tuya y esperamos que esto te sirva para aprender una cosa muy importante:

NO HAY QUE PONER DATOS PERSONALES EN INTERNET PEPE.

dicho esto, aprovecho para decirle al chivato en cuestión que su tara es muchicimo peor que la del pepe, hacer daño por hacerlo suele tener consecuencias vía KARMA en esta vida o en la otra.
Querido chivato, dile a su jefe que hay otro tipo de sanciones.
Dile también que no heredará illunion ni el metro.

Espero que vuelvas o no, la vida te regale grandes momentos en forma de fotos o polvos.

Recibe un cordial saludo y un abrazo de tu amigo para siempre:
OTTO

IMG_2914.gif

Ola k ase
Ojalá vuelva pepe.

Lo mismo estaba probando la puntera de las botas de trabajo con el pladur
Lo de hacerle foto a la pared y decirlo en un foro es muy de pepe también
Supongo que no será nada nuevo en ilunion con el personal que contratan, tienen que llover los palos de vez en cuando.

Yo le he visto hilos míticos al pepe, solo el podía hacerlos.
Los viejos recordarán el día que puso una foto pajeandose mirando una pareja, no se dio cuenta de que nos estaba enceñando la poia.

IMG_3931.gif

CARTA A PEPE: Sabado 28 de Diciembre de 2024

Queridísimo Pepe.
Sentimos tremenda pena de que nos hayas abandonado.
Queremos que cuando se te pase el cabreo vuelvas con nosotros, no tenemos culpa de que nadie haya visto la foto del arreglo de la pared del metro.

Nos gustaría como amigos tuyos que tengas la humildad necesaria para reconocer que la culpa ha sido tuya y esperamos que esto te sirva para aprender una cosa muy importante:

NO HAY QUE PONER DATOS PERSONALES EN INTERNET PEPE.

dicho esto, aprovecho para decirle al chivato en cuestión que su tara es muchicimo peor que la del pepe, hacer daño por hacerlo suele tener consecuencias vía KARMA en esta vida o en la otra.
Querido chivato, dile a su jefe que hay otro tipo de sanciones.
Dile también que no heredará illunion ni el metro.

Espero que vuelvas o no, la vida te regale grandes momentos en forma de fotos o polvos.

Recibe un cordial saludo y un abrazo de tu amigo para siempre:
OTTO

IMG_2914.gif
Muy buenos días @Otto.

Mis +1000

Volver