Clásicos Restauración de un dodge charger de 1973

Mola mucho el proceso shur, restaurar máquinas es la leche, muy trabajoso eso sí, pero verlo terminado y montarte y rodarlo cuando esté terminado, tiene que ser como una puta ambrosía, mis dies!
Seguiré el hilo para ver más.
A mí me encantan los hierros viejos, aunque no entiendo mucho de americanos, me encantan. Tienen un aire muy especial y una filosofía totalmente distinta a los europeos y asiáticos.

Shur como funciona el tema de comprar las piezas y traertelas? Yo para mi mustang compro cositas pero suele ser por ebay...

Shur como funciona el tema de comprar las piezas y traertelas? Yo para mi mustang compro cositas pero suele ser por ebay...
Rockauto.com
summit racing
classic industries
cj pony
jeggs

etc....

En todas esas tienes de todo y envian a españa, en rockauto tienes todas las piezas de serie y en summit y jegs las de volverse loco en performance.

Rockauto.com
summit racing
classic industries
cj pony
jeggs

etc....

En todas esas tienes de todo y envian a españa, en rockauto tienes todas las piezas de serie y en summit y jegs las de volverse loco en performance.

Perfecto me las guardo para el mío. Estoy buscandole los faros auxiliares que lleva en la calandra el GT:

1744488442859.webp

Perfecto me las guardo para el mío. Estoy buscandole los faros auxiliares que lleva en la calandra el GT:

1744488442859.webp
Ese es 2010 2012 si no me equivoco, en summit las tienes la parrilla

Toma en rockauto las luces

Izquierdo y derecho

En como nos conoció pones esto y te hace descuento

296850532265661415

Y marca prepagar aduanas y te ahorrarás dinero con los ladrones de correos

Ese coche mola mucho, yo tuve uno igual en negro

IMG_0965_Original.webp

Última edición:
No, el de mi foto es un 2013-2014, el restyling del de tu foto. Me valdrán?
no, te lo miro a ver, porque en rockauto lo he mirado y piden 234 pavos de cada luz, no se porque tan caro.

no, te lo miro a ver, porque en rockauto lo he mirado y piden 234 pavos de cada luz, no se porque tan caro.
Y realmente lo que me interesa es el bracket que sujeta la luz, ya que le quiero poner leds, no los propios faros. Pero no hay forma de encontrar los brackets solamente.

Bueno, son unas fotos de mierda pero son fotos, el sabado que ire yo hare mejores, el coche ya tiene los interiores pintados y el sabado dejaremos caer el motor dentro para ver el peso cuanto baja la delantera para poder decidir cuanto ensanchar los pasos de rueda delanteros

WhatsApp Image 2025-05-06 at 18.40.36.webp
WhatsApp Image 2025-05-06 at 18.40.23.webp
WhatsApp Image 2025-05-06 at 18.40.22.webp
WhatsApp Image 2025-05-06 at 18.40.03.webp

y voy a aprovechar este hilo para enseñaros mi nuevo juguete con el que ya seguramente me estampe por ahi.

IMG_1272 copia.jpg
IMG_1271 2 copia.jpg

IMG_1269 copia (1).jpg

Y por desgracia para algunos (como los fans) y fortuna para otros (como el dueño como yo, que consigue colocarlo por un pastizal) , para hacer hueco a este, el coche fantastico se ha tenido que ir, se ha ido a madrid a una buena casa y podremos seguir viendolo por aqui ya que el propietario es amigo.

y voy a aprovechar este hilo para enseñaros mi nuevo juguete con el que ya seguramente me estampe por ahi.

IMG_1272 copia.jpg
IMG_1271 2 copia.jpg

IMG_1269 copia (1).jpg

Y por desgracia para algunos (como los fans) y fortuna para otros (como el dueño como yo, que consigue colocarlo por un pastizal) , para hacer hueco a este, el coche fantastico se ha tenido que ir, se ha ido a madrid a una buena casa y podremos seguir viendolo por aqui ya que el propietario es amigo.
Es réplica del cobra no? Los originales si no recuerdo mal eran carisimos

IMG_1272 copia.jpg
IMG_1271 2 copia.jpg

IMG_1269 copia (1).jpg

POSIBRE SHELBY COBRA??

Bueno pues os cuento la movida de las ruedas, resulta que en la foto estan intercambiadas las delanteras con las traseras para ver como quedan ya que las traseras que es una 235 queda muy para dentro de la aleta y queda feo, asi que probamos meter las traseras delante y entran como un guante, el tema es que es una 275, un ruedaco que ni los todoterreno y no roza con nada pero no sabemos si girar el volante sera un problema por el peso.

1744488442859.jpeg

Simplemente para informar, los acabé pillando en Ovoko.es

no la conocía y hay un montón de recambios para este tipo de coches. 100€ ambos faros, mientras que nuevos a webs americanas me salían por 500 y pico.

Probablemente se note en la dirección, quizás montando una bomba eléctrica y suprimiendo la bomba movida con la correa vaya algo mejor, aunque es un zarandajo no creo que te suponga dificultad.

Ese cobrita? Era lo que estabas mirando por los estates so cabrón? Que asco das...

Te enseño uno original en el que estuve trabajando

:mgalletas2:

Imagen167.webp

Simplemente para informar, los acabé pillando en Ovoko.es

no la conocía y hay un montón de recambios para este tipo de coches. 100€ ambos faros, mientras que nuevos a webs americanas me salían por 500 y pico.
ni me sonaba esa pagina pero buen descubrimiento

Probablemente se note en la dirección, quizás montando una bomba eléctrica y suprimiendo la bomba movida con la correa vaya algo mejor, aunque es un zarandajo no creo que te suponga dificultad.

Ese cobrita? Era lo que estabas mirando por los estates so cabrón? Que asco das...

Te enseño uno original en el que estuve trabajando

:mgalletas2:

Imagen167.jpg

El mio es una replica cochinera, aunque esta bastante bien hecha, llevo tiempo detras de uno, este ha venido con motor de jaguar y algunas chapuzas como los pedales puestos del reves, (acelerador a la izquierda y freno a la derecha) mi plan es meterle un ford coyote que he visto en un sitio y ponerle direccion asistida hidraulica, cambiar el volante de lado y poner bien los pedales, montarle frenos wilwwod de 6 pistones y poca cosa mas, quizas pintarlo de azul y blanco mas adelante.

ni me sonaba esa pagina pero buen descubrimiento

El mio es una replica cochinera, aunque esta bastante bien hecha, llevo tiempo detras de uno, este ha venido con motor de jaguar y algunas chapuzas como los pedales puestos del reves, (acelerador a la izquierda y freno a la derecha) mi plan es meterle un ford coyote que he visto en un sitio y ponerle direccion asistida hidraulica, cambiar el volante de lado y poner bien los pedales, montarle frenos wilwwod de 6 pistones y poca cosa mas, quizas pintarlo de azul y blanco mas adelante.
Mis asquerosos 10 para ti crack

A51D6F7C-A1A3-4167-B184-CF033A7098BC_1_105_c.webp

B2246CC8-96E5-4926-A464-409C06DB1C60_1_105_c.webp

DFAD150D-8B49-4946-81AA-6BF6F1F27DCC_1_105_c.webp

Ya tenemos los ensanches de los pasos de rueda delanteros, en un par de semanas estara ya pintado.

cagüen todo estoy buscando una excusa para hacerme un viaje/ruta con la moto para Valencia, no me toqueis las palmas...

cagüen todo estoy buscando una excusa para hacerme un viaje/ruta con la moto para Valencia, no me toqueis las palmas...
Te voy a dar una paliza eso es lo que te voy a dar. Coño tira pa alicante garbansos y ya luego si tal vamos a visitar al tio que mas asco da del foro @Metatron :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Te voy a dar una paliza eso es lo que te voy a dar. Coño tira pa alicante garbansos y ya luego si tal vamos a visitar al tio que mas asco da del foro @Metatron :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Venga coño que os llevo a almorzar, esperaros un par de semanas que me lo traigan pintado y asi lo podeis ver en vivo. Y si quereis llamo a mi sobri para que os conozca que asi en verano tiene colegas para ir a sus casas unos dias. :qmeparto:

Venga coño que os llevo a almorzar, esperaros un par de semanas que me lo traigan pintado y asi lo podeis ver en vivo. Y si quereis llamo a mi sobri para que os conozca que asi en verano tiene colegas para ir a sus casas unos dias. :qmeparto:
Que fenómeno el cabrón.

Cagüen todo lo miramos? Yo aun no he pillado nada de vacas este año, y tengo que ir pillando dias aunque sea sueltos... tenia la idea de pillar moto y hacerlo con mucha calma por nacionales, incluso tomarte entre dos y tres dias para poner el culo a remojo en la playa. Si ya me ofreceis este tipo de planes me caliento echando hostias

hostia tú que habia obviado lo del esquizo :roto2:

en cuanto me den la moto del taller empezamos a planear :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

hostia tú que habia obviado lo del esquizo :roto2:

en cuanto me den la moto del taller empezamos a planear :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Ya hace un par de meses que lo tengo rondando por la calle, como lo he bloqueado del telefono y no le abro la puerta se planta a hacer guardia delante de mi parking de 17 a 19, y cuando salgo llevo las ventanillas subidas y le hago un eh! con la mano y ni paro ni nada, pone carica de emocion y sorpresa como un perrico abandonado cuando ve al amo.

Ya hace un par de meses que lo tengo rondando por la calle, como lo he bloqueado del telefono y no le abro la puerta se planta a hacer guardia delante de mi parking de 17 a 19, y cuando salgo llevo las ventanillas subidas y le hago un eh! con la mano y ni paro ni nada, pone carica de emocion y sorpresa como un perrico abandonado cuando ve al amo.

no no, si vamos yo quiero experiencia completa, le montamos en el coche a ver que se cuenta

Volver