Videojuegos Resident Evil: Requiem

Ya tengo el platino. Cuando lo vayan terminando más compañeros podemos hablar con spoilers. Mientras a disfrutarlo.

Ya tengo el platino. Cuando lo vayan terminando más compañeros podemos hablar con spoilers. Mientras a disfrutarlo.
Tienes el Speed Demon o es que en PS5 no está? Es el único que me falta... y, la verdad, me da pereza jugar en Casual... quizá lo vuelva a intentar en Insanity, me quedé cerca...

Bueno señores, os dejo esto por aquí...

No quisiera flexear, pero hasta que se demuestre lo contrario... sois malisimos.

SoisMALISIMOS_Requiem.webp
Sin cargar ninguna partida para subsanar errores? No se Rick... :elrisas:

Ahora fuera de coñas, sea como sea tiene su mérito y más en ese modo que de hecho ni pienso jugarlo

Ahora fuera de coñas, sea como sea tiene su mérito y más en ese modo que de hecho ni pienso jugarlo
No tiene ningun mérito... algo de mérito tiene el Speed Demon (menos de 4 horas) en Insanity, que NO lo he conseguido...

Y lo mio no es un speed-run oficial, aún no esta ni abierto el Leaderboard. No estoy ni cerca de los putos pros. Los hay ya que bajan de las 3 horas. Busca en YouTube... y quedate con esta URL:

No tiene ningun mérito... algo de mérito tiene el Speed Demon (menos de 4 horas) en Insanity, que NO lo he conseguido...

Y lo mio no es un speed-run oficial, aún no esta ni abierto el Leaderboard. No estoy ni cerca de los putos pros. Los hay ya que bajan de las 3 horas. Busca en YouTube... y quedate con esta URL:

A ver con qué nos sorprenden los viciados de turno,en este juego no es tan fácil esquivar ni ir rápido con los engendros que hay repartidos,a esa gente parece que les gusta vivir al borde del infarto,yo juego tranquilo y aun así me tiene en tensión el puto juego, va a ser divertido ver como lo hacen

A ver con qué nos sorprenden los viciados de turno,en este juego no es tan fácil esquivar ni ir rápido con los engendros que hay repartidos,a esa gente parece que les gusta vivir al borde del infarto,yo juego tranquilo y aun así me tiene en tensión el puto juego, va a ser divertido ver como lo hacen
El juego en dificultad Normal es bastante sencillote. Sobretodo de segunda. En Casual debe ser de risa. Y sabiendo que con cuchillo haces stun-lock y hay cuchillo infinito... el speedrun sin gliches... poco mas de 2.5 horas.

Aqui teneis lo que os comentaba... me acaba de llegar: la alternativa a los steelcase.

Totalmente artesanal.

20260305_100859.webp

20260305_100910.webp

Trae manual con personajes, objetos y algo de lore.

20260305_101004.webp

Una locura lo conseguido que está. Y que venga en una caja original de PS1, es un detalle fetén.

Cito a los participantes del tema y gente que podria interesar: @Jaskier @DickPurple @Rayosombrio @Poxolate @Baltar @Tío Roge @Titovic @Kerkies @Barry Burton @Tyrant @gonso05 @mandarino @kiwali @SuperRat @Alexito_86 @Squall @Xauxan
Stick Around Bob Ross GIF by Originals

Aqui teneis lo que os comentaba... me acaba de llegar: la alternativa a los steelcase.

Totalmente artesanal.

20260305_100859.webp

20260305_100910.webp

20260305_101004.webp

Una locura lo conseguido que está. Y que venga en una caja original de PS1, es un detalle fetén.

Cito a los participantes del tema y gente que podria interesar: @Jaskier @DickPurple @Rayosombrio @Poxolate @Baltar @Tío Roge @Titovic @Kerkies @Barry Burton @Tyrant @gonso05 @mandarino @kiwali @SuperRat @Alexito_86 @Squall @Xauxan
Muy currado si señor

Totalmente artesanal.

20260305_100859.webp

20260305_100910.webp

20260305_101004.webp

No me he enterado de esto. Como o quien te ha hecho semejante majestuosidad?

Totalmente artesanal.

20260305_100859.webp

20260305_100910.webp

20260305_101004.webp

Que brutalidad. Guapísimo.

No me he enterado de esto. Como o quien te ha hecho semejante majestuosidad?
Quién lo ha hecho... no lo sé. Un crack.
Cómo ha llegado a mi... es un regalo.

No puede hacerme con la edición fisica porque me regalaron la deluxe en digital y me cayó esto de "premio de consolación".

Totalmente artesanal.

20260305_100859.webp

20260305_100910.webp

20260305_101004.webp

Mis dieses, curradisimo

Totalmente artesanal.

20260305_100859.webp

20260305_100910.webp

20260305_101004.webp

que cosa mas bonita! que recuerdos me trae de la psx, yo he avanzado muy poco, lo justo para ver a los 2 personajes y jugar un poco con cada uno, a ver si me pongo en serio con el que si no me veo que me voy a estar comiendo spoilers a tuttiplen XD

que cosa mas bonita! que recuerdos me trae de la psx, yo he avanzado muy poco, lo justo para ver a los 2 personajes y jugar un poco con cada uno, a ver si me pongo en serio con el que si no me veo que me voy a estar comiendo spoilers a tuttiplen XD
Está teniendo muchísimo exito. Lo está jugando hasta gente que jamás se habia acercado a un RE. Firme candidato a GOTY'26

Videito chulo...

Totalmente artesanal.

20260305_100859.webp

20260305_100910.webp

20260305_101004.webp

A quién tengo que vender mi alma para conseguir esta maravilla?

joooder .yo me he quedado en el hospital antiguo con el bebe gigante.Prefiero disfrutarlo a mi ritmo

joooder .yo me he quedado en el hospital antiguo con el bebe gigante.Prefiero disfrutarlo a mi ritmo
Asi me imagino yo las noches de ser padre primerizo... jajajajajajajajajaja

Con el village me quedé atascado y le he dado larga.
Cuando se me olvide la frustración lo retomaré.

Con el village me quedé atascado y le he dado larga.
Cuando se me olvide la frustración lo retomaré.
A mi me paso parecido .lo tuve instalado una vez pirata y me daba mas crasheos que chancletazos una gitana a su churumbel
Me lo pillaré un día legal

A mi me paso parecido .lo tuve instalado una vez pirata y me daba mas crasheos que chancletazos una gitana a su churumbel
Me lo pillaré un día legal
Legal está por 5 euros, más o menos, en páginas de keys,
Hay muy buenos juegos tirados de precio. Incluso alguna novedad con buenos descuentos.

Última edición:
Pues ale, ya tengo todos los logros... tiré de Casual para el Speed Demon.

SpeedDemon.webp

Como vais? Ya lo teneis completo? Venga, ánimo! Os dejo motivación estilo Wesker:

Lo estoy jugando aún. Voy con Leon por Raccon City. Joder, podías pensar que esa ciudad sería polvo, pero...

Pues ale, ya tengo todos los logros... tiré de Casual para el Speed Demon.

SpeedDemon.webp
Coño y con un caso policial de fondo, el pavo de atrás es un asesino o algo y le estáis investigando?

Volver