Tienes el Speed Demon o es que en PS5 no está? Es el único que me falta... y, la verdad, me da pereza jugar en Casual... quizá lo vuelva a intentar en Insanity, me quedé cerca...Ya tengo el platino. Cuando lo vayan terminando más compañeros podemos hablar con spoilers. Mientras a disfrutarlo.
Sin cargar ninguna partida para subsanar errores? No se Rick...Bueno señores, os dejo esto por aquí...
No quisiera flexear, pero hasta que se demuestre lo contrario... sois malisimos.
![]()

No tiene ningun mérito... algo de mérito tiene el Speed Demon (menos de 4 horas) en Insanity, que NO lo he conseguido...Sin cargar ninguna partida para subsanar errores? No se Rick...
Ahora fuera de coñas, sea como sea tiene su mérito y más en ese modo que de hecho ni pienso jugarlo
A ver con qué nos sorprenden los viciados de turno,en este juego no es tan fácil esquivar ni ir rápido con los engendros que hay repartidos,a esa gente parece que les gusta vivir al borde del infarto,yo juego tranquilo y aun así me tiene en tensión el puto juego, va a ser divertido ver como lo hacenNo tiene ningun mérito... algo de mérito tiene el Speed Demon (menos de 4 horas) en Insanity, que NO lo he conseguido...
Y lo mio no es un speed-run oficial, aún no esta ni abierto el Leaderboard. No estoy ni cerca de los putos pros. Los hay ya que bajan de las 3 horas. Busca en YouTube... y quedate con esta URL:
El juego en dificultad Normal es bastante sencillote. Sobretodo de segunda. En Casual debe ser de risa. Y sabiendo que con cuchillo haces stun-lock y hay cuchillo infinito... el speedrun sin gliches... poco mas de 2.5 horas.A ver con qué nos sorprenden los viciados de turno,en este juego no es tan fácil esquivar ni ir rápido con los engendros que hay repartidos,a esa gente parece que les gusta vivir al borde del infarto,yo juego tranquilo y aun así me tiene en tensión el puto juego, va a ser divertido ver como lo hacen
Aqui teneis lo que os comentaba... me acaba de llegar: la alternativa a los steelcase.
Totalmente artesanal.
![]()
![]()
Trae manual con personajes, objetos y algo de lore.
![]()
Una locura lo conseguido que está. Y que venga en una caja original de PS1, es un detalle fetén.
Cito a los participantes del tema y gente que podria interesar: @Jaskier @DickPurple @Rayosombrio @Poxolate @Baltar @Tío Roge @Titovic @Kerkies @Barry Burton @Tyrant @gonso05 @mandarino @kiwali @SuperRat @Alexito_86 @Squall @Xauxan
Qué me dices mi gótica...? Mola o no?Estás flipadisimomiedo me das
Muy currado si señorAqui teneis lo que os comentaba... me acaba de llegar: la alternativa a los steelcase.
Totalmente artesanal.
![]()
![]()
![]()
Una locura lo conseguido que está. Y que venga en una caja original de PS1, es un detalle fetén.
Cito a los participantes del tema y gente que podria interesar: @Jaskier @DickPurple @Rayosombrio @Poxolate @Baltar @Tío Roge @Titovic @Kerkies @Barry Burton @Tyrant @gonso05 @mandarino @kiwali @SuperRat @Alexito_86 @Squall @Xauxan
Qué me dices mi gótica...? Mola o no?
Buen regalo, ehh?!
No me he enterado de esto. Como o quien te ha hecho semejante majestuosidad?Aqui teneis lo que os comentaba... me acaba de llegar: la alternativa a los steelcase.
Totalmente artesanal.
![]()
![]()
![]()
Que brutalidad. Guapísimo.Aqui teneis lo que os comentaba... me acaba de llegar: la alternativa a los steelcase.
Totalmente artesanal.
![]()
![]()
![]()
Quién lo ha hecho... no lo sé. Un crack.No me he enterado de esto. Como o quien te ha hecho semejante majestuosidad?
Mis dieses, curradisimoAqui teneis lo que os comentaba... me acaba de llegar: la alternativa a los steelcase.
Totalmente artesanal.
![]()
![]()
![]()
que cosa mas bonita! que recuerdos me trae de la psx, yo he avanzado muy poco, lo justo para ver a los 2 personajes y jugar un poco con cada uno, a ver si me pongo en serio con el que si no me veo que me voy a estar comiendo spoilers a tuttiplen XDAqui teneis lo que os comentaba... me acaba de llegar: la alternativa a los steelcase.
Totalmente artesanal.
![]()
![]()
![]()
Está teniendo muchísimo exito. Lo está jugando hasta gente que jamás se habia acercado a un RE. Firme candidato a GOTY'26que cosa mas bonita! que recuerdos me trae de la psx, yo he avanzado muy poco, lo justo para ver a los 2 personajes y jugar un poco con cada uno, a ver si me pongo en serio con el que si no me veo que me voy a estar comiendo spoilers a tuttiplen XD
A quién tengo que vender mi alma para conseguir esta maravilla?Aqui teneis lo que os comentaba... me acaba de llegar: la alternativa a los steelcase.
Totalmente artesanal.
![]()
![]()
![]()
En mi caso a una pelirosa muscle-mommy. Ni tan mal, la verdadA quién tengo que vender mi alma para conseguir esta maravilla?
joooder .yo me he quedado en el hospital antiguo con el bebe gigante.Prefiero disfrutarlo a mi ritmoSin cargar ninguna partida para subsanar errores? No se Rick...
Ahora fuera de coñas, sea como sea tiene su mérito y más en ese modo que de hecho ni pienso jugarlo
Asi me imagino yo las noches de ser padre primerizo... jajajajajajajajajajajoooder .yo me he quedado en el hospital antiguo con el bebe gigante.Prefiero disfrutarlo a mi ritmo
A mi me paso parecido .lo tuve instalado una vez pirata y me daba mas crasheos que chancletazos una gitana a su churumbelCon el village me quedé atascado y le he dado larga.
Cuando se me olvide la frustración lo retomaré.
Legal está por 5 euros, más o menos, en páginas de keys,A mi me paso parecido .lo tuve instalado una vez pirata y me daba mas crasheos que chancletazos una gitana a su churumbel
Me lo pillaré un día legal
Coño y con un caso policial de fondo, el pavo de atrás es un asesino o algo y le estáis investigando?Pues ale, ya tengo todos los logros... tiré de Casual para el Speed Demon.
![]()