Videojuegos Resident Evil: Requiem

AltF4

Shurmano Logia
Nº Ranking
21
Shurmano Nº
12615
Desde
19 Sep 2024
Reacciones
450,883
Yo ya tengo el mio... 15 días quedan.

1770886036197.webp

Nuevo personaje. Hija de una de las protagonistas de Outbreak... y vuelve el fackin Leon Scott Kennedy.

Con una mecánica única, lo que coja uno, no lo tiene el otro. Lo que no mate uno, estará ahi para el otro. Pinta fetén. Fetén fetén.

Y para que lo veais por vosotros mismos... un gameplay.

Gracias shur.
Le tengo unas ganas terroríficas a ese juego.

Ya tengo reservado el mio en físico, toca esperar dos semanas, que tortura

Leon S Kennedy Horror GIF by Xbox

Estos los pillo cuando están en oferta. Me faltan por jugar el Village, el revelations 1 y el 4 remake. Este último caerá en breve porque he visto una oferta por 20€ DLC incluido.​

Con una mecánica única, lo que coja uno, no lo tiene el otro. Lo que no mate uno, estará ahi para el otro. Pinta fetén. Fetén fetén.
Esa mecánica pinta muy muy bien.

Estos los pillo cuando están en oferta. Me faltan por jugar el Village, el revelations 1 y el 4 remake. Este último caerá en breve porque he visto una oferta por 20€ DLC incluido.​
El 4 remake les ha quedado delicioso.
Video Game Attack GIF by CAPCOM

que barbaro te faltan casi todos hahah

Entonces jamás jugaste los Outbreak entiendo...

Si la puta niñata jadease menos estaría al nivel del remake del 2 que, para mi, es el mejor.
El 4 remake joder me acuerdo en la comisaria que miedo pase su puta madre y en el laboratorio ese subterraneo con unos bichos que te persiguen les disparas y se la suda joder en dios

El 4 remake joder me acuerdo en la comisaria que miedo pase su puta madre y en el laboratorio ese subterraneo con unos bichos que te persiguen les disparas y se la suda joder en dios
Es un juegazo. Pero los jadeos me impiden rejugarmelo. Me resultaron muy molestos.

Gracias por la mención

En cuanto al juego pues la verdad no lo estoy siguiendo mucho. Soy fan de los resident pero es q este solo me atrae la parte jugable de grace. Leon se me hace muy cansino ya con su jugabilidad de rambo que no pega nada en un survival horror y para mi los top son la trilogía clásica y luego ya el remake del 1 y del 2. A ver si se animan a hacer el remake del code veronica que la historia mola mucho

Nuevo trailer con nuevo (?) personaje

Pintaza. Quien será la niña? Me parece q al final del tráiler esa chica rubia que sale de refilón ha salido ya en un resident anterior…
Sherry

Como no salga doblado al español lo van a tener que poner muy barato para que me lo pille.

1770886036197.webp

Nuevo personaje. Hija de una de las protagonistas de Outbreak... y vuelve el fackin Leon Scott Kennedy.

Contando los días…

1770886036197.webp

Lo de que el juego cambie según a quién uses y la opción de cambio de cámara es lo que más me llama. Primero me tengo que pasar el Village

Por cierto, se ha filtrado un supuesto spoiler gordo por uno de los trofeos así que no busquéis mucha info sobre el juego

Lo de que el juego cambie según a quién uses y la opción de cambio de cámara es lo que más me llama. Primero me tengo que pasar el Village

Por cierto, se ha filtrado un supuesto spoiler gordo por uno de los trofeos así que no busquéis mucha info sobre el juego
Ponte las pilas con el Village, mi gótica o te comerás todos los spoilers del mundo

Ponte las pilas con el Village, mi gótica o te comerás todos los spoilers del mundo
Osea que se van a juntar
las tramas de Leon, Izan + hija, los protas del 5???
La vigen, cada vez más ganas...

No me llama mucho, si está en Luna le doy una oportunidad

Para el Réquiem, no sé si será bola o no, también están soltando que se va a recuperar a Claire (no muere en uno anterior?)

Osea que se van a juntar
las tramas de Leon, Izan + hija, los protas del 5???
La vigen, cada vez más ganas...
Eso parece... comentaré por aquí tan pronto como lo juegue. En Spoiler.

Volver