Fútbol Real Madrid 25/26

Ese fichaje lo flipe en su dia….no entiendo como el inter nos lo vendio….semana a semana salian jugadones suyos en el inter en El dia Despues.. que cagada hicieron
Fue por culpa del entrenador que tenía el Inter en esa época. Le ponía a jugar en posiciones absurdas y tenía a Roberto Carlos hasta las narices.

Una compañera Italiana que tuve me contaba lo cabreados que estaban en el Inter con aquel entrenador (no recuerdo ahora mismo si nombre)

Fue por culpa del entrenador que tenía el Inter en esa época. Le ponía a jugar en posiciones absurdas y tenía a Roberto Carlos hasta las narices.

Una compañera Italiana que tuve me contaba lo cabreados que estaban en el Inter con aquel entrenador (no recuerdo ahora mismo si nombre)
Roy hodson, un subnormal de libro. Lo despidieron meses despues

Roy Hodgson era el que se cargó a Roberto Carlos, que ya me ha venido el nombre a la cabeza

El que es otra patata es el Trent ese. No da un pase adelante, no defiende bien, no sube rápido. Lo tiene todo :roto2:

El trent es una maquinita de pinball devolviendo balones atras…..lamentable de momento
De todos los que hemos fichado, el que tiene mas nombre, más experiencia y que seguramente cobre más. Ojo

Para estampar a los técnicos y directivos que han traído a semejante paquete
Pues es el coleguita de bellingham asi que no te quepa duda que el ha opinado bastante para traerlo……otro que me tiene bastante hasta los huevos cuando a media temporada le da por ponerse nena y le empiezan a sacar amarillas a punta pala

Pues es el coleguita de bellingham asi que no te quepa duda que el ha opinado bastante para traerlo……otro que me tiene bastante hasta los huevos cuando a media temporada le da por ponerse nena y le empiezan a sacar amarillas a punta pala
1 año le duró la seriedad, 1 año ha tardado en volverse medio subnormal como el amego Vini

A veces creo que con los fichajes chungos hay mucho dinero oculto que se queda entre los que lo negocian a sabiendas de que el fichaje no lo vale

El mejor fichaje de momento del Madrid son los árbitros... pisa primero Mbapeé al defensa y penalty pal Madrid... con dos pelotas.

1755687947078.png

El mejor fichaje de momento del Madrid son los árbitros... pisa primero Mbapeé al defensa y penalty pal Madrid... con dos pelotas.

1755687947078.png

Si fuese Ferran habria tirado el penalty mientras los del Osasuna aun estan reclamando. Que coño, habria tirado 3 penaltis seguidos

A veces creo que con los fichajes chungos hay mucho dinero oculto que se queda entre los que lo negocian a sabiendas de que el fichaje no lo vale
Ya ves, los intereses hacen que se muevan más de la cuenta los futbolistas

Si fuese Ferran habria tirado el penalty mientras los del Osasuna aun estan reclamando. Que coño, habria tirado 3 penaltis seguidos
También podemos ver cómo Carvajal quiere volver a romperse la rodilla pateando la barriga de los rivales, mientras el árbitro vende cupones de la ONCE en una esquina del Bernabéu...

Eso sí, para expulsar con roja directa, por una carga (que podría ser amarilla como mucho) a uno del Osasuna tuvo ojos de águila y sin poner ni una repetición de VAR ni en la TV.

Lo dicho, el mejor fichaje de tito Floren es el comité arbitral... en fin.

1755700235689.webp

Pues no está quedando tan mal la lata de sardinas

Voy hacer un hilo comparando estadios y los acabados VIP del real Madrid , y los acabados de AliExpress del Barça, en serio mi polideportivo tiene los mismos que el Barça en sus vestíbulos y baños

También podemos ver cómo Carvajal quiere volver a romperse la rodilla pateando la barriga de los rivales, mientras el árbitro vende cupones de la ONCE en una esquina del Bernabéu...

Eso sí, para expulsar con roja directa, por una carga (que podría ser amarilla como mucho) a uno del Osasuna tuvo ojos de águila y sin poner ni una repetición de VAR ni en la TV.

Lo dicho, el mejor fichaje de tito Floren es el comité arbitral... en fin.

1755700235689.png

Penalty de libro hombre 😂

Si Mastantuono hubiera elegido el 36 y Franco en el nombre bate todos los récords de venta de camisetas.

No, el nivel del país lo puedes comprobar en las elecciones generales, ese sí que es el nivel del país
Disculpa... pero que yo sepa el partido más votado en las últimas elecciones no condena el franquismo y celebran el 36 sin pudor...

Disculpa... pero que yo sepa el partido más votado en las últimas elecciones no condena el franquismo y celebran el 36 sin pudor...
Cada uno celebra lo que le sale del nabo.

Si Mastantuono hubiera elegido el 36 y Franco en el nombre bate todos los récords de venta de camisetas.
ya empezó la puerta 55 a cantar Franco, Franco, Franco. Old times, good times.

Pues no está quedando tan mal la lata de sardinas

Voy hacer un hilo comparando estadios y los acabados VIP del real Madrid , y los acabados de AliExpress del Barça, en serio mi polideportivo tiene los mismos que el Barça en sus vestíbulos y baños

Hazlo, pero pon que la cubierta parece una lata de sardinas, que hasta Mbapeé se queja del calor, que hay asientos donde no cabe el culo...

Menudo pufo el Cuernabeu...

El delantero francés, al término del encuentro, se criticó las altas temperaturas en el feudo blanco. "Estaba muy feliz de volver al Bernabéu, pero hacía un poco de calor", aseguró 'Kiki' a 'RMTV'.

Hazlo, pero pon que la cubierta parece una lata de sardinas, que hasta Mbapeé se queja del calor, que hay asientos donde no cabe el culo...

Menudo pufo el Cuernabeu...

El delantero francés, al término del encuentro, se criticó las altas temperaturas en el feudo blanco. "Estaba muy feliz de volver al Bernabéu, pero hacía un poco de calor", aseguró 'Kiki' a 'RMTV'.

Que manía con la cubierta tenéis los antimadridista que está rota, se ha demostrado en cientos de videos que cierra y habré perfectamente, y si la cierran es para crear más ambiente, que se confundieron en cerrarla cuando hace tanto calor, pues si en eso le doy razón al jugador y veréis el próximo partido como está abierta

La foto del interior es de hace dos años que estaban en obras, ahora nada tiene que ver, y esos interiores en cualquier otro estadio del mundo se vería así , que por cierto ya dejaréis de dar por culo con que se ve el interior del estadio de noche con las luces led

El césped lo primero, es que en los demás campos no se manchan las camisetas a acaso, y lo segundo ya han dicho que ese césped lo cambiarán por otro después de la NFL , ese sistema antes de ponerlo ya dijeron que tardarían en encontrar el césped adecuado

Que manía con la cubierta tenéis los antimadridista que está rota, se ha demostrado en cientos de videos que cierra y habré perfectamente, y si la cierran es para crear más ambiente, que se confundieron en cerrarla cuando hace tanto calor, pues si en eso le doy razón al jugador y veréis el próximo partido como está abierta

La foto del interior es de hace dos años que estaban en obras, ahora nada tiene que ver, y esos interiores en cualquier otro estadio del mundo se vería así , que por cierto ya dejaréis de dar por culo con que se ve el interior del estadio de noche con las luces led

El césped lo primero, es que en los demás campos no se manchan las camisetas a acaso, y lo segundo ya han dicho que ese césped lo cambiarán por otro después de la NFL , ese sistema antes de ponerlo ya dijeron que tardarían en encontrar el césped adecuado
Es normal que desde el mundo Barsa salgan estas cosas.

Los youtubers de este equipo tienen que contrarrestar un poco que a ellos les va bastante mal en tema de gestión y organización y da suerte que esta última temporada les ha ido bien a nivel deportivo, que si no las teorías conspiratorias contra el Madrid serían aun más.

Que empieza la liga y no pueden inscribir jugadores por quinta temporada consecutiva: polémica con la ficha del filial de Franco
Que mi presidente me ha vuelto a mentir por quinta o sexta vez sobre la finalización del estadio y encima hay deficiencias severas en la obra: polémica con la cubierta del Bernabeu.
Que el Espai Barsa
, después de una recalificación urbanística de terrenos de aupa y un proyecto inicial donde se aprobó un hotel, varias torres de oficinas, espacio exterior abierto, la remodelación del estadio y un nuevo palau, al final solo se hace el estadio: el Madrid con el campus tecnológico pelotazo, recalificación, club estado,...
Que están en la ruina para fichar y son un actor irrelevante en el mercado desde hace años, además están recortando de sus secciones mientras el Madrid compite fichajes con los grandes de Europa (Huijsen al Chelsea, Trent al Liverpool, Franco al PSG),... que si el Madrid está arruinado que si necesita la recalificación de terrenos que si las cuentas son falsas,...

Y un sin fin más, que si te pones no acabas.

El camp nou se les inundo ayer creo…..

Volver