Fútbol Real Madrid 25/26

Me genera ilusión fuerte el Mastantuono, será porqué el Madrid tuvo esa posición muerta todo el año pasado.

Por cierto, por cual de tantos hilos vamos a comentar el partido?

Me genera ilusión fuerte el Mastantuono, será porqué el Madrid tuvo esa posición muerta todo el año pasado.

Por cierto, por cual de tantos hilos vamos a comentar el partido?

Habría que dejar uno fijo, si

Bueno pues patetico partido

Al arnold le voy a insultar duro este año….es el hombre invisible, tremendo…..parece le quema la puta pelota……la devuelve siempre a 1 metro
Ya sabía yo que el Osasuna no es un equipo para empezar la liga en plan pachanga para ver como se engrasa la maquinaria. Veremos a ver si no perdemos puntos nada más empezar.

Ya sabía yo que el Osasuna no es un equipo para empezar la liga en plan pachanga para ver como se engrasa la maquinaria. Veremos a ver si no perdemos puntos nada más empezar.
Miedo me da esta mierda…..solo me gusta huijsen de los nuevos

a ver si pasa como en el leverkusen y el madrid solo mete go,es al final de los partidos

Pesimista es poco….y se nota que el vinicius tiene al bernabeu hasta los huevos
Yo no puedo más con él. Al principio lo defendía pero es que ya no me quedan motivos, me desquicia. Por mí que se vaya, no a malas, pero estaremos todos más tranquilos y el seguramente que el primero.

Yo no puedo más con él. Al principio lo defendía pero es que ya no me quedan motivos, me desquicia. Por mí que se vaya, no a malas, pero estaremos todos más tranquilos y el seguramente que el primero.
Por mi tambien, a tomar por culo

Me encantaria un madrid sin brasileños bailones

Por mi tambien, a tomar por culo

Me encantaria un madrid sin brasileños bailones
Desde cuando no tenemos un brasileño normal? Desde Marcelo? Solo aguantaría a Militao ahora mismo

Pinta a año en blanco, ojalá que no
No hombre por dios que es la jornada 1, y con una semana de entrenamiento, y con solo eso ya se nota diferencia con el año pasado, se ve el equipo más compacto y mejor defensivamente

Para mí lo peor sin lugar a duda son el puto virus de los brasileños, uno se aferra como garrapata que es rodrigo, y otro como vinicius sigue en su línea lamentable del año pasado, y que como empiecen a cambiarlo o no ponerlo la vamos a tener

Yo si soy optimista con Xabi, ya no por qué el Madrid jugará a algo, si no que cuenta con la cantera

Es el que debe tener los galones del equipo, no Vinicius a mi pensar. Tio tranquilo, serio en el campo, no provoca...
Correcto. A mi la actitud de Vini me gustó ayer, corría y presionaba que daba gusto.

Al que vi flojito fue a Trent, o espabila o el pitbull de leganes se lo va a merendar

Bueno pues patetico partido

Al arnold le voy a insultar duro este año….es el hombre invisible, tremendo…..parece le quema la puta pelota……la devuelve siempre a 1 metro
Ese no vale para el Madrid.

Carvajal le da un millón de vueltas

Le tengo mania desde la zorrupia esa teñida con la que se caso y que ponia los video de todo en redes…..
No la he visto. La buscaré a ver quién es.

Yo le tengo gato porque es bastante malo para el Madrid. La culpa es del que lo trajo.

El que es otra patata es el Trent ese. No da un pase adelante, no defiende bien, no sube rápido. Lo tiene todo :roto2:

No la he visto. La buscaré a ver quién es.

Yo le tengo gato porque es bastante malo para el Madrid. La culpa es del que lo trajo.

El que es otra patata es el Trent ese. No da un pase adelante, no defiende bien, no sube rápido. Lo tiene todo :roto2:
El trent es una maquinita de pinball devolviendo balones atras…..lamentable de momento

El trent es una maquinita de pinball devolviendo balones atras…..lamentable de momento
El pase atrás de los laterales es la primera señal de que no valen un pimiento.

Cómo echo de menos a Roberto Carlos. Eso era un espectáculo de lateral

El pase atrás de los laterales es la primera señal de que no valen un pimiento.

Cómo echo de menos a Roberto Carlos. Eso era un espectáculo de lateral
Ese fichaje lo flipe en su dia….no entiendo como el inter nos lo vendio….semana a semana salian jugadones suyos en el inter en El dia Despues.. que cagada hicieron

Volver