General Quien crees que es el forero más educado de todos ?

20 años, calbo y con la cara de un señor mayor jajajaj cara alpargata dice 🤣 cuando naciste el médico te tiró pa arriba a ver si volabas, murciélago! feo
Ya mismo se te acaba el chollo, pederasta :qmeparto:

Vete a dar por culo a FP Djtheo :qmeparto:
Hostias a ese lo mataba, hijo de la gran puta, pues no ha hecho csi malignos ni nada a foreros de bien el hijo de mil hienas.
Ahora en serio, Rantamplán, relájate que te va a dar un parraque, tómate las cosas con calma que te gusta mucho pinchar pero encajas menos que Tommy Morrison, campeón 👍🏼

¿que Thomas?
Un ginger ale, muchas gracias
Joe Biden GIF by PBS News

Última edición:
Cuenta cuenta… que sabes? dijo davidelhomo el otro día que lo habían detenido :roto2:
Pero esto que es !
Cuidado no te vayan a funar por preguntar ... Huehue... Yo ya se que lo dices a bien, pero hay gente que se lo toma a mal , tal vez intencionadamente, no sé.

Pero esto que es !
Cuidado no te vayan a funar por preguntar ... Huehue... Yo ya se que lo dices a bien, pero hay gente que se lo toma a mal , tal vez intencionadamente, no sé.
Joder yo es que no me entero de nada, voy leyendo campanadas, disculpas si he ofendido a alguien, válgame el señor. Pero es que el @Libre y Veloz este ha dicho que al @djtheo le queda poco :roto2: y a mi me encanta el salseo jajaja

Joder yo es que no me entero de nada, voy leyendo campanadas, disculpas si he ofendido a alguien, válgame el señor. Pero es que el @Libre y Veloz este ha dicho que al @djtheo le queda poco :roto2: y a mi me encanta el salseo jajaja
@DjTheo ya no está. Aunque tampoco se muy bien que pasó.

Hay usuarios y usuarios, ( a lo mejor es más discriminación convenida), no todos son iguales, por suerte, yo te aviso por si acaso.

Igual nada debería vetar tu derecho a expresarte libremente más si es de buen rollo. Al final el que te quiera joder lo va a hacer igual, pero por suerte la administración se ha puesto las pilas para poner orden en el foro

Última edición:
Jajajaj poco a poco y con calzador va para adelante!
Esto n va a llevar un tiempo, aunque veo los primeros brotes verdes del asunto....estoy viendo algunas puntaditas, que prometen :ahsisi::ahsisi:

Es que eres muy soso cabron, solo piensas en tu etapa rockera y en los hombres con tetas :roto2:
Supongo que por hombres con tetas querrás decir mujeres completas.
Te lo perdono porque seguramente seas un rojo cabrón.

Es que eres muy soso cabron, solo piensas en tu etapa rockera y en los hombres con tetas :roto2:
A ver, tampoco foreo tanto, sentencio cunado puedo porque no tengo demasiado tiempo para meterme en discusiones interminables.

A ver, tampoco foreo tanto, sentencio cunado puedo porque no tengo demasiado tiempo para meterme en discusiones interminables.
Imagino shur, yo es que soy muy pesao jajaja, estaba de coña, y sabes como va esto casi mejor que yo, a seguir foreando 💪🏼

1234513

Volver