PIRATA
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 126
- Shurmano Nº
- 3656
- Desde
- 17 Ene 2024
- Reacciones
- 45,231
Pues no, como PedroPC no hay ningunoYo apuesto por @zaumadsein , es un caballero y tiene modales , seguro que trabaja de mayordomo
Pues no, como PedroPC no hay ningunoYo apuesto por @zaumadsein , es un caballero y tiene modales , seguro que trabaja de mayordomo
Vete a dar por culo a FP Djtheo20 años, calbo y con la cara de un señor mayor jajajaj cara alpargata dicecuando naciste el médico te tiró pa arriba a ver si volabas, murciélago! feo

Ya mismo se te acaba el chollo, pederasta20 años, calbo y con la cara de un señor mayor jajajaj cara alpargata dicecuando naciste el médico te tiró pa arriba a ver si volabas, murciélago! feo

Thomas da gracias amigo@Hades , déjale ser, no seas malo, que da un toque picante al foro.
Si no es @Thomas Murphy , ¿ quién trollea a los Trolls ? Además se.nits que lo hace para hacernos reír , no creo que lo haga en plan mal .
#TeQueremosThomasMurphy
@Thomas Murphy
Te parto guantazo calvo , yo voy a tu puebla y quita discapacidad de un upercutPues no, como PedroPC no hay ninguno
Hostias a ese lo mataba, hijo de la gran puta, pues no ha hecho csi malignos ni nada a foreros de bien el hijo de mil hienas.Vete a dar por culo a FP Djtheo![]()
Cuenta cuenta… que sabes? dijo davidelhomo el otro día que lo habían detenidoYa mismo se te acaba el chollo, pederasta![]()

Amiga, soy chicaThomas da gracias amigo
Pero esto que es !Cuenta cuenta… que sabes? dijo davidelhomo el otro día que lo habían detenido![]()
Me he tenido que contener para no hacer el chiste infantil que supongo que ya conoceis todos![]()

Thomas, pero así no ... Que pierdes elegancia ...Te parto guantazo calvo , yo voy a tu puebla y quita discapacidad de un upercut
Joder yo es que no me entero de nada, voy leyendo campanadas, disculpas si he ofendido a alguien, válgame el señor. Pero es que el @Libre y Veloz este ha dicho que al @djtheo le queda pocoPero esto que es !
Cuidado no te vayan a funar por preguntar ... Huehue... Yo ya se que lo dices a bien, pero hay gente que se lo toma a mal , tal vez intencionadamente, no sé.
y a mi me encanta el salseo jajajaEste hombre racista insulta a Thomas y quiere agredirThomas, pero así no ... Que pierdes elegancia ...
Yo muy agradecido nice to meet youAmiga, soy chica
@DjTheo ya no está. Aunque tampoco se muy bien que pasó.Joder yo es que no me entero de nada, voy leyendo campanadas, disculpas si he ofendido a alguien, válgame el señor. Pero es que el @Libre y Veloz este ha dicho que al @djtheo le queda pocoy a mi me encanta el salseo jajaja
¿que Thomas?
¡ Siiii ! ¡ Pero no seas igual que ellos !Este hombre racista insulta a Thomas y quiere agredir
Thomas respeta y perdona a señor con calvo, ya no insulta mas¡ Siiii ! ¡ Pero no seas igual que ellos !![]()
Con elegancia amigo Thomasin, con elegancia... Todo un gentleman, like a sirThomas respeta y perdona a señor con calvo, ya no insulta mas
Pues para eso he posteado coño.Me he tenido que contener para no hacer el chiste infantil que supongo que ya conoceis todos![]()
Esto n va a llevar un tiempo, aunque veo los primeros brotes verdes del asunto....estoy viendo algunas puntaditas, que prometenJajajaj poco a poco y con calzador va para adelante!

Seguro que te encantaría comerme los huevos por detrás.@kiwali @poxolate @Jaskier @Hades @SuperRat @david.el.nohomo @zaumadsein @Thomas Murphy @culichuli
Y me dejo alguno seguro, sorry
En contrapartida, como antipático de mierda @Libre y Veloz @sr. Berengena y @Amarilla y espumosa
Es que eres muy soso cabron, solo piensas en tu etapa rockera y en los hombres con tetasSeguro que te encantaría comerme los huevos por detrás.

Supongo que por hombres con tetas querrás decir mujeres completas.Es que eres muy soso cabron, solo piensas en tu etapa rockera y en los hombres con tetas![]()
A ver, tampoco foreo tanto, sentencio cunado puedo porque no tengo demasiado tiempo para meterme en discusiones interminables.Es que eres muy soso cabron, solo piensas en tu etapa rockera y en los hombres con tetas![]()
Imagino shur, yo es que soy muy pesao jajaja, estaba de coña, y sabes como va esto casi mejor que yo, a seguir foreandoA ver, tampoco foreo tanto, sentencio cunado puedo porque no tengo demasiado tiempo para meterme en discusiones interminables.
Excelente coñitoImagino shur, yo es que soy muy pesao jajaja, estaba de coña, y sabes como va esto casi mejor que yo, a seguir foreando
![]()