General Quien crees que es el forero más educado de todos ?

Gracias educado y buena gente 🫂
Onvre Florent, no me lo esperaba para nada.
Espero que estés disfrutando del verano, tal vez suba un día de éstos para ir a la festa de l'estany o a hacer unos descensos guapos con la mountain bike en La Molina antes de que llegue la temporada de esquí.

Un saludo.

Era @elpiñoletas pero algún cabron le tumbo la cuneta :roto2gay:

Onvre Florent, no me lo esperaba para nada.
Espero que estés disfrutando del verano, tal vez suba un día de éstos para ir a la festa de l'estany o a hacer unos descensos guapos con la mountain bike en La Molina antes de que llegue la temporada de esquí.

Un saludo.
Ok, ya quedaremos si quieres campeón 🙌

Creo que el 95% de los foreros son educados.

Nop, en este caso, sin que sirva de precedente fue con sinceridad

Aun quiero ver eso si un hilo de “quien es el forero mas maleducado?” 😝😝
Sabes que en ese, aunque no lo piense, te voy a nombrar no?

motivo; groserías culinarias :sisi1::sisi1:

Te das cuenta que al final, en varios hilos, pero tu propuesta para recuperar/perder karma está saliendo adelante, no?
:elrisas:

Le quiero hacer un regalo a una conocida pero no sé tengo muchas dudas que hago.. no hacemos nada juntos

Le quiero hacer un regalo a una conocida pero no sé tengo muchas dudas que hago.. no hacemos nada juntos
Que tipo de regalo quieres hacerle, un regalo para ganarte su corazón o un regalo de amistad sin más pretensiones.
Te leo

Sabes que en ese, aunque no lo piense, te voy a nombrar no?

motivo; groserías culinarias :sisi1::sisi1:

Te das cuenta que al final, en varios hilos, pero tu propuesta para recuperar/perder karma está saliendo adelante, no?
:elrisas:
Jajajaj poco a poco y con calzador va para adelante!

Que tipo de regalo quieres hacerle, un regalo para ganarte su corazón o un regalo de amistad sin más pretensiones.
Te leo
Un regalo de amistad. Porque ya tiene pareja e hijos. Sería absurdo pensar algo más con ella.

Lo único que le dije de montarme a las carrozas con ella en la fiesta del estanc de mi pueblo y le dije si había plaza para para mí y no me a respondido. Ademas este regalo le quería hacer por su cumple pero por una serie de circunstancias no le pude hacer, bueno le felicité en Facebook en su muro y no a dado like ni gracias pero ni a mí ni los demás que le han felicitado. Que ocurre?

El regalo es algo original y cosas que va usar, normal y corriente! Y hay una nota tierna que pone para mí amiga de infancia del cole su nombre (dibujo de un coranzito pequeño) y mi nombre.

Y si le quiero hacer el regalo es como agradecimiento a un consejo que me dio por las redes sociales

Floren obri un fil, que se quede todo más recogido. Abre hilo y que podamos todos ayudarte

Chúpala, cara alpargata seca
20 años, calbo y con la cara de un señor mayor jajajaj cara alpargata dice 🤣 cuando naciste el médico te tiró pa arriba a ver si volabas, murciélago! feo

Volver