Miembro eliminado 8630 McClellan
Uy por ?
Nah, simplemente por dar un poco la nota. Si no hago el mongo en uno de cada 10 comentarios reviento.
Uy por ?
Hades perdona a @Thomas Murphy , Hades entiende que @Thomas Murphy aprende lección.Gracias muchas amigo, @Hades tú perdona Thomas el buena persona y perdona españoles racista
Gracias educado y buena gente
Onvre Florent, no me lo esperaba para nada.Gracias educado y buena gente![]()
Se la tumbo el soloEra @elpiñoletas pero algún cabron le tumbo la cuneta![]()
Ok, ya quedaremos si quieres campeónOnvre Florent, no me lo esperaba para nada.
Espero que estés disfrutando del verano, tal vez suba un día de éstos para ir a la festa de l'estany o a hacer unos descensos guapos con la mountain bike en La Molina antes de que llegue la temporada de esquí.
Un saludo.
Gracias educado y buena gente![]()
Bro? Bro, tio? Me cago en tu puta madre Davit. Bro diceno te los vas a follar bro

¡Apoyad! No dejes mal a la educación pública en la misma frase que pides apoyoEducado en los mejores colegios públicos!!!
Apoyar la educación pública!!!

hola florent que tal? Se me ha olvidat mensionarte, tu eres molt agradabla tambiè. Cuanto temps sense verte. Estas be, macu?Ok, ya quedaremos si quieres campeón![]()
Bro? Bro, tio? Me cago en tu puta madre Davit. Bro dice![]()

Sabes que en ese, aunque no lo piense, te voy a nombrar no?Nop, en este caso, sin que sirva de precedente fue con sinceridad
Aun quiero ver eso si un hilo de “quien es el forero mas maleducado?”![]()

Si tot molt be.hola florent que tal? Se me ha olvidat mensionarte, tu eres molt agradabla tambiè. Cuanto temps sense verte. Estas be, macu?
¿que Thomas?Ese tal thomas es bastante educado, excepto cuando te llama puta
Me he tenido que contener para no hacer el chiste infantil que supongo que ya conoceis todos¿que Thomas?

Que tipo de regalo quieres hacerle, un regalo para ganarte su corazón o un regalo de amistad sin más pretensiones.Le quiero hacer un regalo a una conocida pero no sé tengo muchas dudas que hago.. no hacemos nada juntos
Hades perdona a @Thomas Murphy , Hades entiende que @Thomas Murphy aprende lección.
Jajajaj poco a poco y con calzador va para adelante!Sabes que en ese, aunque no lo piense, te voy a nombrar no?
motivo; groserías culinarias
Te das cuenta que al final, en varios hilos, pero tu propuesta para recuperar/perder karma está saliendo adelante, no?
![]()
@kiwali @poxolate @Jaskier @Hades @SuperRat @david.el.nohomo @zaumadsein @Thomas Murphy @culichuli
Y me dejo alguno seguro, sorry
En contrapartida, como antipático de mierda @Libre y Veloz @sr. Berengena y @Amarilla y espumosa
Un regalo de amistad. Porque ya tiene pareja e hijos. Sería absurdo pensar algo más con ella.Que tipo de regalo quieres hacerle, un regalo para ganarte su corazón o un regalo de amistad sin más pretensiones.
Te leo
Floren obri un fil, que se quede todo más recogido. Abre hilo y que podamos todos ayudarteLe quiero hacer un regalo a una conocida pero no sé tengo muchas dudas que hago.. no hacemos nada juntos
Chúpala, cara alpargata secaCállate! Calbo. Cara de estaca. Tío soso
20 años, calbo y con la cara de un señor mayor jajajaj cara alpargata diceChúpala, cara alpargata seca