Lamento infinito haberla molestado con mi torpeza y le ruego encarecidamente acepte mis más sinceras disculpas.No volverá a ocurrir.Cítame bien, coño.
Gracias.
Ehhh!! estas intentando decir que soy el más maleducado, de forma retorcida?
Din din dinEl hilo de la zoofilia no lo llegaste a ver, no?
Nop, en este caso, sin que sirva de precedente fue con sinceridadEhhh!! estas intentando decir que soy el más maleducado, de forma retorcida?
![]()
Por supuesto.Educado en los mejores colegios públicos!!!
Apoyar la educación pública!!!
Te ganaste un lugar en el pequeño corazon de esta rata@kiwali @poxolate @Jaskier @Hades @SuperRat @david.el.nohomo @zaumadsein @Thomas Murphy @culichuli
Y me dejo alguno seguro, sorry
En contrapartida, como antipático de mierda @Libre y Veloz @sr. Berengena y @Amarilla y espumosa
Sí, falto yo@kiwali @poxolate @Jaskier @Hades @SuperRat @david.el.nohomo @zaumadsein @Thomas Murphy @culichuli
En contrapartida, como antipático de mierda @Libre y Veloz @sr. Berengena y @Amarilla y espumosa
Gracias compañero!Solo uno? Son varios, pero elegiré a @poxolate
El amor es mutuo, de todas formas estamos en fase de adaptación y reconciliaciónTe ganaste un lugar en el pequeño corazon de esta rata
, espero que seas tal y como creo, tal como te estás mostrando, un tío divertido, con personalidad, buena persona y con sentido común, sobretodo esto último.Luego salen los hijos regular y los moros nos adelantan por la derecha, más cantidad y más calidadSi esta buena, quien soy yo para juzgarle??

Arriba o abajo??Sí, falto yo

Todo bien moquillo, sentido comun a veces me patina bastante eso si…..sin mala fe (con mala leche a veces eso siEl amor es mutuo, de todas formas estamos en fase de adaptación y reconciliación, espero que seas tal y como creo, tal como te estás mostrando, un tío divertido, con personalidad, buena persona y con sentido común, sobretodo esto último.
De verdad deseo que así seas y no me equivoque. Es como mi amigo @pilot, las mismas palabras para el, lo único que es más terco que tu jajaja (ya sabes, los biegos son unos cascarrabias) pero ya hay luz al final del túnel, hoy me ha contestado un post si rencillas, lo próximo será que me dé un superlike JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ilovyu rat![]()
no te los vas a follar bro@kiwali @poxolate @Jaskier @Hades @SuperRat @david.el.nohomo @zaumadsein @Thomas Murphy @culichuli
@kiwali @poxolate @Jaskier @Hades @SuperRat @david.el.nohomo @zaumadsein @Thomas Murphy @culichuli
A mi quítame de esa puta lista de mierda. Pero ya, ya, ya, que vas tardando.
xD
Gracias muchas amigo, @Hades tú perdona Thomas el buena persona y perdona españoles racista