General Quien crees que es el forero más educado de todos ?

Cítame bien, coño.
Lamento infinito haberla molestado con mi torpeza y le ruego encarecidamente acepte mis más sinceras disculpas.No volverá a ocurrir.
Procedo a citarla como se merece;
en mi opinión,la persona más educada, amable y maravillosa de este foro y de todos los que existen es la bellísima,la única,la sin par...
Flor de Tunera!!!!

¡¡Por favor,señoras y señores,inclínense ante ella y un fuerte aplauso en su honor!!

Última edición:
@kiwali

Por favor haz un hilo del mas maleducado tambien
Ehhh!! estas intentando decir que soy el más maleducado, de forma retorcida?
Alison Brie What GIF

Ehhh!! estas intentando decir que soy el más maleducado, de forma retorcida?
Alison Brie What GIF
Nop, en este caso, sin que sirva de precedente fue con sinceridad

Aun quiero ver eso si un hilo de “quien es el forero mas maleducado?” 😝😝

Te ganaste un lugar en el pequeño corazon de esta rata
El amor es mutuo, de todas formas estamos en fase de adaptación y reconciliación :roto2:, espero que seas tal y como creo, tal como te estás mostrando, un tío divertido, con personalidad, buena persona y con sentido común, sobretodo esto último.
De verdad deseo que así seas y no me equivoque. Es como mi amigo @pilot, las mismas palabras para el, lo único que es más terco que tu jajaja (ya sabes, los biegos son unos cascarrabias) pero ya hay luz al final del túnel, hoy me ha contestado un post si rencillas, lo próximo será que me dé un superlike JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ilovyu rat 🫶

El amor es mutuo, de todas formas estamos en fase de adaptación y reconciliación :roto2:, espero que seas tal y como creo, tal como te estás mostrando, un tío divertido, con personalidad, buena persona y con sentido común, sobretodo esto último.
De verdad deseo que así seas y no me equivoque. Es como mi amigo @pilot, las mismas palabras para el, lo único que es más terco que tu jajaja (ya sabes, los biegos son unos cascarrabias) pero ya hay luz al final del túnel, hoy me ha contestado un post si rencillas, lo próximo será que me dé un superlike JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ilovyu rat 🫶
Todo bien moquillo, sentido comun a veces me patina bastante eso si…..sin mala fe (con mala leche a veces eso si 😂😂😂) que tengas buen domingo que hoy creo que poco foro por aqui

Volver