General Que haríais en un apocalipsis zombi?

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
86
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,415
Si me pilla ahora mismo, creo que cogería un hacha, machete, dos botellas de alcohol, una pa cócteles molotov y otra pa mí, y a intentar cargarme todo lo que pueda, duraría 10 mins pero joder qe 10mins.
Creo que pasaría de huir, no tengo cardio y según el de zombieland era de lo más importante asiqe estoy vendido

Si me pilla ahora mismo, creo que cogería un hacha, machete, dos botellas de alcohol, una pa cócteles molotov y otra pa mí, y a intentar cargarme todo lo que pueda, duraría 10 mins pero joder qe 10mins.
Creo que pasaría de huir, no tengo cardio y según el de zombieland era de lo más importante asiqe estoy vendido
Tratar de sobrevivir siempre un minuto más.

Pero me voy en la horda zombie en menos de 10 minutos:nusenuse:

Plan A
Me armaría con lo que fuera, haría una mochila de supervivencia con latas, mecheros e Ibuprofeno, me pondría el mono de la moto y el casco y arrancaría la Fazer en dirección campo.

Seguramente tendría que deshacerme de la moto en unos minutos o segundos, así que la tiraría y cruzaría el río que hay cerca de mi casa con la esperanza de que sirviera de barrera natural contra los zombies de la ciudad.

Al otro lado sólo hay campo, así que buscaría refugio y me aliaría con algún grupo que viera apañado.

Después esperaría escondido y observaría cómo se desarrolla la trama desde la montaña. A partir de ahí, ya sólo queda un futuro decadente de grupos humanos desesperados por sobrevivir matándose unos a otros y escapando de los zombies.

Plan B

Saqueo super y farmacia y me anestesio en casa hasta que llegue el final.

Lo que recomiendan 9 de cada 10 expertos es correr en círculos y disparar a la cabeza hasta que te quedes sin munición. Lo aprendí en el Black Ops 2.

Trataría de negociar con ellos soy hombre de paz.
Hola, me llamo Pedro Sanchez, seguro que puedo hacer algo por vosotros!

Me montaria en el primer barco que pille y a fondear a 100m de la costa

Yo sin querer, he ido haciendo acopio de latas de tomate en conserva. Sin querer porque siempre creo que las he usado, pero no, y vuelvo de la compra con dos latas más.

Creo que entre eso y latas de atún, el tema alimentación lo tengo resuelto. También tengo una garrafa bien grande de salsa de soja, que parece una garrafa de aceite de motor porque es de las grisáceas que no se ve el contenido bien. Además tengo un huerto, y unos cuantos arboles frutales. Y mientras no me corten el agua, pues tengo un grifo con filtro.

Dicho esto, de cuando la pandemia que me aburría, me fabriqué dos arcos bastante rudimentarios con cañas. Ahí siguen, están bien, y aprendí a hacer puntas de flecha con rocas. Lo que me falta es pillar puntería.

En pandemia adquirí también otras habilidades, que junto con el hándicap del TDAH que me hace aficionarme a cualquier mierda, comprar todos los materiales, para después dejarlos ahí en cuanto aprendo a usarlos... Pues sé hacer crochet, con lo cual tendría para hacerme calcetines, gorritos, chalecos si me apuras, y amigurimis para hablar con ellos como buena loca y que me hagan compañía (salvando a los gatos, que ya hacen esa función).

Vivo bastante a tomar por culo de todo.. lo suyo sería reforzar el perímetro y hacerme fuerte en casa. Mi cocina funciona a gas, así que solo tendría que hacerme con unas cuantas bombonas extra. Si me quedo sin agua hay varios aljibes en la zona, me abro paso con el arco y listo.

También tengo un palo con una bola 8 de billar pegada, va bien como arma.

No me expondría gran cosa porque soy muy consciente que habilidades físicas no tengo ni una. Mi única opción es quedarme en casa y comenzar trueques con otros vecinos que hayan sobrevivido.

Tengo el manual de supervivencia zombie de Max Brooks... De algo tendrá que servir.

Acumular comida en conserva, agua embotellada, un generador y combustible. Que se maten fuera, yo me quedo en casa echando unos vicios.

Ah, y mucha matuja

20231001_200703.gif

Pues intentar conseguir todo el agua y comida posible y hacerme fuerte en alguna zona amurallada con unas cuantas mozas de buen ver,como Negan

Pillaría un libro sobre cómo sobrevivir en una isla desierta y me iría a una. Como en El día de los muertos.

Con que venga un chochete conmigo me vale.

Yo sin querer, he ido haciendo acopio de latas de tomate en conserva. Sin querer porque siempre creo que las he usado, pero no, y vuelvo de la compra con dos latas más.

Creo que entre eso y latas de atún, el tema alimentación lo tengo resuelto. También tengo una garrafa bien grande de salsa de soja, que parece una garrafa de aceite de motor porque es de las grisáceas que no se ve el contenido bien. Además tengo un huerto, y unos cuantos arboles frutales. Y mientras no me corten el agua, pues tengo un grifo con filtro.

Dicho esto, de cuando la pandemia que me aburría, me fabriqué dos arcos bastante rudimentarios con cañas. Ahí siguen, están bien, y aprendí a hacer puntas de flecha con rocas. Lo que me falta es pillar puntería.

En pandemia adquirí también otras habilidades, que junto con el hándicap del TDAH que me hace aficionarme a cualquier mierda, comprar todos los materiales, para después dejarlos ahí en cuanto aprendo a usarlos... Pues sé hacer crochet, con lo cual tendría para hacerme calcetines, gorritos, chalecos si me apuras, y amigurimis para hablar con ellos como buena loca y que me hagan compañía (salvando a los gatos, que ya hacen esa función).

Vivo bastante a tomar por culo de todo.. lo suyo sería reforzar el perímetro y hacerme fuerte en casa. Mi cocina funciona a gas, así que solo tendría que hacerme con unas cuantas bombonas extra. Si me quedo sin agua hay varios aljibes en la zona, me abro paso con el arco y listo.

No me expondría gran cosa porque soy muy consciente que habilidades físicas no tengo ni una. Mi única opción es quedarme en casa y comenzar trueques con otros vecinos que hayan sobrevivido.

Tengo el manual de supervivencia zombie de Max Brooks... De algo tendrá que servir.
Llevo lustros tirando con arco a nivel de llegar a competir medio enserio y te digo que te compres una escopeta.

Tengo armas de sobra en casa (vivo en EEUU). Si mis armas no fueran suficientes solo le pido a dios que muera rapido, y mis allegados idem de idem.

Yo iría a matar rojos. Los zombis pobrecicos, no han hecho nada.

Mirarte como haces el imbécil desde luna altura segura porque no saben subir escaleras rectas.

Faltan datos, son zombis típicos como the walking dead; como los de 28 días después? O zombies vampiros maricones como cierta película donde eran pollas aliens y se te metían por el culo, te podían contagiar dándote por el culo.

PD: no me pregunten por la película por qué no recuerdo el nombre.

Llevo lustros tirando con arco a nivel de llegar a competir medio enserio y te digo que te compres una escopeta.
A ver, que me he flipado llamando arco a esas cosas que he hecho. Pero oye, que tiran las "flechas" con fuerza los cabrones. Entrecomillo flechas porque es otra porquería que he intentado hacer con lascas de piedra (bien puntiagudas eso sí), más trozos de caña e hilo dental.

Tengo los cactus que parecen coladores.

No se cómo funcionarían con algo más grande o directamente cómo funcionaría yo con un blanco en movimiento.

Puede que los use para amenazar a algún vecino cazador y robarles las escopetas como dices, si no me pegan un tiro antes.

De perdidos al río.

Por cierto, hace años con todo el hype de the walking dead, habían sacado un mapa online llamado map of the dead, que si no recuerdo mal funcionaba anexado al Google Maps.

Lo han echado abajo, pero estaba muy curioso.

Señalaba lugares de interés en caso de apocalipsis zombie: supermercados, cárceles, comisarías, campos de tiro, tiendas de armas (más útil en USA imagino).

Se pueden encontrar capturas por ahí... Esta es de BCN.

5f9aea29bba9a.jpeg

¿Sabéis de alguna app similar? Me gusta mirar esas tonterías antes de dormir.

Matar a todos los que pueda, es lo bueno de vivir en una zona poco poblada

A ver, que me he flipado llamando arco a esas cosas que he hecho. Pero oye, que tiran las "flechas" con fuerza los cabrones. Entrecomillo flechas porque es otra porquería que he intentado hacer con lascas de piedra (bien puntiagudas eso sí), más trozos de caña e hilo dental.

Tengo los cactus que parecen coladores.

No se cómo funcionarían con algo más grande o directamente cómo funcionaría yo con un blanco en movimiento.

Puede que los use para amenazar a algún vecino cazador y robarles las escopetas como dices, si no me pegan un tiro antes.

De perdidos al río.
Tengo arcos de competición (tradicional/intuitivo) de 60 libras, tiro con ellos y he llegado a cazar.
Comprate una escopeta.

El arco no mata de inmediato,y menos hechos de cañas,tendrias que tirar con mucha potencia y lleva mucho entrenamiento tensarlos y apuntar,....y luego acertar.

SESABE BUEN LIBRO
YSISESABE NOTAN TERAO DENA
NOSE SUPERVIVE CONAS FRECHAS DE ROCA NAS LATA DEL TOMATE
ILLO LO PRIMERONKESASE SESABE
SECONDE MI BUJERILLO BUNKE

SE ROMPE ESCALERAS NOSESUBE

El arco no mata de inmediato,y menos hechos de cañas,tendrias que tirar con mucha potencia y lleva mucho entrenamiento tensarlos y apuntar,....y luego acertar.
SESABE ILLO SASE ARKERO ABESE
YSISE CAZA NIMAL JABASLI KONARCO NUNAVES
SESABE MUCHO BARULLO Y CHILLIDO
SASE LA PENA SE REMATA KONEL KUCHILLO
SASE BARBACOA SASE POSIBRE PENILLA AKEL DIA

Volver