General Que haríais en un apocalipsis zombi?

Si, tradicional. Aunque la mayoría de los de hoy en día lo que hace la tensión son las capas de fibra de vidrio que les meten.
Yo tengo un Golg Medallist muerto de risa,Los arcos que me gustan son los largos de madera de olmo,tipo haithabu y longbow ingles

Yo tengo un Golg Medallist muerto de risa,Los arcos que me gustan son los largos de madera de olmo,tipo haithabu y longbow ingles
Es que esos son los que se disfrutan. Yo estoy pendiente de conseguir uno de bambú puro y duro pero es complicado.

Es que esos son los que se disfrutan. Yo estoy pendiente de conseguir uno de bambú puro y duro pero es complicado.
IMG_20240226_122150.webp

Es un vicio.

Lo primero enrollar alambre de espino sobre un bate de béisbol

El que menos 60 libras, el que más 95,tenia un warbow de 125, pero le salieron grietas en el vientre u no me atrevo a tirar, pero ya me estoy haciendo otro :sisi1:
Mucha tela, pero mucha tela.
Yo de 60 no me atrevo a pasar, me destrocé el hombro hace tiempo con una caída y me da mucho miedo una mala lesión.

Si me pilla ahora mismo, creo que cogería un hacha, machete, dos botellas de alcohol, una pa cócteles molotov y otra pa mí, y a intentar cargarme todo lo que pueda, duraría 10 mins pero joder qe 10mins.
Creo que pasaría de huir, no tengo cardio y según el de zombieland era de lo más importante asiqe estoy vendido

Que tipo de Zombis, los de Guerra mundial Z, que corren como cabrones, o los de Walking Dead que van arrastrando los pies ????

Mucha tela, pero mucha tela.
Yo de 60 no me atrevo a pasar, me destrocé el hombro hace tiempo con una caída y me da mucho miedo una mala lesión.
Ya, es la postura que adoptes, yo es que tiro con los dorsales, en vez de con el hombro.

Que tipo de Zombis, los de Guerra mundial Z, que corren como cabrones, o los de Walking Dead que van arrastrando los pies ????
Siempre que me plantean el apocalipsis zombie pregunto lo mismo 😅.

Vivo al lado del mar, haciéndome con un velero en condiciones, un dingy y combustible, bien de equipo, bien de viveres y agua, caña, redes y a la vida pirata, cuando se pueda se tira el ancla y se acerca uno a la costa a explorar con el dingy. ¿Arma a portar? Katana o alabarda.
Duck Dynasty GIF by DefyTV

Faltan datos, son zombis típicos como the walking dead; como los de 28 días después? O zombies vampiros maricones como cierta película donde eran pollas aliens y se te metían por el culo, te podían contagiar dándote por el culo.

PD: no me pregunten por la película por qué no recuerdo el nombre.
Si son zombis qe corren me retiro
Que tipo de Zombis, los de Guerra mundial Z, que corren como cabrones, o los de Walking Dead que van arrastrando los pies???
Me habéis recordado esto

Tengo arcos de competición (tradicional/intuitivo) de 60 libras, tiro con ellos y he llegado a cazar.
Comprate una escopeta.
Es un poco coñazo aquí hacerse con la licencia de armas.

Ya te digo, me espero, y a lo mejor en lugar del arco voy con la maza esa con bola de billar a quitarle una escopeta al primer cazador que palme en la zona. O se la cambio por unas latas de tomate.

Pero me hacía ilusión verme como Katniss Evergreen.

Vivo en lo rural profundo.
Aquí nunca llegarían.
WhatsApp Image 2024-01-29 at 07.38.57.webp

saltar por la ventana....

...a no, que vivo en un bajo....

joder que putadón

Siempre que me plantean el apocalipsis zombie pregunto lo mismo 😅.

Vivo al lado del mar, haciéndome con un velero en condiciones, un dingy y combustible, bien de equipo, bien de viveres y agua, caña, redes y a la vida pirata, cuando se pueda se tira el ancla y se acerca uno a la costa a explorar con el dingy. ¿Arma a portar? Katana o alabarda.
Duck Dynasty GIF by DefyTV
Me habéis recordado esto

Es que si son Zombis que corren, no me voy a pasar todo el puto dia corriendo, menudo pereza, me suicido. Si son zombis que andan, le corto el tendon de aquiles al Florent, y mientras se lo comen tengo varias semanas para escapar.

Yo intentaría buscar algo a las afueras de la ciudad algo escondido e intentaría hacerme una granja con lo que pillara, de todas formas todo depende de cómo sean los zombis y como reaccionase a la gente a un apocalipsis ( lo mismo nos matamos entre nosotros más🤣)

Yo intentaría buscar algo a las afueras de la ciudad algo escondido e intentaría hacerme una granja con lo que pillara, de todas formas todo depende de cómo sean los zombis y como reaccionase a la gente a un apocalipsis ( lo mismo nos matamos entre nosotros más🤣)

Fijate la que se lio con el papel del culo y no era casi nada, si es mas serios hay muertes en los supermercados.

Si ella es zombie...¡TAMBIÉN SE LE FOLLA! Sin miedo al éxito. Y llegará el momento en que hasta las zombies huyan de tu calentura.

1- Volver a colocar la antena de la tele después de 5 años, poner TVE, esperar a que uno de nuestros magníficos políticos salga en antena, escuchar que dice "tranquilos, solo serán uno o dos casos", "no os vamos a confinar", "las vacunas son wenas", "no compréis armas", etc, etc

2- Hacer todo lo contrario.

Yo dejaría que la zombi más buenorra me comiera toda la polla para ser inmortal y comer personas con gusto

Volver