darl
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 84
- Shurmano Nº
- 14218
- Desde
- 30 Dic 2024
- Reacciones
- 94,457
Si los coches nuevos son baratos los usados bajan de precioLos chinos querían traer coches baratos y nuevos pero no les dejaron
Si los coches nuevos son baratos los usados bajan de precioLos chinos querían traer coches baratos y nuevos pero no les dejaron
Así es. Caso real de mi suegro la semana pasada. PVP al contado, 29.000€. Apretando, al final 28.500 con alfombrillas de goma, tintado de lunas traseras y protectores de carrocería en manillas.Si compras al contado el precio te lo suben. ¿Será que tienen comisión de la financiera por por venderte un crédito de consumo?.
Eso es porque como no chupan intereses te suben el precio final al contado aún así entre entrada, financiación y cuota final acabas ahorrando dinero.Si compras al contado el precio te lo suben. ¿Será que tienen comisión de la financiera por por venderte un crédito de consumo?.
Que manera de timar, te cobran 5000€ si no miras la letra pequeña.Así es. Caso real de mi suegro la semana pasada. PVP al contado, 29.000€. Apretando, al final 28.500 con alfombrillas de goma, tintado de lunas traseras y protectores de carrocería en manillas.
Para la propuesta con financiación, entrada más cuotas, el precio final resultaba de 34.200€... y supuestamente el precio del coche financiado, era de 27.500€. Vamos, que engañan, o al que no tenga el dinero o al que no sepa usar una calculadora.
Ya lo sabía, nunca pedí un crédito a una financiera, siempre al banco que me salía mejor.Eso es porque como no chupan intereses te suben el precio final al contado aún así entre entrada, financiación y cuota final acabas ahorrando dinero.
Como dice un compañero te sale mejor pedir un crédito al banco que financiarlo en el concesionario.
Creo que es el momento de empezar a comprar cundas de 500/1000 euros, guardarlas dos o tres añitos y empezarlas a poner a la venta a 3000 cuando sea el momento“No tendrás nada y serás feliz”
Klaus Schwab.
El coche va a ser el próximo problema grave para la juventud. El mismo que ahora es la vivienda.

Yo tengo este:![]()
Hace unos años en Media Mark vendían un Fiat Panda por 6 mil €, .....ahora está por unos 15 mil, siendo el mismo coche. Los que lo compraron acertaron de lleno
Pues eso mi pregunta es donde han quedado los coches baratos?
Ese utilitario que te podías comprar por unos 9.000€ que si bien no era la gran cosa, hacia su servicio.
Es que el otro día me dio por mirar coches de segunda y un mini del año de mi C2 vale 3.000€.
Eso sí, luego cambia tu coche, pasate al eléctrico pero el coche más barato es un Sandero de 12.000€.
Luego he visto coches eléctricos que son royo utilitario como el Fiat Panda o el R5 pero son carísimos.
Encima el mercado de segunda mano está carísimo.
En fin, que opináis del tema y si sabéis de coches que son baratos (nuevos) y podéis corregirme (que igual estoy equivocado, ya que no soy un apasionado del motor).
En Francia están alargando los coches como aquí.............nuestro parque movil tiene una edad media de casi 14 años y el suyo de algo más de 12 años......Por otra parte el mercado de segunda mano es una basura, chatarras reventadas ,con kilómetros trucados y mil retoques hechos a precio de oro. Una auténtica estafa.
Sale más rentable pillarse un segunda mano en Francia
Precisamente eso es por cosas como las comentas, que como tienen mil historias los coches, la peña se ha tirado a la segunda mano y han subido que flipas.Por otra parte el mercado de segunda mano es una basura, chatarras reventadas ,con kilómetros trucados y mil retoques hechos a precio de oro. Una auténtica estafa.
Sale más rentable pillarse un segunda mano en Francia