Coches Que ha sido de los coches baratos?

Adol Christin

Shurmano Dios
Nº Ranking
236
Shurmano Nº
13370
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
12,685
Pues eso mi pregunta es donde han quedado los coches baratos?

Ese utilitario que te podías comprar por unos 9.000€ que si bien no era la gran cosa, hacia su servicio.

Es que el otro día me dio por mirar coches de segunda y un mini del año de mi C2 vale 3.000€ 🤣🤣🤣🤣.

Eso sí, luego cambia tu coche, pasate al eléctrico pero el coche más barato es un Sandero de 12.000€.

Luego he visto coches eléctricos que son royo utilitario como el Fiat Panda o el R5 pero son carísimos.

Encima el mercado de segunda mano está carísimo.

En fin, que opináis del tema y si sabéis de coches que son baratos (nuevos) y podéis corregirme (que igual estoy equivocado, ya que no soy un apasionado del motor).

Que con la excusa del COVID, la guerra de Ucrania... Nos están metiendo unos folles que no vamos a salir ilesos

1763669554169.webp

1000088145.webp

Hace unos años en Media Mark vendían un Fiat Panda por 6 mil €, .....ahora está por unos 15 mil, siendo el mismo coche. Los que lo compraron acertaron de lleno

Desde la pandemia, se han acabado. Gracias a nuestros gobernantes, por su gran visión

Los chinos querían traer coches baratos y nuevos pero no les dejaron

Ahora los coches baratos son los de 3-4 mano, porque hasta los de 2 mano están inflados

Cualquier excusa es buena:
La sequía el aceite oliva
La guerra el aceite girasol
La guerra las harinas
El COVID todo
El cambio climático la luz
La contaminación prohibida la circulación por tu calle
La UE por cualquier impuesto, cuando no estamos en la media de salirnos de UE
Y etc etc etc

Os contaré morenos... Está la cosa loquisima con los precios de los vehículos, coches, motos... No se donde iremos a parar

Alemania ya no quiere liderar la lucha contra el cambio climático​

El Gobierno de Merz deja relegada la acción por el clima frente a la inflación, el contexto geopolítico inestable y los problemas presupuestarios

Con decirte que un ibiza de 90 caballos, con 15 años y más de 200.000 km está en 6000€ en el mercado de segunda mano. Es pa echarse a llorar

No interesan los coches baratos, lo que les interesa es que pidas un crédito para que compres un coche, suele ir junto esas dos opciones.

No interesan los coches baratos, lo que les interesa es que pidas un crédito para que compres un coche, suele ir junto esas dos opciones.
Me acuerdo cuando compré mi coche que el vendedor me miró un poco mal y todo por pagar a tocateja.

Es más rentable, pedir un préstamo al banco y pagar un 6 0 7 % de interés que financiar con el concesionario.

En mi época, en cuanto cumplías los 16 estabas deseando tener una moto y a las 18 un coche.

Tus padres o tú, currando en verano te pillabas un segunda mano por 4 perras.

Mi primer coche fue un Toyota corolla gasolina que heredé de mi padre. En blanco y no era el modelo GTI, era normal. Era 2003.

1764049344452.webp

Mi mejor amigo heredó un Ascona.

1764049686693.webp

Otro se fue a Palma varios veranos de pinche de cocina y se acabó comprando un Seat León. Vaya cochazo en la época.

1764049776892.webp

Y otro que llevaba currando desde los 14 que se salió del cole, se pilló un hyundai coupé. Era el más feo de todos y el que más ligaba, qué tendría el coche,...
1764049882385.webp

Ahora los jóvenes aspiran a tener un monopatín eléctrico :Facepalm:

Me acuerdo cuando compré mi coche que el vendedor me miró un poco mal y todo por pagar a tocateja.

Es más rentable, pedir un préstamo al banco y pagar un 6 0 7 % de interés que financiar con el concesionario.
Si compras al contado el precio te lo suben. ¿Será que tienen comisión de la financiera por por venderte un crédito de consumo?.

Yo tengo un coche viejísimo.

480 mil.

Y cuando casque pensaba comprar uno nuevo barato, pero estoy TAN hasta los cojones que voy a buscar un Golf de primera generación o algo así. Lo que tengo seguro, es que será un coche sin electrónica, si puedo con ventanillas de manubrio.

Hasta la polla.

Si compras al contado el precio te lo suben. ¿Será que tienen comisión de la financiera por por venderte un crédito de consumo?.
Es más que probable. La financiera he visto videos, que dependiendo de la marca, te vas a un 11%-14% de intereses

Es más que probable. La financiera he visto videos, que dependiendo de la marca, te vas a un 11%-14% de intereses
Las financieras son intermediarios, al final es un banco que está detrás de la financiera que te da el dinero, pero a un precio muy superior. Lo que pasa es que las financieras a veces piden menos requisitos a la hora de conceder créditos, de ahí su existencia.

En mil anuncios puedes comprar mercedes de los años 2000 de segunda mano por 1000 euros

Los coches baratos de calidad para la ciudadanía,se fueron cuando llegaron los progresistas la agenda 2030 y los testigos del cambio climático.

Hoy el conce gana más con el préstamo que con la operación del coche.

Una cosa que quizás contribuya, sea la ITV. En Canadá al parecer no lo hacen, con lo cual la gente va conduciendo coches del año pun. Los chavales jóvenes suelen heredar esos coches.

Volver