Buenos días Shurs, esta mañana he salido a pasear con mi perro Logan, me resulta agradable ir por zona boscosa, 6:30/7 aún puedes sentir el rocío mañanero, encuentras cientos de liebres, algún jabalí se oye gruñir e incluso alguna vez me he cruzado con alguno.
Normalmente me suelo poner algún audiolibro o podcast de historia o misterio pero hoy he optado por escuchar la ruina, programa donde un famoso de turno cuenta sus mierdas graciosas y luego sale público a lo mismo. No he visto quien era el invitado de turno, realmente no suele repercutir mucho en el programa en si, habla un ratito y luego pues simplemente está ahí, pero al escuchar una voz nasal, prepotente, salida del averno donde deben ir a morir los grandes cetáceos y personas cómo Falete se sienten en forma ... He escuchado la voz de la puta gorda amorfa, más fea que los pies de otro o una nevera por detrás, más asquerosa que tirarle un pedo en la cara a tu abuela de regalo de cumpleaños o chupar los botones de un cajero, vamos un puto BICHO de los que el día que llegue a la presidencia ordenaré que lo cacen y lleven a alimentar varias aldeas africanas que no tengan que salir de allí.
Hablo de Esty Quesada o Soy una gorda maloliente.
La foto no la quería subir el móvil porqué la reconocía como virus.
Le tengo asco a políticos, presentadores/as progres etc, pero esto me hace cambiar un programa o lanzar el móvil lejos para no aguantarlo.
Hay otros cómo La Fantoche o el maricón que salía en Aída que me dan tirria pero lo de este aborto de Jabba the Hut es superior a mi.