AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,055
Normal...Daviz Muñoz el cocinero.....
Normal...Daviz Muñoz el cocinero.....
Cierto joder, ese si mañana aparece muerto creo que nadie le lloraría, debe ser de lo mas odiado en redesBorja Escalona
Cierto que ascoMe sorprende que no se haya nombrado a Melendi
Sus pies? Que concretob¿No?Me da tanto asco el como su mujer o sus pies que puto asco
Javier Bardem sin duda, un absoluto imbecil y que encima en el mundo anglosajon siemore se muestra como encantador y en España es un borde. Maldad e hipocresia
![]()
Estoy contigo. Pero bueno, ya lo premian desde el PP de Madrid, Ayuso lo fichó como vocal de asuntos taurinosMe alegro de que hayas iniciado este hilo, efectivamente hay mucha bilis que soltar; pero como bien dice el shur @Lockhart Flawse son, no solo uno, sino muchos famosos los que nos dan asco.
Yo también tengo una lista larga de narices, y seguramente pondré más comentarios, pero... Si hay alguien que se me venga a la mente, es el desgraciado de Ortega Cano; todo un clásico.
![]()
Ya arrastraba cierta tirria hasta este infraser desde pequeño por su actitud arrogante, muy violenta, rancia, estúpida y cruel. Huelga decir que soy anti taurino, pero sin serlo sentiría lo mismo: siempre que aparecía en la tele este tío estaba zurrando a los periodistas, diciendo gilipolleces, borracho perdido o luciendo una masculinidad que no le pegaba nada: soy de los que sospechan que sigue dentro del armario. Para colmo televisaron su boda ¿Y a mi qué coño me importa eso?
Una vez pasados los años, mis sospechas se confirmarían cuando atropelló a un inocente conduciendo hasta las cejas de JB y, apenas cumplido un año de cárcel, sale de rositas.
A ver si la palma de una puñetera vez, sin más.
¿Pero en ese lado oscuro hay 'Glory Hole'?.Yo solo os digo que el odio, lleva al lado oscuro...
Sociata insaizIsabel Díaz Ayuso.
Saludos.
Te iba a buscar sus pies pero es que dan mucho ascoSus pies? Que concretob¿No?
![]()
Es simplemente una hija de puta que va donde el sol más calienta, y que como la mayoría de políticos van a enriquecerse ellos y sus allegados, viviendo alejados de la realidad.Sociata insaiz