General Que Famoso/a/e os da más ASCO

Pues no soy yo de odiar pero si pienso en una persona que me produzca rechazo además de por su discurso radical, por ser bastante repetitivo y pesado, ese es Fonsi Loaiza, no se si se puede considerar famoso pero es un periodista con bastantes seguidores y ha escrito varios libros.

Voy a intentar ser breve y conciso.

Fonsi Loaiza adopta un discurso radical que fomenta la polarización y nunca matiza. Reduce la realidad a un marco político e ideológico, retuerce los hechos para que encajen con su narrativa y etiqueta a las personas de manera deshumanizante, presentándolas como seres desalmados.

Cualquier persona así sea de la ideología que sea me produce rechazo.

Este y todos sus secuaces, sean del equipo que sean🤬
1000041788.webp

casi cualquiera que aparezca en RRSS o/y TV

Pues así sin pensar mucho...
  • Pablo Motos, me parece un enano enfermo ególatra.
  • Isabel Díaz Ayuso, una desquiciada que ha hecho carrera política a base de decir tonterías y demagogia.
  • Irene Montero, no se cómo coño llegó a donde está (pero se intuye) ni que hace para mantenerse (pero se intuye).

Antonio loPPPato y el subnormal del coche

Ernesto Sevilla

Además se de buena mano, que tiene la mano larga y es un impresentable con las mozas

Pues creo que ya han salido todos.
Pongo unos accésit bonus:

-Belén Esteban: paleta cuyo único mérito del que ha sacado una fortuna ha sido literalmente "follarse a un torero"
gran hermano cooking GIF by Mediaset España

-Ana Obregón: una señora que se empeña en escaparse del sarcófago con alguna idea turbia, desde series en las que piensa que es una diva joven, posados demigrantes en la playa que no importan a nadie o utilizar el esperma de un hijo muerto para hacerse madreabuela.
Ana Obregon What GIF by Mask Singer A3

1000077489.webp

La marrana Sarah Santa Olalla

Todóloga mugremita

Le doy Up a este hilo porque me ayuda a soltar la bilis.

Risto Mejilde.

Vamos a ver, este tío es famoso por:
Borde, arrogante, cruel, vendido, viejo verde...
Y no, no es un personaje, es gilipollas en la vida real. ¿Qué le pasa a la gente? ¿Cómo es posible que esta mierda humana cree audiencia?

1755882563089.jpeg

1755883099781.webp

Famosa por ser gorda.

Y no se conforma con eso, jode las entrevistas con sus ganas de chupar cámara.

Yo soy alto 🤷🏻‍♂️ Pagadme por ello

Pues creo que ya han salido todos.
Pongo unos accésit bonus:

-Belén Esteban: paleta cuyo único mérito del que ha sacado una fortuna ha sido literalmente "follarse a un torero"
gran hermano cooking GIF by Mediaset España

-Ana Obregón: una señora que se empeña en escaparse del sarcófago con alguna idea turbia, desde series en las que piensa que es una diva joven, posados demigrantes en la playa que no importan a nadie o utilizar el esperma de un hijo muerto para hacerse madreabuela.
Ana Obregon What GIF by Mask Singer A3
La Obregón da asco/pena pero en su momento se lo curró mucho para estar ahí, el problema es que tiene la misma calidad artística que una piedra y no ha conseguido nada importante o destacable, influye también que su padre era uno de los tíos más ricos y poderosos de España y accionista de varias productoras, así que le dieron bola.
El bicho de la Esteban, se tiró y quedó preñada de un torero atrasado, ese es todo Su mérito.

Le doy Up a este hilo porque me ayuda a soltar la bilis.

Risto Mejilde.

Vamos a ver, este tío es famoso por:
Borde, arrogante, cruel, vendido, viejo verde...
Y no, no es un personaje, es gilipollas en la vida real. ¿Qué le pasa a la gente? ¿Cómo es posible que esta mierda humana cree audiencia?

1755882563089.jpeg
Mejor no se puede explicar.

Añado a este bastardo el 99% del elenco de telecirco

Volver