Chorradas Que birra eliges?

Cual prefieres?

• Votantes totales
    43
franziskaner-weissbier-226x770-1.jpg

Por mi zona se bebe mucha estrella Galicia. Personalmente últimamente bebo Aguila dorada.
aguila-dorada-1.webp

La verdad es que, mientras no sea tostada y lleve alcohol, me bebo cualquier birra, no soy remilgado. Incluso marcas blancas, me da igual.
Pero en casa tengo que comprar Estrella porque es la que más le gusta a mi shura :nusenuse:

1758811064400.png

No pongas esa carita que no tienes perdón de Dios.
Por lo menos lo reconozco, que aquí tenéis que haber muchos cabrones que la disfrutáis en silencio

Esto es como cuando sale otra vez el Perro y aquí nadie le ha votado

Por lo menos lo reconozco, que aquí tenéis que haber muchos cabrones que la disfrutáis en silencio

Esto es como cuando sale otra vez el Perro y aquí nadie le ha votado
A ver, alguna vez la bebí cuando era estudiante y era lo que había. También he bebido mierdas rollo Coronita o Heineken.

Ya que estamos yo TAMPOCO me escondo :abrazo:

Yo bebo esta y Estrella Galicia.

De adolescente me hiché a San Miguel (las primeras litronas) y luego Mahou. Alguna Águila Amstel caía también.
Normal, de chaval, al no tener paladar, tomabas gasolina.
De los pocas, poquísimas cosas que te da el paso de los años, es que te afina el gusto. :sisi1:

A ver, alguna vez la bebí cuando era estudiante y era lo que había. También he bebido mierdas rollo Coronita o Heineken.

Ya que estamos yo TAMPOCO me escondo :abrazo:

A mi heineken no me hace chiste.

Coronita admito que sí me gusta tomarla (pocas veces, pero alguna si)

El voto es secreto?

xddddd

Quitando las de la lista, las tipicas comerciales de trigo (franziskaner y paulaner) de botellín. También la Rubia 18/70 o Alhambra.

De grifo, en mi cervecería de confianza la Weinstephaner Vitus de Trigo, exquisita oyga.
Si hubiera paulaner me la pueden chupar el resto

Estrella damm es terrible hasta su nombre lo dice, te deja un dolor de cabeza que flipas, es la típica que ponen en cubollines porque es barata de cojones y a veces hasta regalan cajas enteras a los bares para imponerse a la competencia

Estrella damm es terrible hasta su nombre lo dice, te deja un dolor de cabeza que flipas, es la típica que ponen en cubollines porque es barata de cojones y a veces hasta regalan cajas enteras a los bares para imponerse a la competencia
hazme caso las dougall's de la tierruca, el dueño es subnormal pero vamos, tampoco les hago un test de CI a las mujeres antes de zumbarmelas... :lol:

No suelo beber mucho, pero cuando lo hago, a veces me gusta una pinta de Guinness, o una Coronita para tomar con algo de comer, o miro a ver qué IPAs hay.

Volver