Chorradas Que birra eliges?

Cual prefieres?

• Votantes totales
    43

DaleGarrote

Shurmano Logia
Nº Ranking
38
Shurmano Nº
17731
Desde
7 Sep 2025
Reacciones
260,354
Amantes del zumo de lúpulo y malta, cual es vuestro energizante preferido?

Captura de pantalla 2025-09-25 a las 12.16.25.webp

Como buena maña llevo bebiendo Ámbar desde que dejé el biberón

Última edición:
El momentos de debilidad he llegado a beber hasta Cruzcampo...pero si me dan a elegir, últimamente las Águila sin filtrar son mis favoritas, y si quiero algo suave, una de trigo.

En mi pueblo creo que no hay bar que no tenga tirador de Export, aquí se gasta por calderos.
Hace falta tener el estómago asentado e ir comiendo algo para hacer masa, pero entran que no veas.
Si señor, aquí un experto. No es una cerveza de terracita sino un complemento perfecto para unas raciones como Dios manda .

De la lista estrella galicia pero si puedo antes que esa hay de mucho mejores

El voto es secreto?

xddddd

Quitando las de la lista, las tipicas comerciales de trigo (franziskaner y paulaner) de botellín. También la Rubia 18/70 o Alhambra.

De grifo, en mi cervecería de confianza la Weinstephaner Vitus de Trigo, exquisita oyga.

Recordatorio

Todo lo que no sea Mahou no se considera cerveza.

Podéis llamarlo brebaje, jarabe o como os salga del lúpulo

Como ya han dicho otros en ese hilo, la que prefiero es la AMBAR. De las opciones que has puesto diría estrella galicia. El botellín verde de tercio de alhambra también está muy bueno

Como ya han dicho otros en ese hilo, la que prefiero es la AMBAR. De las opciones que has puesto diría estrella galicia. El botellín verde de tercio de alhambra también está muy bueno

Has probado Alhambra de grifo? Que cosa más deliciosa joder me bebía el barril

Pero si pones que cerveza elegiriamos, para qué metes CRUZCAMPO? Si eso es basura infecta de semen de la rata chepuda con diarrea de Echenique.

Alhambra y PUNTO.

Sin ofender.

De las que has nombrado me quedo con la Estrella Galicia sin pensarlo dos veces.

Pero si pones que cerveza elegiriamos, para qué metes CRUZCAMPO? Si eso es basura infecta de semen de la rata chepuda con diarrea de Echenique.

Alhambra y PUNTO.

Sin ofender.
Tampoco está tan mal :roto2nuse:

Veo mucho peor la heineken

A ver sibaritas, cuantos habréis saciado la sed degustando estos elixires !
SIBARITAS.webp

Volver