DaleGarrote
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 17731
- Desde
- 7 Sep 2025
- Reacciones
- 260,372
Amantes del zumo de lúpulo y malta, cual es vuestro energizante preferido?
Esos brebajes no son potables![]()
Y si nos ponemos ya retozones:
![]()
En mi pueblo creo que no hay bar que no tenga tirador de Export, aquí se gasta por calderos.
Si señor, aquí un experto. No es una cerveza de terracita sino un complemento perfecto para unas raciones como Dios manda .En mi pueblo creo que no hay bar que no tenga tirador de Export, aquí se gasta por calderos.
Hace falta tener el estómago asentado e ir comiendo algo para hacer masa, pero entran que no veas.
Ya asoma el hocico el de la CruzcampoEl voto es secreto?
xddddd

Al final he añadido mis otras fav para que veais que no solo bebo esaYa asoma el hocico el de la Cruzcampo![]()

Te lo arreglo shurRecordatorio
Todo lo que sea Mahou o Estrella Galicia no se considera cerveza.
Como ya han dicho otros en ese hilo, la que prefiero es la AMBAR. De las opciones que has puesto diría estrella galicia. El botellín verde de tercio de alhambra también está muy bueno
Pues la verdad que no, aunque yo soy mucho más de botellín que de cañaHas probado Alhambra de grifo? Que cosa más deliciosa joder me bebía el barril
Pues la verdad que no, aunque yo soy mucho más de botellín que de caña

Yo una vez y opino lo mismo ate tuHas probado Alhambra de grifo? Que cosa más deliciosa joder me bebía el barril
Tampoco está tan malPero si pones que cerveza elegiriamos, para qué metes CRUZCAMPO? Si eso es basura infecta de semen de la rata chepuda con diarrea de Echenique.
Alhambra y PUNTO.
Sin ofender.

Pero si pones que cerveza elegiriamos, para qué metes CRUZCAMPO? Si eso es basura infecta de semen de la rata chepuda con diarrea de Echenique.
Alhambra y PUNTO.
Sin ofender.
La heineken es agua con gas, que cosa más insípidaTampoco está tan mal
Veo mucho peor la heineken
Desconozco el octanaje de los brebajesA ver sibaritas, cuantos habréis saciado la sed degustando estos elixires !![]()